• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Indefendible... 3 naves disparando a ashoka en el ala y el par de laser que le da al ala no le hace nada:ohno:

Nah que hacer:avion:
Post automatically merged:

Se entiende que tienen deflectores, pero cuando la nave se apagada y está todo malo y sigue pasando lo mismo? Ya basta:nonono:

En serio se están quejando de una serie de fantasia sobre un grupo de personas que pueden mover cosas con solo pensarlo y que pueden interactuar con ballenas que vuelan por la atmósfera hasta otra galaxia y que viven en relativa paz con otros seres de otras civilizaciones moviéndose entre planetas como quien va a comprar el pan y en donde los robot tienen una personalidad definida.

En serio?

O sea, les compro el cuento dentro de la lógica de la mitología de la serie, como la pifia del sable láser, pero ya están hilando como muy fino wn...

Tanto que hay un weon mas atrás que se sintió ofendido y apago la tele... a ese nivel.. :risa:

Se humillan solos estos weones la serie ha sido un fracaso pero no lo quieren aceptar,todo cortesia de la KK y su progresismo/feminazismo

Respecto del último capitulo..........la nave de adamantium :xd:

En serio se están quejando de una serie de fantasia sobre un grupo de personas que pueden mover cosas con solo pensarlo y que pueden interactuar con ballenas que vuelan por la atmósfera hasta otra galaxia y que viven en relativa paz con otros seres de otras civilizaciones moviéndose entre planetas como quien va a comprar el pan y en donde los robot tienen una personalidad definida.

En serio?

O sea, les compro el cuento dentro de la lógica de la mitología de la serie, como la pifia del sable láser, pero ya están hilando como muy fino wn...

Tanto que hay un weon mas atrás que se sintió ofendido y apago la tele... a ese nivel.. :risa:
No cachaba que la generación de cristal también estaba en el antro :sisi3:

Atencional ser como: "apague la tele, porque no es como soñaba la serie, procede a comentar en el antro que apagó la tele"

No creo que se piteen a thrawn

Será usado para la película que una las series de filoni. Un guerra conjunta contra el remanente imperial
Sip. Puta lo he dicho largo y tendido desde la temporada 2 de mandalorian. Conozco el estilo de Filoni, pero al estar metido Favreau (el que ideó el avengers universe) me dió toda la tincada hace como 4 años que iban a hacer una especie de avengers en sw. Lo dije acá y algunos weoncitos se reían, pero es lo que va a pasar :hands: .

Filoni se encargó de revivir a personajes como Boba, traer a icónicos como Cad Bane, Bo Katan, Hera, Zeeb, Sabine, Ezra, Thrawn (toda la crew de Rebels), Ahsoka, LUKE, etc y crear en la pasada a Mando, Greef Karga, .. etc etc y podría seguir. Qué es esto? Una crew gigante para un acontecimiento tipo rebels. En vez de tener películas tipo Iron Man, luego Thor, etc tienes SERIES con el nombre de los personajes, y se están generanfo estos crossover, y aún así hace 4 o 5 años algunos antronianos encontraron ridícula la idea, lo que es tener problemas de sinapsis :lol2: .

Ya si la idea te gusta o no es oootra historia, igual es interesante el concepto pero me da cosa que se "marvelise" STAR WARS, no sé si es lo mejor.

De hecho en esos años propuse que para esta película/serie tipo avengers trajeran a los yuuzhan vong y si tienes en la ecuación a los mandalorianos, Boba, Mando, etc, por otro lado a personajes de Rebels (Ezra, Hera, etc) y por otro lado a los Jedi (Luke, Ahsoka) y quién sabe, quizás veamos a versiones CGI joven de Han, Leia y Chewie.. weon, tienes un equipo de entre 10 y 20 personajes relevantes pa usar y mucho hilo pa cortar.

Los Yuuzhan vienen de otra galaxia.. cuál es el argumento en Ahsoka? Viajar a otra galaxia... ups. Otra cosa: Thrawn. Yo creo que meterán si o so un refrito de los Yuuzhan y serán el brazo armado de Thrawn.

lUcAp.jpg

En serio?

Niños adolescentes y adultos viendo ST en los 70, 80, 90, 00: wowww, genial.

Adultos jovenes viendo ST en la actualidad: que los láser, que el pelo, que la actitud, no me gustó la personalidad, etc etc etc

Última edición:
O sea, les compro el cuento dentro de la lógica de la mitología de la serie, como la pifia del sable láser

Me autocito solo por un punto, esta claro que el tema del sable laser es para hacerlo apto para todo publico, obviamente si fuese como debiere ser, seria algo como esto. Cosa que no seria malo para el publico adulto, pero el target no es ese.

Piola la serie.

Supongo que ahora se viene :idolo: Lars Mikkelsen

También espero que aparezca un flashback the Ahsoka con Anakin(la vieja confiable para darle hype a la serie), ya que esta Christensen en el cast.

El feminismo y la inclusion estan matando star wars
Corrección, el feminismo y la inclusión estaba matando toda la industria del cine/series.

Creo que ya se están dando cuenta del hate de la gente respecto al tema y el impacto negativo que tiene para la audiencia.
Yo tengo la esperanza que esto vaya en bajada y finalmente quede en la memoria como un mal recuerdo.

