• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

No lo viste en Rebels? Almirante Pitufo es calculador, frío, implacable, despiadado, NUNCA SE ALTERA, porque siempre tiene un plan a, b y c para sus enemigos y sus aliados (por si tiene que sacrificarlos). Y no solamente eso, pitufo era alto coleccionista de armas, armaduras y arte de todas las culturas, y encima de todo esto entrenaba brígido, se podía agarrar a combos con un jedi y le sacaba la chucha.

No subestimar a pitufo.

Bueno, tiene ponchera ahora, pero han sido años duros en esta nueva galaxia.

La verdad es que no lo he visto, aun voy en la primera temporada de TCW.

Asi que no conecte mucho con el capitulo, por que entendí que toda referencia, estaba ligada a lo que fue la serie de Rebels

EL VIEJO UNIVERSO EXPANDIDO NUNCA FUE CANON

FILONI viene a terminar de Zanjar un viejo mito entre los fans, que varios tienen claro hace años, pero otros no, EL VIEJO UNIVERSO EXPANDIDO (ahora Legends), NUNCA FUE CONSIDERADO CANON ni por George Lucas, ni por los realizadores de Star Wars. Como cláramente dice Filoni en este video, el único Canon SON LAS PELÍCULAS Y SERIES DE TV. Menciona que el Universo Expandido se creo para explorar posibilidades e historias, pero JAMÁS se consideró como material a seguir para continuar la historia o para crear nuevo contenido en base esas novelas o comics. Por eso para él (Filoni), no fue un gran cambio que todo ese material pasara a ser considerado "Legends"

Filoni también ha dicho en varias entrevistas para el mismo canal de SW que que sí, se toman algunas cosas cool o populares de Legends (como Thrawn), y se traen a la narrativa audio-visual de SW NO PORQUE antes fueran canon, si no porque se revisa el material, se ve si es que puede funcionar con la narrativa establecida en series y películas, y se aplica, pero eso no significa que fuera considerado canon anteriormente o que te tuviera en cuenta como una historia a seguir desde antes.

Se agradece la información, soy fan de Legends y las historias que surgieron de los cómics, son muy buenas, tenía casi todos los cómics en PDF si no me equivoco.

De ahí hay mucho material muy bueno que sacar... espero algún día ver en el canon la meditación de batalla, es una habilidad muy op de los Jedi.

Última edición:
Totalmente innecesario, todo el mundo sabe eso. Si bien pudieron jugar con el material base, nunca se dijo que fuera canon.

Eyaculé este post en tu cara usando mi Xiaomi 12 Pro :zippy:

Yo lo tengo totalmente claro, pero en los grupos de SW hay legiones de weones que aun juran que el viejo Universo Expandido era canon y que era """la continuación oficial""" de la saga :hands:

Capítulo meh...

Para lo único que mostraron a Ahsoka fue para hablar con un robot sobre historias, en la serie que se llama Ahsoka...
La seríe se debió llamar Sabine.

Bien penca los reencuentros. No se veían hace varios años y fue como un "buena, en qué andas?"
Cero emocional como Rebels.

Buen punto ese del metal es como reparaban jarras los japoneses, quizás que propiedades tiene ese metal

9e86d7b6b37a9b187b8efec53f6e7d55EBA2F3_xl.jpg

la serie es Sabine y es una continuación directa de :idolo: Rebels, me gusto a grandes rasgos, sobretodo la entrada de Thrawn y los parches y reparaciones que tienen las armaduras y la nave.

igual concuerdo con varios en que el reencuentro con Ezra pudo ser mejor

que mierda llevaban en los ataudes los stormtroopers? no caché esa wea, la otra cosa.. se habla harto en varias partes que posiblemente introduzcan a los yuuzhan vong en los capitulos que quedan pero no me la compro, aunque seria la raja.. es una de las cosas de legends que he leido que me volaron la cabeza en su tiempo.

Soy solo yo o Shin Hati está como pa darle y no consejos? Esa mirada homicida a lo Hisoka me pone más duro que infancia en Siria :zippy:

Eyaculé este post en tu cara usando mi Xiaomi 12 Pro :zippy:
Así es cipadrito, esa mirada es signo inequívoco que culea como los dioses y que existe una altísima probabilidad de que se pajee ensartada :sisi3:
Post automatically merged:

Capítulo buenísimo, esta el almirante pitufo a la espera de la llegada de Ahsoka, se vienen buenos enfrentamientos mientras se me ocurre que Ezra va con el Jedi parrillero a algún templo en busca de alguna reliquia que lo cambie todo o un pasaje al mundo entre mundos.

Así es cipadrito, esa mirada es signo inequívoco que culea como los dioses y que existe una altísima probabilidad de que se pajee ensartada :sisi3:
Post automatically merged:

Capítulo buenísimo, esta el almirante pitufo a la espera de la llegada de Ahsoka, se vienen buenos enfrentamientos mientras se me ocurre que Ezra va con el Jedi parrillero a algún templo en busca de alguna reliquia que lo cambie todo o un pasaje al mundo entre mundos.

Lo penca de toda esta wea es que el actor (ray stevenson) que hace de baylan skoll murio hace unos meses.. la actuación de ese wn la he encontrado fenomenal, es uno de los puntos fuertes de la serie, no se como mierda van a suplir su ausencia.. igual una de las posibilidades es que muera en esta temporada o le pase cualquier otra wea.

Shin hati:toing: un manjar esa weona :baba:

Volver