Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Neel tuvo más actividad sessual que cualquier antronero promeio![]()

Hasta ahora (4 capítulos), noentretiene? Como que ni ganas me dan de verla…

entretiene? Como que ni ganas me dan de verla…

Hasta ahora no.Estoy pateando esta serie desde que salio, la tematica de cabros chicos no me llama la atencion.. la recomiendan?

Humor para niño de 3 años
Humor de tipo It's Always Sunny in Philadelphia
"niños no les puedes dar un centimetro, son cerebros en formacion los de un niño"
tenis hijos acaso? alguien tuvo la desgracia de reproducirse contigo?
El gusto de los adultos de pensar que los niños son hueones sólo por sus trancas
Los cabros chicos son terrible de vivos
a parte no importa que educacion o adoctrinamiento le des
si el cabro quiere ser hetero o weco será weá de él
mira la udi o el barrio alto, si es que cachai,
puras familias conservadoras y de buenas costumbres
llenas de hijos wecos
Cuidado, que el anime actual es muy ñuñoino y los Otakus andan por ahí igual metiendo cosas en la cabeza a los niños. En especial los profesores...Ni a mí hijo le gustó
Por cierto el gusto de meter homosexuales en las series para niños no es otra que promover la pedofilia
Al final terminamos viendo slam dunk que es antigua un poco larga pero hasta el momento me parece sana y entretenida y ahora salió una película así que antes de verla veremos la serie o si no no entenderemos nada

Pero en decisiones financieras o en su estabilidad laboral no, porque los jóvenes de ahora viven cambiándose de pega.

Se que es super off topic, pero que chcuha acabo de leer? el hijo de tu vecino, tenia vih? contagio a los cmpañeros del liceo? ctmTe doy la razón en eso a pesar de que odio a los maricones culiaos.
Los jóvenes de por sí son bien desatados y saben lo que son y quieren cuando hacen mariconadas. Pero en decisiones financieras o en su estabilidad laboral no, porque los jóvenes de ahora viven cambiándose de pega.
Pero volviendo al tema del mariconeo y similares, es cosa de ver noticias o escuchar de parte de familiares/cercanos que tienen un sobrino con VIH.
El ex vecino de mi primo nos contó se tuvo que ir por la vergüenza de su hijo que infectó con su poto hediondo e infeccioso a unos compañeritos del liceo. Quedó la media caga por eso mismo cuando se supo que se gastaban parejo y quedaron como maricones cuando los sacaron del clóset de forma involuntaria.
Cuidado, que el anime actual es muy ñuñoino y los Otakus andan por ahí igual metiendo cosas en la cabeza a los niños. En especial los profesores...