• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Skeleton Crew [ 3 de Diciembre 2024 ]

Piola el capitulo, de crecimiento personal con un plot twist que hubiera sido bueno que lo mostraran.

Considerando que es Disney ya sabemos las temáticas que meterán :hands:

La veré y daré mi opinión.

entretiene? Como que ni ganas me dan de verla…

Estoy pateando esta serie desde que salio, la tematica de cabros chicos no me llama la atencion.. la recomiendan?

Ni a mí hijo le gustó
Por cierto el gusto de meter homosexuales en las series para niños no es otra que promover la pedofilia

Al final terminamos viendo slam dunk que es antigua un poco larga pero hasta el momento me parece sana y entretenida y ahora salió una película así que antes de verla veremos la serie o si no no entenderemos nada

Ok el capítulo 5 está entretenido.
Me maté de la risa cuando el Cthulhu olfatea al Jedi/Pirata y le dice que no confíen en él, y el elefante lo empieza a olfatear igual jajaja.
:idolo: Humor para niño de 3 años
:idolo: Humor de tipo It's Always Sunny in Philadelphia

"niños no les puedes dar un centimetro, son cerebros en formacion los de un niño"
:lol3: tenis hijos acaso? alguien tuvo la desgracia de reproducirse contigo?

El gusto de los adultos de pensar que los niños son hueones sólo por sus trancas
Los cabros chicos son terrible de vivos

a parte no importa que educacion o adoctrinamiento le des
si el cabro quiere ser hetero o weco será weá de él
mira la udi o el barrio alto, si es que cachai,
puras familias conservadoras y de buenas costumbres
llenas de hijos wecos

Te doy la razón en eso a pesar de que odio a los maricones culiaos.
Los jóvenes de por sí son bien desatados y saben lo que son y quieren cuando hacen mariconadas. Pero en decisiones financieras o en su estabilidad laboral no, porque los jóvenes de ahora viven cambiándose de pega.

Pero volviendo al tema del mariconeo y similares, es cosa de ver noticias o escuchar de parte de familiares/cercanos que tienen un sobrino con VIH.

El ex vecino de mi primo nos contó se tuvo que ir por la vergüenza de su hijo que infectó con su poto hediondo e infeccioso a unos compañeritos del liceo. Quedó la media caga por eso mismo cuando se supo que se gastaban parejo y quedaron como maricones cuando los sacaron del clóset de forma involuntaria.

Ni a mí hijo le gustó
Por cierto el gusto de meter homosexuales en las series para niños no es otra que promover la pedofilia

Al final terminamos viendo slam dunk que es antigua un poco larga pero hasta el momento me parece sana y entretenida y ahora salió una película así que antes de verla veremos la serie o si no no entenderemos nada
Cuidado, que el anime actual es muy ñuñoino y los Otakus andan por ahí igual metiendo cosas en la cabeza a los niños. En especial los profesores...

Pero en decisiones financieras o en su estabilidad laboral no, porque los jóvenes de ahora viven cambiándose de pega.

Haciendo el medio off-topic, que weá más cierta es esa, cipa. Antes uno entraba y moría en el trabajo, a lo más te cambiabas dos o tres veces de pega en toda la vida. Ahora los wnes cada tres años se cambian de trabajo para "cambiar de aire" los qliaos, o porque el jefe les cae mal o porque un compañero de pega los mira feo

Te doy la razón en eso a pesar de que odio a los maricones culiaos.
Los jóvenes de por sí son bien desatados y saben lo que son y quieren cuando hacen mariconadas. Pero en decisiones financieras o en su estabilidad laboral no, porque los jóvenes de ahora viven cambiándose de pega.

Pero volviendo al tema del mariconeo y similares, es cosa de ver noticias o escuchar de parte de familiares/cercanos que tienen un sobrino con VIH.

El ex vecino de mi primo nos contó se tuvo que ir por la vergüenza de su hijo que infectó con su poto hediondo e infeccioso a unos compañeritos del liceo. Quedó la media caga por eso mismo cuando se supo que se gastaban parejo y quedaron como maricones cuando los sacaron del clóset de forma involuntaria.

Cuidado, que el anime actual es muy ñuñoino y los Otakus andan por ahí igual metiendo cosas en la cabeza a los niños. En especial los profesores...
Se que es super off topic, pero que chcuha acabo de leer? el hijo de tu vecino, tenia vih? contagio a los cmpañeros del liceo? ctm

Capitulo 4 y es una tortura seguir viendo esta serie...es horriblemente fome la weá.
Voy a seguir solo porque no me gusta dejar las series tiradas.

Esta wena la serie. Me gusto. livianita, no se complica con el guion, buena factura (aunque la entrada a la boveda les quedo medio charcha) y la Onyx Cinder la encuentro la raja.

Ojala que no la cagen con el capitulo final

Acabo la wea y puedo decir decente, si no es por el par de lelas pasa piola.

Una serie corta del universo star wars livianita y pasable.

Piola el final, pensaba que iba a ver su tonto fanservice o algun plot twist, pero nada de eso.

Eso si, no apta para tontos graves.

Volver