• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos

:lol2: de que huea estai hablando?
si la huea desde el regreso del jedi que es una empresa de juguetes y poleras
de veras que en los '90s lucas le cedió los derechos a medio mundo para caridad
o que lucas creo como 20 tipos de clone trooper diferentes por amor al arte :lol2:

star wars siempre ha sido comercial
el tema aqui es que el raton culiao no sabe sacarle los morlacos como corresponde

todo el mundo pidiendo a gritos un parque tematico con mos eisley, el palacio de jabba, la villa de los ewoks, hoth, bespin
si hubieran echo esas atracciones la huea se llena todo el año
pero no
laucha culia dele con potencias sus hueas de secuelas
Aquí alguien que sabe.

Efectivamente, SW siempre ha sido bien comercial, tanto así que Lucas metió a Lando en la 5 después de que en la 4 la gente reclamó que "no hay negros".

También, recordar que Lucas básicamente creó los juguetes de franquicias cuando hizo esa alianza con Kenner (para episodio 4), en donde lo sacaron tan apresurado que primero te vendían una CAJA VACÍA con las siluetas de las figuras, y 1 año después salieron los juguetes a la venta, porque fue una alianza como en consignación.... si a la película le iba bien, harían los juguetes, sino: no + mezclado con un formato de preventa, pero a la antigua.

Si no me creen vean esto:



_________________________________________________

Respecto al tema, no sé si alguien ya habrá puesto esto, pero: ¿sabían que Lucas tiene acciones de Disney actualmente?

https://www.eldebate.com/cine-tv-se...disney-crear-magia-no-aficionados_183305.html


Como fan de Sw es evidente que existe fatiga de la saga, pero al mismo tiempo siento que no han sido inteligentes para exprimirla correctamente, un ejemplo son los videojuegos. Los que crecimos con juegos de SW de los 90's pa adelante, sabemos que la era dorada ocurre entre finales de los 90 e inicios del 2010, en donde tuvimos joyas como:

qj817nkcwrg21.png


How-to-Find-More-Games-Like-SWTOR.jpg


star-wars-shadows-of-the-empire-1657654653688.jpg


image-63.jpeg










Después de la compra del 2012 hemos tenido a mi parecer UN juego entretenido (hoy), que es el battlefront 2, pero que no desarrolló su potencial al 100% y que tuvo un drama con el formato de lootboxes y microtransactions, pero hoy es un juego que puedes jugar gratis y es bastante rápido, fácil y entretenido. Y finalmente tenemos 2 juegos buenos, que son el Fallen Order y el Jedi survivor, pero aparte de eso no tenemos nada más, es una lástima, porque tienes 12 años ya de SW en disney con 2 juegos buenos y 1 que te sirve pa pasar el rato, cuando en el mismo lapso de tiempo en la década del 2000 tenías fácil 10 juegos buenos buenos.







En cuanto a las series y películas, quiero ser bien honesto: no creo que con Lucas a la cabeza hubiéramos tenido algo mucho mejor, la gente sobredimensiona demasiado la capacidad de Lucas de haber dejado a todos contentos, y muchos haters de la nueva trilogía eran pendejos pa la época de las precuelas, pero yo me acuerdo perfectamente el odio que esas películas generaron en los fans viejos de hueso colorado: "me estás hueveando que...."?

-Vader creó a 3po?
-La fuerza ahora son una wea científica llamada midiclorianos?
-pusieron esa mierda de personaje Jar Jar? esto no es mi SW!
-metieron política en SW? la weaa latera!
-Los Jedi no tienen personalidad

ETCETC.

Yo recuerdo esos comentarios, hoy esa gente ya casi no tiene presencia en internet, por eso de pronto se siente en RRSS como si "todos veneran las precuelas", pero es un tema generacional... el otro día hablaba con un sobrino que tiene 11 años y vio Sw por primera vez. Se vio todo de un viaje, incluyendo series y su personaje favorita es Rey y Kylo Ren, luego Luke, y ni pescó a Anakin :lol2: ... si entendemos esto, entenderemos muchas cosas.


