• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Estoy viendo Rebels junto a esta serie y todo hace más sentido. Incluso en Rebels hay un capítulo con las antronianas (ballenas).

Capitulazo. Me recordó un poco a Death Stranding, cuando apareces en la guerra mundial y tienes que seguir el camino mientras esquivas bombardeos...

Ahora quién dirige el resto de la serie? Por favor que no sea una mujer...

Y que corneta estaba haciendo Luke en este periodo, o andaba afilando y chamullando minas por el espacio?
Luke está enfocado en conseguir financiamiento de la República para poder implementar la nueva Orden Jedi. Esto es justo al mismo tiempo de Mandalorian temporada 3. Entonces Luke fundó una fundación para conseguir los fondos y como es hermano de la Senadora Leia Organa, le transferirán las platas x trato directo y sin visaje de la contraloría galáctica. Esto generará un revuelo llamado caso "Fundaciones", lo que finalmente llevará a estudiar el vínculo de Luke con Leia y es ahí donde se sabrá públicamente que ella es una Skywalker, y por ende hija de Vader, lo que le generará impacto político negativo y deberá renunciar a cargos políticos.

Última edición:
De lo mejores fan service, sino el mejor que han hecho:clapclap:, preciso, conciso, no a la fuerza, con un motivo:sisi:
:qloco:no tenemos información de la bruja a pesar de que el robot culeao tiene todo el puto ojo de sion escaneado:qloco:

:idolo:Primeros planos del culito de hera:baba:

Este capitulo de verdad me hizo tener ganas de ver las series the clone wars y rebels :sisi3:

Que wuea más hermosa csm :clapclap:

Pucha, a mí no. Me da ultrapaja ver los “monitos” de SW. vi algunos resúmenes y me doy por servido.

:idolo: Filoni.

Qué hermoso capítulo. Esperemos que la serie siga igual de menos a más. :sisi3:

No puedo verla, fui a darle otra oportunidad pero sabine tratando de arrastrar una taza con la fuerza? :risa:

Ya pico ctm no la veo mas. Los jedi como le dice el droide eran elegidos y aplicaba el conteo de las midiclorias,esa huea se nace no se hace.
Pero es disney y es feminismo, naciste sin la fuerza? Eres empoderada? Puedes aprenderlo como quien aprende a conducir.
CHupame las bolas disney

Luke está enfocado en conseguir financiamiento de la República para poder implementar la nueva Orden Jedi. Esto es justo al mismo tiempo de Mandalorian temporada 3. Entonces Luke fundó una fundación para conseguir los fondos y como es hermano de la Senadora Leia Organa, le transferirán las platas x trato directo y sin visaje de la contraloría galáctica. Esto generará un revuelo llamado caso "Fundaciones", lo que finalmente llevará a estudiar el vínculo de Luke con Leia y es ahí donde se sabrá públicamente que ella es una Skywalker, y por ende hija de Vader, lo que le generará impacto político negativo y deberá renunciar a cargos políticos.
Suena mucho mejor que la última trilogía.
Post automatically merged:

No puedo verla, fui a darle otra oportunidad pero sabine tratando de arrastrar una taza con la fuerza? :risa:

Ya pico ctm no la veo mas. Los jedi como le dice el droide eran elegidos y aplicaba el conteo de las midiclorias,esa huea se nace no se hace.
Pero es disney y es feminismo, naciste sin la fuerza? Eres empoderada? Puedes aprenderlo como quien aprende a conducir.
CHupame las bolas disney
Todos lo hemos intentado y al igual que Sabine no lo logramos.
No habia necesidad del CGI, hay que recordar que la edad actual del actor es practicamente la misma que la de la linea temporal del canon. Recordar que el cameo que tuvo en obi wan es la autopercepcion de el en sus visiones que tuvo mientras se enfrentaba a su maestro y por eso se veia genial sin CGI para rejuvenecer
¿ Tiene la misma edad que Anakin cuando deja de tener pelo gracias al fuego ?
Me pasa una wea similar y yo sí se esgrima medieval (HEMA) y kenjutsu (samurai), la primera wea que te enseñan en la esgrima es JAMÁS darle la espalda al oponente, razón por la cual las vueltitas son absurdas y una sentencia de muerte. Este conocimiento en cierta forma me "arruinó" las peleas de las precuelas, excepto quizás episodio 3 en donde la carga emocional es tal que puedo apagar mi cerebro tranquilamente cuando veo saltos y giros absurdos. Pero el conocimiento me hizo valorar infinitamente más las peleas lentas y pensadas de la trilogía original, y en el caso de esta serie pues ya comenté, pero hubo buena aplicación de estilos de combate, sobre todo ahsoka vs Baylon, en donde vemos miradas, guadia, desplazamiento lateral, cambio de guardia, estudiar al rival, y ahí recién atacar. Es muy de HEMA eso, en donde puedes tener distintas guardias... tb es muy del Kenjutsu. De hecho estas dos disciplinas se parecen mucho y verás guardias de ambas en star wars (en negro Kenjutzu con Katana y en rojo HEMA, espada larga):

main-qimg-d8093544588b04bdf6f31685080603ec-lq

Por esta misma razón, desde el punto de vista de la esgrima, el MEJOR duelo de star wars (para mi) es el de Kenobi vs Maul en Rebels:

Un duelo en la vida real dura eso, 2 o 3 ataques con bloqueos, corte logrado y chao, erai (de hecho en los sparring es tal cual).

Fun fact: el sable doble como el de Maul no existe ena vida real, y de hacerlo se ha probado q es un arma sumamente impráctica, pero si quieres aprender a usar un arma así se recomienda mejor aprender LANZA.

Ah, y no me vengan con: "oye, pero esto es star wars, no tiene que ser realista, en la vida real te cortan una mano y no te la reemplazan por una robótica", a esas personas les digo: yo no hablo de REALISMO, hablo de TÉCNICA DE ESPADA, eso, por si me sale algún "vivito" :lol2:

Los giros más chistosos se ven en la primera película que todos vimos, Don Alec se veía un poco lento pero en las precuelas se entiende que intentaron mostrar más dinamismo en las peleas y por lo mismo le metieron más acrobacias pero no es que los actores siempre giraran cerca para que los apuñalaran y cuando ciertos personajes se pasaban de la raya pues, pregúntenle a Anakin.
Cabros, hace poco mi polola me dio usuario y clave de Disney+, desde hace tiempo soy algo fanático de Star Wars, al punto que en los últimos años vi la última trilogía y algunos spin off (Rogue One y Solo), pero nunca he visto series.

Mi pregunta es, antes de ver Ahsoka, por dónde debería partir para ponerme al día? y qué sigue después? :orejon:

¿ Polola ?
Un antroniano fanático de Star Wars no tiene ni por accidente, eres simplemente de cartón.

Última edición:
Me fui directo a ver el 5 y puta que salvaron la huea con ese capitulo.
El resto te lo puedes saltar tranquilamente

Un capitulo lleno de puro fanservice de Clonewars.
Lo de las ballenas no diré nada, siempre me pareció una fumada muy grande.

hubiera sido mejor que Ahsoka saliera por su propia cuenta o que la pillaran abrazada a una piedra como felipito....esa wea de pillarla bajo el agua de noche, luego de buscar toda la tarde como que esta raro.

Volver