• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Pero si Ahsoka se debilitó luego de tocar la wea de mapa, por eso le ganó el guatón chelero

Aparte que llego Sabine y se desconcentró, para que destruyera el mapa, en una pelea mas larga Ahsoka se filetea al guaton!!!

Muy buen capitulo numero 4 de 8 :clapclap:

Así dan gusto las series, cuando en la mitad ya empiezan a pasar cosas importantes!

Buenas coreografías con las espadas laser!

Cuando estaban peleando los droides, también me cague de la risa por el detalle que le tapo la boca :lol2:

Que bueno que termine la ultima temporada de Rebels esta semana, o si no estaría super perdido con la ultima escena.

Definitivamente tienen que ver esa serie animada, para no estar preguntando como los weones :lol2:

Última edición:
Aparte que llego Sabine y se desconcentró, para que destruyera el mapa, en una pelea mas larga Ahsoka se filetea al guaton!!!

Muy buen capitulo numero 4 de 8 :clapclap:

Así dan gusto las series, cuando en la mitad ya empiezan a pasar cosas importantes!

Buenas coreografías con las espadas laser!

Cuando estaban peleando los droides, también me cague de la risa por el detalle que le tapo la boca :lol2:

Que bueno que termine la ultima temporada de Rebels esta semana, o si no estaría super perdido con la ultima escena.

Definitivamente tienen que ver esa serie animada, para no estar preguntando como los weones :lol2:

Acá hay harto weon latero que ni vio la serie y reclama :lol2:

El cgi pa rejuvenecerlo está peor que el de luke:risa:

No habia necesidad del CGI, hay que recordar que la edad actual del actor es practicamente la misma que la de la linea temporal del canon. Recordar que el cameo que tuvo en obi wan es la autopercepcion de el en sus visiones que tuvo mientras se enfrentaba a su maestro y por eso se veia genial sin CGI para rejuvenecer

Tolueno de instagram
af103c7d11201913a10c23ba74d168f7.jpg

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Tolueno de instagram
af103c7d11201913a10c23ba74d168f7.jpg

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Está loco ese wn.

El punto es que el Mundo Entre Mundos NO ES una ventana al multiverso ni una máquina para viajar en el tiempo. Es un plano místico accesible desde una antigua pintura de los dioses de Mortis que decoraba el exterior del #TemploJedi de #Lothal. Es una encrucijada en la fuerza donde por medio de varios portales y caminos puedes ver hechos del pasado, presente y futuro al mismo tiempo, conectándolos todos al mismo tiempo.

SE QUE DIJE EN SU MOMENTO que no era necesario haber visto The Clone Wars o Rebels para disfrutar la serie, PERO ME RETRACTO, era necesario haber visto por lo menos Rebels, básicamente para no hablar tanta weá

EL 90% DE LOS SACOWEAS en llutub que están hablando weás, es porque no vieron esas serie y alguien les contó de que va la cosa, o vieron el video de alguien más, que probablemente tampoco lo vió, y están sacando puras conclusiones qlias aweonadas.

De partida no vivo en ñuñoa :lol2:
Me vine de melipilla a san Miguel hace poco :sisi3:

Pero encontré terrible ridículo que tratarán de callar a un robot con una mano de metal :lol3:
Ni que el wn gesticulara al hablar :lol2:

Pero puta que encontré la raja las peleas a sable. Yo soy un ignorante en cuanto a técnicas y posturas. Pero cuando son así de pausadas , siento toda la tensión de lo que significa la vida y muerte en estos combates.

