• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos

El trailer para mañana de "The Acolyte" version cam mostrado en alguna comicon, aunque dicen que el trailer de mañana podria ser distinto.

 
Piola el nuevo trailer, quien chucha sera el sith que aparece? Sera darth plagueis? Porque en la linea temporal esto seria 100 años antes de las precuelas, tambien deberia aparecer yoda más joven.. asumiendo que cuando murio tenia más de 900 años.
 
tambien deberia aparecer yoda más joven.. asumiendo que cuando murio tenia más de 900 años.

Yoda ya era ultra viejo en la época de la High Republic, así que imposible que salga más joven. :lol2:
Según los cómics y los libros de esa época debería verse así:


image_62a30e88.jpeg
star-wars-the-high-republic-comic-young-yoda-marvel-1251726.jpeg


Le tengo hype a esta serie, pero el trailler no me dijo mucho.

No deja en claro quien es el protagonista, la villana aparece con la cara tapada, ni se sabe cual será el enfoque.
Se supone que es una historia tipo "detectives" de los Jedis buscando a la Acolita Sith, pero también he leído que la Acolita es la protagonista.

Darth Plagueis no debería de aparecer ya que para ese entonces no había nacido o era muy joven, aunque con el reseteo del canon pueden hacer lo que quieran.
 
Yoda ya era ultra viejo en la época de la High Republic, así que imposible que salga más joven. :lol2:
Según los cómics y los libros de esa época debería verse así:


image_62a30e88.jpeg
star-wars-the-high-republic-comic-young-yoda-marvel-1251726.jpeg


Le tengo hype a esta serie, pero el trailler no me dijo mucho.

No deja en claro quien es el protagonista, la villana aparece con la cara tapada, ni se sabe cual será el enfoque.
Se supone que es una historia tipo "detectives" de los Jedis buscando a la Acolita Sith, pero también he leído que la Acolita es la protagonista.

Darth Plagueis no debería de aparecer ya que para ese entonces no había nacido o era muy joven, aunque con el reseteo del canon pueden hacer lo que quieran.

o sea, me refiero a que tenia 100 años menos .. en sentido figurado dije que seria joven y quizas de apariencia :lol2:

si no aparece plagueis entonces podrian mostrar a su antecesor y maestro https://starwars.fandom.com/es/wiki/Darth_Tenebrous , aunque de disney hoy en dia me espero cualquier wea
 
Con tantos chinos y artes marciales se parece más a Matrix que a Star Wars.

Y por cierto, no esperen mucho de una serie cuyo guión y dirección están a cargo de una lesbiana.


Darth Vader contra obi wan en las antiguas a un ritmo de caracol, han solo a puro balazo con cuea puso 3 combos en todas sus apariciones, chubaka igual



en las de ahora los qliaos vuelan , saltan , hacen volar las espadas, tiran kamehamehas y los que no son jedis andan a lo jhon wick pegando balazos como si nada por el espacio
 
Darth Vader contra obi wan en las antiguas a un ritmo de caracol, han solo a puro balazo con cuea puso 3 combos en todas sus apariciones, chubaka igual



en las de ahora los qliaos vuelan , saltan , hacen volar las espadas, tiran kamehamehas y los que no son jedis andan a lo jhon wick pegando balazos como si nada por el espacio
Esa es una de las principales razones por las que la mayoría de las producciones más nuevas de Star Wars fracasan, por poner más énfasis en la forma que en el fondo.
 
Pero fíjate en jar jar binks como un experto manipulador
Me da la sensación de que gracias a las películas de Disney, Jar Jar Binks pasó de ser uno de los personajes más odiados a ser uno de los más queridos por los fanáticos. Claramente, la gente se dio cuenta de que lo que Lucas ofreció en las precuelas no era TAN MALO. No creo que vuelva a ver el Episodio I, pero me agrada la idea de pensar en Jar Jar Binks como un genio manipulador :lol2:. Si Disney no fuera tan cuadrado y obvio con sus productos de Star Wars (cada película y serie tiene que ser una aventura), Jar Jar ya tendría su propia sitcom.
 
Curiosamente los afroamericanos / africanos siguen siendo como tal en SW.
No vi a los actores latinos comiendo comidas latinas o haciendo cosas de latinos
O actores no gringos / no blancos haciendo cosas de sus paises / cultura
 
El OST es una delicia

la parte que me aburre es la de tatooine, se alarga mucho
Cipa, si le gusta ese soundtrack, le recomiendo escuchar lo siguiente:



Ese es solo un tema, pero el disco completo contiene 10 versiones de soul jazz de temas icónicos de Star Wars. En YouTube está el álbum completo, pero si deseas mejor calidad, te diría que Soulseek es tu mejor amigo.
 
Última edición:
Me da la sensación de que gracias a las películas de Disney, Jar Jar Binks pasó de ser uno de los personajes más odiados a ser uno de los más queridos por los fanáticos. Claramente, la gente se dio cuenta de que lo que Lucas ofreció en las precuelas no era TAN MALO. No creo que vuelva a ver el Episodio I, pero me agrada la idea de pensar en Jar Jar Binks como un genio manipulador :lol2:. Si Disney no fuera tan cuadrado y obvio con sus productos de Star Wars (cada película y serie tiene que ser una aventura), Jar Jar ya tendría su propia sitcom.

Los fanáticos son lo más asqueroso de Star wars

Se pitiaron a jar jar binks y su ángulo como villano (Lucas se asustó con la reacción de estos termocefalos)

Le hicieron bullying al actor de Anakin

Al final Lucas se vengó vendiendo su franquicia a la compañía q podía destruirla para siempre

Pobre saga, maldita por sus admiradores
 
Los fanáticos son lo más asqueroso de Star wars

Se pitiaron a jar jar binks y su ángulo como villano (Lucas se asustó con la reacción de estos termocefalos)

Le hicieron bullying al actor de Anakin

Al final Lucas se vengó vendiendo su franquicia a la compañía q podía destruirla para siempre

Pobre saga, maldita por sus admiradores

esos weones más que fanaticos son unos enfermos mentales, nunca entendi el hate a hayden christensen .. a jar jar te creo pero a mi en lo personal nunca me desagrado.

soy super seguidor de las lineas temporales de KOTOR (antiguo imperio sith y republica) que hasta ahora no se si realmente lo descanonizaron o todavia sigue vigente, ahi tienen material de sobra para hacer peliculas/series pero los progres culiaos lo siguen desaprovechando, la dura que no entiendo.
 
Última edición:
Volver
Arriba