• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

No me gusto hasta el momento la serie, además de lenta como rio de manjar, encuentro que es demasiado dependiente de Rebels y a la larga le va a jugar en contra el no ser autoexplicativa. Igual voy a esperar un par de episodios antes de juzgarla.

Respecto a los sable de luz, creo que Disney los ha nerfeado de una forma que llega a ser absurda, osea se supone que están hechos de una cantidad de energía tal que convierte la energía pura en un haz de luz estable cuasi sólido que es capaz de atravesar blindaje mayor como hemos visto varias veces, pero una mina de 60 kilos que es atravesada por uno simplemente sobrevive con solo una cicatriz redonda, siendo que debería haberse achicharrado por dentro, o incluso haber muerto por el daño masivo que causaría de retirada sable. Lo mismo ya pasó en la serie de Obi Wan. Puta, Luke se descuidó y perdió una mano de un corte, Anakin quedo echo ultra pico después de que Obi Wan lo atacará en el desnivel y Qui Gon murió de una herida exactamente igual que el recibido por la mina de pelo rosado, todos usuarios experimentados de la fuerza, pero para los guionistas de Disney un sable de luz es igual que un estoque de la peni.

No los leí reclamones qls. En Dios filoni mi fé está.
Disney se debe haber dado cuenta, sobretodo en las películas Marvel, que la inclusión forzada y temáticas progres ya no venden.

Me gustó la serie, fue como una continuación de rebels.
weon, literalmente la serie parte con una Sabine más parecida a las 1eras temporadas de rebels, pelo fuscia, libre y loca, antifa y con problemas de autoridad, se manda cagadas, se hace la vístima y luego hay que entenderla porque "esh una mujersh empoderá" y me dices que Disney "entendió"? No sé viejo, siento que se pasaron por la raja el desarrollo q tuvo Sabine en Rebels, en donde sí: adolescente parte con los treats que te digo, pero termina siendo líder pa sus weas y madura. Esto va más allá del cambio de Luke de la 8, el cual se dió con los años y luego de perderlo todo. Sabine termina sin Ezra, pero en Rebels entiende q fue todo por un bien mayor, entonces su retroceso no se justifica; también después de la muerte de Kanan ella toma un rol de "hermana mayor" con Ezra y amiga madura con Hera. Todo, hasta ahora, pasado x el pico. Y sí, en el cap 3 ya se supone que será "ella" de nuevo, so whatever. :cafe3: .. pero porfa, Sabine es por excelencia el personaje aliade más Ñuñoino y progre de la vida.

Última edición:
Al final la serie se toma desde 2 perspectivas, los que perdieron tiempo viendo rebels y los que no.

Asi será el mcu en 5 años si sigue vivo:yaoming:
De hecho ya es así, la próxima película de Marvel exige haber visto la serie de la pendeja paki y Wandavision, o si no quedas colgado con dos de los tres personajes principales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

weon, literalmente la serie parte con una Sabine más parecida a las 1eras temporadas de rebels, pelo fuscia, libre y loca, antifa y con problemas de autoridad, se manda cagadas, se hace la vístima y luego hay que entenderla porque "esh una mujersh empoderá" y me dices que Disney "entendió"? No sé viejo, siento que se pasaron por la raja el desarrollo q tuvo Sabine en Rebels, en donde sí: adolescente parte con los treats que te digo, pero termina siendo líder pa sus weas y madura. Esto va más allá del cambio de Luke de la 8, el cual se dió con los años y luego de perderlo todo. Sabine termina sin Ezra, pero en Rebels entiende q fue todo por un bien mayor, entonces su retroceso no se justifica; también después de la muerte de Kanan ella toma un rol de "hermana mayor" con Ezra y amiga madura con Hera. Todo, hasta ahora, pasado x el pico. Y sí, en el cap 3 ya se supone que será "ella" de nuevo, so whatever. :cafe3: .. pero porfa, Sabine es por excelencia el personaje aliade más Ñuñoino y progre de la vida.

Pero el sable de luz cauteriza la herida. Aunque bueno, es Disney y no va a mostrar tan gráfico como lo hubiera hecho Cartoon Network con Clone Wars.

Es como Rebels 2.0 y como dijo Apolo esta bien que introduzcan nuevas galaxias, ya darse vuelta en los mismos lados aburría... y de yapa podrían llegar:

8 de 10

star-wars-yuuzhan-vong.png

De verdad parecen ñuñoinos progres reclamando por tanta webada.

Vean la primera trilogía de Lucas y enumeren la cantidad de pifias que hay y detalles rebuscados solucionados con el poder del guión.
Pfff está lleno en la trilogía original. Pero el topic es la serie de Ahsoka :sisi3:
Post automatically merged:

Es como Rebels 2.0 y como dijo Apolo esta bien que introduzcan nuevas galaxias, ya darse vuelta en los mismos lados aburría... y de yapa podrían llegar:

8 de 10

Lo dije hace como 3 años ☝️

:idolo: Yuuzhan vong
Post automatically merged:

8 de 10

Lo dije hace como 3 años ☝️

:idolo: Yuuzhan vong

Finalmente paso... esta tan dañada la marca Disney y sus sedes Marvel y Star Wars que aun sacando weas optimas nadie las vera, el daño es irreversible parece... esto paso por comprarse weas de inclusión y la fuerza es femenina...

Una pena, esto mínimo lo darán vuelta de acá a 10 años...