Tanto mal que le hicieron las volteretas y movimientos rápidos a las películas :nonono:
Me pasa una wea similar y yo sí se esgrima medieval (HEMA) y kenjutsu (samurai), la primera wea que te enseñan en la esgrima es JAMÁS darle la espalda al oponente, razón por la cual las vueltitas son absurdas y una sentencia de muerte. Este conocimiento en cierta forma me "arruinó" las peleas de las precuelas, excepto quizás episodio 3 en donde la carga emocional es tal que puedo apagar mi cerebro tranquilamente cuando veo saltos y giros absurdos. Pero el conocimiento me hizo valorar infinitamente más las peleas lentas y pensadas de la trilogía original, y en el caso de esta serie pues ya comenté, pero hubo buena aplicación de estilos de combate, sobre todo ahsoka vs Baylon, en donde vemos miradas, guadia, desplazamiento lateral, cambio de guardia, estudiar al rival, y ahí recién atacar. Es muy de HEMA eso, en donde puedes tener distintas guardias... tb es muy del Kenjutsu. De hecho estas dos disciplinas se parecen mucho y verás guardias de ambas en star wars (en negro Kenjutzu con Katana y en rojo HEMA, espada larga):

main-qimg-d8093544588b04bdf6f31685080603ec-lq

Por esta misma razón, desde el punto de vista de la esgrima, el MEJOR duelo de star wars (para mi) es el de Kenobi vs Maul en Rebels:

Un duelo en la vida real dura eso, 2 o 3 ataques con bloqueos, corte logrado y chao, erai (de hecho en los sparring es tal cual).

Fun fact: el sable doble como el de Maul no existe ena vida real, y de hacerlo se ha probado q es un arma sumamente impráctica, pero si quieres aprender a usar un arma así se recomienda mejor aprender LANZA.

Ah, y no me vengan con: "oye, pero esto es star wars, no tiene que ser realista, en la vida real te cortan una mano y no te la reemplazan por una robótica", a esas personas les digo: yo no hablo de REALISMO, hablo de TÉCNICA DE ESPADA, eso, por si me sale algún "vivito" :lol2:

Última edición:
Me pasa una wea similar y yo sí se esgrima medieval (HEMA) y kenjutsu (samurai), la primera wea que te enseñan en la esgrima es JAMÁS darle la espalda al oponente, razón por la cual las vueltitas son absurdas y una sentencia de muerte. Este conocimiento en cierta forma me "arruinó" las peleas de las precuelas, excepto quizás episodio 3 en donde la carga emocional es tal que puedo apagar mi cerebro tranquilamente cuando veo saltos y giros absurdos. Pero el conocimiento me hizo valorar infinitamente más las peleas lentas y pensadas de la trilogía original, y en el caso de esta serie pues ya comenté, pero hubo buena aplicación de estilos de combate, sobre todo ahsoka vs Baylon, en donde vemos miradas, guadia, desplazamiento lateral, cambio de guardia, estudiar al rival, y ahí recién atacar. Es muy de HEMA eso, en donde puedes tener distintas guardias... tb es muy del Kenjutsu. De hecho estas dos disciplinas se parecen mucho y verás guardias de ambas en star wars (en negro Kenjutzu con Katana y en rojo HEMA, espada larga):

Por esta misma razón, desde el punto de vista de la esgrima, el MEJOR duelo de star wars (para mi) es el de Kenobi vs Maul en Rebels:

Un duelo en la vida real dura eso, 2 o 3 ataques con bloqueos, corte logrado y chao, erai (de hecho en los sparring es tal cual).

Fun fact: el sable doble como el de Maul no existe ena vida real, y de hacerlo se ha probado q es un arma sumamente impráctica, pero si quieres aprender a usar un arma así se recomienda mejor aprender LANZA.

Ah, y no me vengan con: "oye, pero esto es star wars, no tiene que ser realista, en la vida real te cortan una mano y no te la reemplazan por una robótica", a esas personas les digo: yo no hablo de REALISMO, hablo de TÉCNICA DE ESPADA, eso, por si me sale algún "vivito" :lol2:

Entonces vea competencia de esgrima. Yo aluciné con la pelea de Yoda v/s el conde dooku en su momento.

Entonces vea competencia de esgrima. Yo aluciné con la pelea de Yoda v/s el conde dooku en su momento.
Naa, si soy fan de SW, y adoro las precuelas, pero el conocimiento me hizo valorar más las peleas de las originales, y me ayuda a cachar qué estilo le ponen a cada personaje, en el fondo (y a la larga) me ayuda a disfrutar aún más de sw. Además al ser un universo fantástico, perdono ciertas cosas. Distinto a una película histórica medieval, o de espadas de acero. Ahí puede q me ponga más hater.