No creo que se piteen a thrawn

Será usado para la película que una las series de filoni. Un guerra conjunta contra el remanente imperial

Sip. Puta lo he dicho largo y tendido desde la temporada 2 de mandalorian. Conozco el estilo de Filoni, pero al estar metido Favreau (el que ideó el avengers universe) me dió toda la tincada hace como 4 años que iban a hacer una especie de avengers en sw. Lo dije acá y algunos weoncitos se reían, pero es lo que va a pasar :hands: .

Filoni se encargó de revivir a personajes como Boba, traer a icónicos como Cad Bane, Bo Katan, Hera, Zeeb, Sabine, Ezra, Thrawn (toda la crew de Rebels), Ahsoka, LUKE, etc y crear en la pasada a Mando, Greef Karga, .. etc etc y podría seguir. Qué es esto? Una crew gigante para un acontecimiento tipo rebels. En vez de tener películas tipo Iron Man, luego Thor, etc tienes SERIES con el nombre de los personajes, y se están generanfo estos crossover, y aún así hace 4 o 5 años algunos antronianos encontraron ridícula la idea, lo que es tener problemas de sinapsis :lol2: .

Ya si la idea te gusta o no es oootra historia, igual es interesante el concepto pero me da cosa que se "marvelise" STAR WARS, no sé si es lo mejor.

De hecho en esos años propuse que para esta película/serie tipo avengers trajeran a los yuuzhan vong y si tienes en la ecuación a los mandalorianos, Boba, Mando, etc, por otro lado a personajes de Rebels (Ezra, Hera, etc) y por otro lado a los Jedi (Luke, Ahsoka) y quién sabe, quizás veamos a versiones CGI joven de Han, Leia y Chewie.. weon, tienes un equipo de entre 10 y 20 personajes relevantes pa usar y mucho hilo pa cortar.

Los Yuuzhan vienen de otra galaxia.. cuál es el argumento en Ahsoka? Viajar a otra galaxia... ups. Otra cosa: Thrawn. Yo creo que meterán si o so un refrito de los Yuuzhan y serán el brazo armado de Thrawn.

lUcAp.jpg

Exacto.

Siempre se dijo que los Yuuzhan Vong iban a volver, les cambiaron el nombre a Grysk o algo así.

Y como la historia original de Legends era muy larga, es poco probable que quede como un solo encuentro para una sola película.

Es probable que hagan una serie enfocando solamente en el problema de los Vong y la película será como End Game con todos los personajes, cosa que ya había ocurrido con estos personajes.

Vi este tolueno en un grupo del youtuber sombra del imperio

Se confirma entonces mi spoiler de ep 5 (más arriba).

Puta, suena demasiado maravilloso, como q esta serie viene a der alguna especie de hito y clave cósmica para el universo de sw. Mantendré mis expectativas bajas, como siempre.
Post automatically merged:

A mi me cae bn la sombra del imperio por que siempre trae info sobre sw, pero es un wn que todo lo encuentra maravilloso, 0 crítica.

:idolo: Apolo1138
Yo NO PUEDO SOPORTAR a los youtubers latinos weon. Esa wea de decirle a star wars onda Staaaar WAAAAAARS (en vez de "star wors" q es como se pronuncia la wea), y me pasa que sigo al sw theory (el mejor youtuber de sw a mi parecer y el más grande numéricamente) y el 80% de los videos que suben weones como Apolo, sombras, y otros más que no recuerdo, son refritos o reimaginaciones del sw theory, del stupendouswave, del swexplained, y otros más.

Y francamente, de todos la mayoría sabe menos de sw que yo, entonces es como si sus videos ya me los hubiera visto (porque hay weas que ya sé y había pensado).

Piola la serie.

Supongo que ahora se viene :idolo: Lars Mikkelsen

También espero que aparezca un flashback the Ahsoka con Anakin(la vieja confiable para darle hype a la serie), ya que esta Christensen en el cast.

Ta diciendo, pa salvar la serie :lol2:
Ojalá y el efecto de rejuvenecimiento sea mejor que en Obiwan.

Vi este tolueno en un grupo del youtuber sombra del imperio

Cómo aguantan oir la voz del scw de la sombra del imperio? Es un insufrible :ohno:

-buen toluenazo igual :sisi3:

Ta diciendo, pa salvar la serie :lol2:
Ojalá y el efecto de rejuvenecimiento sea mejor que en Obiwan.

Cómo aguantan oir la voz del scw de la sombra del imperio? Es un insufrible :ohno:

-buen toluenazo igual :sisi3:

yo deje de ver sus videos hace tiempo, veo este canal de sw theory en español cuando no tengo ganas de ver el original

En serio?

Es una serie que traiciona sus propias cagás de reglas establecidas:babeando:

Es una serie que traiciona sus propias cagás de reglas establecidas:babeando:

SI, puede ser, en el caso de la ultima triologia es muy evidente y en caso de las series (salvo Obi wan) lo ha hecho bastante bien.

Pero toda serie moldeara sus leyes a conveniencia del guion y por supuesto el éxito de eso siempre dependerá de la sensibilidad cutánea del observador.

SI, puede ser, en el caso de la ultima triologia es muy evidente y en caso de las series (salvo Obi wan) lo ha hecho bastante bien.

Pero toda serie moldeara sus leyes a conveniencia del guion y por supuesto el éxito de eso siempre dependerá de la sensibilidad cutánea del observador.
Es verdad, pero es mucho:yaoming:... Ahora igual por ejemplo ya no es tema que sean puras minas de protagonistas... Si bien es forzado, no se siente como tal, kk wins.

Volver