Última edición:
Finalmente paso... esta tan dañada la marca Disney y sus sedes Marvel y Star Wars que aun sacando weas optimas nadie las vera, el daño es irreversible parece... esto paso por comprarse weas de incursion y la fuerza es femenina...

esta repleto ahora de youtubers tirandole hate a la wea y van recien 2 capitulos, estamos claros que no es la ultima chupada del mate y hay algunas weas que me desagradan pero no pueden sepultarla cuando recien estamos empezando po weón, bastante baja fue kenobi y la ultima temporada de mando pa que decir pero esperemos a ver que es lo que nos muestran los proximos capitulos de aHSUKAAA :emotidance:

esta repleto ahora de youtubers tirandole hate a la wea y van recien 2 capitulos, estamos claros que no es la ultima chupada del mate y hay algunas weas que me desagradan pero no pueden sepultarla cuando recien estamos empezando po weón, bastante baja fue kenobi y la ultima temporada de mando pa que decir pero esperemos a ver que es lo que nos muestran los proximos capitulos de aHSUKAAA :emotidance:
Opino lo mismo si comparada con Kenobi esto si es Cine...

Finalmente paso... esta tan dañada la marca Disney y sus sedes Marvel y Star Wars que aun sacando weas optimas nadie las vera, el daño es irreversible parece... esto paso por comprarse weas de inclusión y la fuerza es femenina...

No me sorprende la gente encontro penca los dos capitulos al igual que la serie julera de Obi Juan, el odio total a la mina empoderada libre,linda y loca del pelo rojo que fué traspasada por un sable de luz y no necesitó ni un parche curita.Al final los weones que vieron las series animadas son la minoria y pesan menos que un paquete de cabritas ......y todo se encamina con estas series a unirse con la callampera trilogía de la super poderosa Rey, la KK mató Star Wars es una franquicia muerta el progresismo y feminismo la liquidó.

PD:Cuando se autodestruyen los droides y Ahsoka tANO sale corriendo hacia la nave se nota que Rosario Dawson no se puede ni la raja :xd: hasta un viejo pajero bueno para los asados jugando una pichanga el domingo corria más rapido.

Última edición:
Comparto que esta wea es irreversible en el corto plazo, no es que asoka sea un bodrio, es que la gente ya se cansó de las series pencas de Disney, en general. Comparen el hype que había con mandalorian season 2 por ejemplo, nada que ver con esto

También influye que hay mucha oferta de series y mucha plataforma de streaming, la gente está saturada

No hare un papiro, ni tampoco le tirare mierda a la serie cuando van recién 2 capítulos, solo diré que el segundo cap me gusto mas que el primero, están decente la caracterizaciones, alguien creía que a la Sabine no la iban a caracterizar como una mina libre loca y rebelde? esto es Disney señores :hands: y por supuesto que el primer capitulo le iban a dar mas desarrollo al personaje de Sabine, porque no todos vieron REBELS, al igual que el segundo se le dio mas protagonismo a Hera, para introducir los personajes, insisto, entonces las criticas acaso los personajes tuvieron una involución con respecto a la serie animada, son totalmente intrascendentes, porque no todos la vieron!!! en cambio no hubo necesidad que Ahsoka tuviera una entrada fuerte, porque el publico ya la conocía en "The Mandalorian!
- Concuerdo sobre la inconsistencias de la trama, sobretodo con el sablazo laser que fue muy mula y poco original, porque en la serie de Obi Wan ya se había salvado la negra y era obvio que Sabine se iba a salvar y milagrosamente en cosa de 1 o 2 días se iba a recuperar, sin siquiera usando el tanque de bacta :lol2:
- Toda la secuencia de Sabine robándose el mapa secreto del cubo rubik, y saliéndole del culo la idea de como desbloquearlo, hasta la llegada de la rusia con los droides y la sacada de chucha posterior, solo sirvió como lección para que la mina sintiera que no era culo contra otra guerrera mas habilidosa y fuera la única "motivación" para seguir a Ahsoka, después de estar distanciadas de años. Entonces lo del mapa valió caca, y fue como super rebuscado dar con la pista, solo con la memoria del droide.
- En cuanto a la música, me falto un sountrack mucho mas poderoso y épico como en "The Mandalorian" pero tengo mis esperanzas que saquen un tema mejor cuando aparezca la flota del :idolo: almirante Thrawn.
- No se acaso yo nomas me fijo en este tipo de weas, pero encontré a la actriz de Ashoka (Rosario Dawson) le llego el viejazo y en las coreografías de acción donde salía ella (no la doble) se veía como poco atlética :lol2:

Pero fuera de esas observaciones seguiré viendo la serie, le tengo fe que se vengan cositas :sisi3:

"No haré un papiro..."

*Procede a hacer un papiro. :lol2:

-----

Lento inicio de la serie. Pero no se puede decir mucho aun. Sólo vi resúmenes de Rebels y parece que la chimbiroca Sabine Nunca fue padawan "the real" y eso lo sacaron acá... lo positivo es que tiene un aire a Sasha Grey :lib:

sabine-wren-en-ahsoka.png
sasha_grey-262839802340280-nm_200.jpg

Y la aprendiz picá a Sith se parece a Billi Eilish :lol2:

Coreografías lentas las de Ahsoka... En su faceta investigadora picá a Tomb Rider como que anda mejor :mmm:
A esperar que siga un buen camino el resto de capítulos, aunque de Disney ya no espero nada.

Volver