1- Qué bueno q murió el inquisidor NN ese, y que al morir botó ese polvo verde... implica que era una abominación creada por las hermanas de la noche, como Savage Opress. Posiblemente era un Zabrak.
2- Creo que todos felices con que Sabine no haya usado la fuerza, aunque OJO: se escuchó un grrrrr que se siente cuando usan la fuerza. Puede que aún pueda sorprender.
3- Sabine yéndose como polizona y espía con los malos es muy su estilo. No me gusta, pero está en personaje.
4- ANAKIN. Soy feliz ctm, por fin vemos a un Anakin Post Vader. Ahora, la forma en la que aparece abre teorías:
Partamos todos conveniendo con que Ahsoka se encuentra en el Mundo entre Mundos, es decir, el lugar donde "todo lo que ha ocurrido y ocurrirá, ocurre a la vez".
Partamos dejando claro que Anakin NO tiene aspecto de fantasma en la Fuerza, no está azulito, está con su brazo biónico, cicatriz y tiene UN SABLE (si, un sable), ojo con eso porque NO es el sable de Anakin ni tampoco el de Vader (ya lo comprobé), es un sable nuevo y esto podría tener un significado.
Teorías:
4.1- La más razonable: este es ANAKIN fantasma, es el post Vader y lo vemos en su color normal porque el Mundo entre Mundos es otra dimensión, quizás un plano en donde los fantasmas no son tan especiales y por eso Ahsoka lo ve así... dicho de otra forma, Ahsoka está medio muerta (tiene sentido por lo que Anakin le dice al inicio "no pensé q te vería tan pronto").
Ahora, por qué tiene brazo robótico, sable, y cicatriz? Sencillo.. en mi mente los fantasmas de la fuerza adoptan LA FORMA que EL OBSERVADOR quiere ver... es decir, Ahsoka recuerda al último Anakin que vió en TCW temporada 7:
Y fin del asunto, este es el Anakin que volvió a la luz por el amor de Luke y está aquí para darle unas nuevas enseñanzas a Ahsoka y darle un tour en el mundo entre mundos. Aquí seguro veremos la escena donde Ahsoka dice "puta q las cagué con abandonarte en la orden Jedi" y él le mostrará que con ella en la Orden él igual se transformaba en Vader porque "era el destino".
4.2 - "Es un Anakin VIVO de otro tiempo". Esta teoría no me gusta, pero la razón por la que ese Anakin tiene arma, brazo robótico y no se ve muerto es porque en realidad es una versión de OTRO Anakin de otra línea temporal y está en este mundo x alguna razón. En esta teoría cabe un Anakin bueno y uno malo.
4.3- "el hijo". Esta tampoco me gusta y me parece una locura. En realidad no se trata de Anakin, sino que del Hijo (ver el arco argumental de Mortis en TCW) y este Anakin realmente sería una ilusión que crea El Hijo para engañar a Ahsoka y así hacer lo que él necesita de ella.
LO más lógico es que sea la teoría 4.1, y si es así estaré feli ctm.