• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Se equivocaron y lo publicaron antes del Disney+ Day:



Subieron el mismo avance que se filtró ayer a Disney+, nada más :(. Ni siquiera lo publicaron oficialmente online, es exclusivo del servicio de streaming.



GOqK3K4.jpg


gUna8ox.jpg
 
Última edición:
Durante una reciente entrevista para Slashfilm, una de las estrellas de Obi-Wan Kenobi, Rory Ross, se ha referido a esta nueva serie:
"Va a ser genial. Va a ser realmente genial. Teniendo el tejido conectivo entre las precuelas y 'A New Hope', y simplemente entendiendo dónde ha estado Obi y qué está sucediendo, en cuanto a la historia, creo que los fanáticos lo disfrutarán. Simplemente va a ser un gran momento.

Sobre por qué aún no hemos visto el primer tráiler:
"Creo que la mayor parte de esto es que [Lucasfilm] está tratando de asegurarse de que esté lo más pulido posible, para que cuando salga, no tenga ese momento de 'Game of Thrones', donde hay una taza de café en la esquina que se perdieron o algo así.

Ross luego aseguró que el proyecto de Obi-Wan tiene 'mucho amor derramado en él' antes de agregar que espera que 'asombre a la gente':
"Va a tener mucho amor que se vierte en él, y con suerte va a dejar boquiabiertos a las personas y realmente van a disfrutar de ver lo que ha estado sucediendo".

 
En un tweet que ahora fue eliminado, el Gerente de Programación Global de Disney+, Brandon SanGiovanni, reveló accidentalmente que la serie Obi-Wan Kenobi llegará al servicio de streaming en mayo.

xASnzI2.jpg

Después de eliminar el tweet, SanGiovanni escribió haber cometido un error y se refería al anuncio de la nueva serie limitada de comics que publicará Marvel centrado en el personaje, que sale en mayo:
"Esto es un cómic, para ser claros. Mezclé dos tweets y ahora me avergonzaré eternamente".



Actualización: Fuentes de The Hollywood Reporter también indican que el estreno de la serie de Disney+ será en mayo.

 
Última edición:
Rumor: Según Murphy's Multiverse, el actor Rupert Friend (Pride & Prejudice, The Boy in the Striped Pyjamas, Homeland) interpretará a El Gran Inquisidor en la serie Obi-Wan Kenobi.

Si esto es cierto, será un nuevo debut live-action de un personaje de una serie animada. En el pasado, el personaje fue el villano principal de la primera temporada de la serie Star Wars: Rebels.

csb2NIV.jpg


 
Última edición:
Rebels pueden verla desde la 2 temporada donde salen Vader o Moff Tarkin … después la temporada donde está el arco de Mandalore y de Maul y luego la temporada final
 
Durante una nueva entrevista para Forbes, Ewan McGregor habló de la nueva serie Obi-Wan Kenobi:

Sobre volver como el personaje:
“Oh, Dios mío, bueno, me encantó interpretarlo de nuevo. Quiero decir que es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue brillante, debo decir. Y ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños de entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, esas personas que eran niños para quienes hicimos esas películas, les encantaron. Para ellos, son sus películas de Star Wars, ¿sabes? Para nosotros, eran las películas originales de los años 70, pero para ellos, nuestras películas eran su Star Wars. Así que volver a ponerme en su lugar ahora y hacer una serie, una serie completa sobre Obi-Wan Kenobi para esos fans, me hace muy feliz”.

Sobre la experiencia en la serie:
"Fue una gran experiencia. Deborah Chow dirigió todos los episodios y es realmente buena. Dirigió un par de [episodios] de The Mandalorian y es una gran directora. Ella realmente conoce el mundo de Star Wars, de adentro hacia afuera, mucho más que yo (risas). Nos lo pasamos genial. Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente. No voy a revelar nada más sobre la historia, solo creo que realmente va a satisfacer a los fans de Star Wars. Siempre sentí que había una historia entre el Episodio III, donde terminé de interpretar a Obi-Wan en las películas, y el Episodio IV, donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Los escritores [de la serie Obi-Wan Kenobi], Deb, yo y todos, creo que creamos o ellos crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar”.

 
Volver
Arriba