Te lo pondré así:

-Episodio 1
-Episodio 2
-THe Clone Wars, la película

The clone wars ( la serie )

-Episodio 3

(Por aquí pondría Tales of the Jedi)
Bad batch
Kenobi
Rebels
Andor

-Rogue one

-Episodio 4

-Episodio 5

-Episodio 6

-Mando 1
-Mando 2
-The Book of Boba Fett
-Mando 3
-Ahsoka

Luego la 7, 8 y 9

Espero haberte ayudado.
Post automatically merged:

Sobre el cap:
En general bien, lo sentí "Star Wars", en cuanto a ritmo, música, acción. Diré que el stunt master a cargo de las peleas de sable SABE de esgrima, vi Kenjutsu (Ahsoka), algo de Kendo (Sabine) y bastante HEMA, especialmente espada bastarda o a mano y media (Baylon).

Ahora si, al detalle:

1- Qué bueno q murió el inquisidor NN ese, y que al morir botó ese polvo verde... implica que era una abominación creada por las hermanas de la noche, como Savage Opress. Posiblemente era un Zabrak.

main-qimg-f044a960ab5e68d6f79fad931fdba663

2- Creo que todos felices con que Sabine no haya usado la fuerza, aunque OJO: se escuchó un grrrrr que se siente cuando usan la fuerza. Puede que aún pueda sorprender.

3- Sabine yéndose como polizona y espía con los malos es muy su estilo. No me gusta, pero está en personaje.

4- ANAKIN. Soy feliz ctm, por fin vemos a un Anakin Post Vader. Ahora, la forma en la que aparece abre teorías:

Partamos todos conveniendo con que Ahsoka se encuentra en el Mundo entre Mundos, es decir, el lugar donde "todo lo que ha ocurrido y ocurrirá, ocurre a la vez".

Partamos dejando claro que Anakin NO tiene aspecto de fantasma en la Fuerza, no está azulito, está con su brazo biónico, cicatriz y tiene UN SABLE (si, un sable), ojo con eso porque NO es el sable de Anakin ni tampoco el de Vader (ya lo comprobé), es un sable nuevo y esto podría tener un significado.

Teorías:
4.1- La más razonable: este es ANAKIN fantasma, es el post Vader y lo vemos en su color normal porque el Mundo entre Mundos es otra dimensión, quizás un plano en donde los fantasmas no son tan especiales y por eso Ahsoka lo ve así... dicho de otra forma, Ahsoka está medio muerta (tiene sentido por lo que Anakin le dice al inicio "no pensé q te vería tan pronto").
Ahora, por qué tiene brazo robótico, sable, y cicatriz? Sencillo.. en mi mente los fantasmas de la fuerza adoptan LA FORMA que EL OBSERVADOR quiere ver... es decir, Ahsoka recuerda al último Anakin que vió en TCW temporada 7:

star-wars-the-clone-wars-season-7-jedi.jpg

Y fin del asunto, este es el Anakin que volvió a la luz por el amor de Luke y está aquí para darle unas nuevas enseñanzas a Ahsoka y darle un tour en el mundo entre mundos. Aquí seguro veremos la escena donde Ahsoka dice "puta q las cagué con abandonarte en la orden Jedi" y él le mostrará que con ella en la Orden él igual se transformaba en Vader porque "era el destino".

4.2 - "Es un Anakin VIVO de otro tiempo". Esta teoría no me gusta, pero la razón por la que ese Anakin tiene arma, brazo robótico y no se ve muerto es porque en realidad es una versión de OTRO Anakin de otra línea temporal y está en este mundo x alguna razón. En esta teoría cabe un Anakin bueno y uno malo.

4.3- "el hijo". Esta tampoco me gusta y me parece una locura. En realidad no se trata de Anakin, sino que del Hijo (ver el arco argumental de Mortis en TCW) y este Anakin realmente sería una ilusión que crea El Hijo para engañar a Ahsoka y así hacer lo que él necesita de ella.

LO más lógico es que sea la teoría 4.1, y si es así estaré feli ctm.
Buena teoría

A esperar el próx jueves

Volver