PERO si he de decir que el exceso de contenido ha implicado una baja en la calidad, para mi un claro ejemplo es The Mandalorian, serie que partió muy bien en la temporada 1, en la 2 tuvo su climax, y la 3 valió callampa... lo mismo la serie Ahsoka. Sí, muy lindo que aparezca Anakin, pero la serie misma pareciera que no tiene objeto... cuando termina la temporada vemos a un Thrawn que llega a la galaxia, pero no hay esa ansiedad por saber que va a quedar la cagada... es simplemente "meh". Ahsoka para mi se siente como un "check list" de weas "to do" para tener un producto relleno en la saga que tenga elementos comerciales, como:
1-personajes nuevos y queridos (ahsoka)
2-cameos de personajes animados x primera vez live action (rebels)
3-cameo de personajes legendarios (Anakin)
4-nuevos villanos de turno para vender figuras y sables neopixel (baylan, shin hati)
5-reflotar potenciales arcos argumentales del viejo legends (Thrawn)
6-cameo personaje trilogía original (3po)
7-deconstrucción progre y woke sobre la letalidad del sable de luz, los jedi y conceptos de la fuerza: "ahora todos podemos ser jedi" -> Sabine, la maraca progre de pelo fucsia, aliade, media lesbiene, que la ensarta un sable, NO MUERE, y después procede a pasarse por la raja todo concepto de "se necesita potencial + entrenamiento para dominar la fuerza" -> las pelotas, Sabine usa sable de luz después de entrenar los 4 ataques básicos del kendo un par de veces y con eso se enfrenta a ejércitos como si nada, y más encima usa la fuerza.

Entonces al final del día Ahsoka es un "to do list" de weas que deben pasar en la agenda progre de disney, se siente más eso que el querer contar una historia, por la historia.

En fin, seguiré viendo Sw, y la verdad me tiene bien metido la serie The Acolyte, principalmente porque tengo esperanzas de que la nexen con la novela de Plagueis, la cual sí: es Legends (no es canon), pero es posiblemente uno de los mejores materiales q existe en el mundo no canon y el 99% calza bien con el canon actual.

Aparte, qué mejor que ver una historia de personaje basada en un joven Palpatine, algo así como los orígenes de Hanibal Lecter.
Post automatically merged:

Piola el nuevo trailer, quien chucha sera el sith que aparece? Sera darth plagueis? Porque en la linea temporal esto seria 100 años antes de las precuelas, tambien deberia aparecer yoda más joven.. asumiendo que cuando murio tenia más de 900 años.

Por la época ésta debería ser la era de Tenebrous, que fue el maestro de Plagueis.


116657883-1634267251.png





Usando la lógica, Acólito es a Lord Sith como Padawan es a Jedi, así que si lo que vamos a ver (confirmado) es una especie de "candidatos a acólito", no me sorprendería si el que logra ser elegido es Plagueis.

Darth-Plagueis-in-Star-Wars.jpg




Espero que así sea, de forma que conecten con el libro Plagueis y finalmente terminemos viendo la historia de Palpatine.
 
Última edición:
Igual era muy obvio que la Barris iba a ser un Inquisidor, pero caxo que va a durar poco y va a desertar o se va a exiliar.

De alguna forma Filoni la tiene que mantener viva porque no se va a aguantar no hacer que se reencuentre con Ahsoka en su serie.

Lo mejor del trailler es que vuelve el personaje más pulento de la saga el :idolo:General Grievous. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el cine y sacó los 4 brazos, hoooo quedé loco, que wn más bacán.
 
Lo mejor del trailler es que vuelve el personaje más pulento de la saga el :idolo:General Grievous. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el cine y sacó los 4 brazos, hoooo quedé loco, que wn más bacán.
Grievous!

Lo conocí por la serie de animación de Cartoon network de gendi tartakoski y quedé pa la cagá con lo poderoso y amenazante que era

Me gusto mucho la forma en que el final de la serie explica la debilidad del general Grievous al comienzo del episodio 3

Cuando vi el episodio tres en el cine la revista del cable de Vtr me había espoileado el final, pero me sorprendí mucho con lo fluida que fue la transición de esa serie con el film

Igual no es canon ahora pero que importa
 
Igual era muy obvio que la Barris iba a ser un Inquisidor, pero caxo que va a durar poco y va a desertar o se va a exiliar.

De alguna forma Filoni la tiene que mantener viva porque no se va a aguantar no hacer que se reencuentre con Ahsoka en su serie.

Lo mejor del trailler es que vuelve el personaje más pulento de la saga el :idolo:General Grievous. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el cine y sacó los 4 brazos, hoooo quedé loco, que wn más bacán.
Debe ser cuando se destruyo datomir eso se abordo en comics pero fue al final de las guerras clon obviamente antes que obi wan lo matara.

Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
 
Igual era muy obvio que la Barris iba a ser un Inquisidor, pero caxo que va a durar poco y va a desertar o se va a exiliar.

De alguna forma Filoni la tiene que mantener viva porque no se va a aguantar no hacer que se reencuentre con Ahsoka en su serie.

Lo mejor del trailler es que vuelve el personaje más pulento de la saga el :idolo:General Grievous. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en el cine y sacó los 4 brazos, hoooo quedé loco, que wn más bacán.
Me pasa que siento que Filoni es incapaz de matar a sus personajes, ya tenemos ejemplos de sobra.
Post automatically merged:

Quede vuelto loco con el trailer culiao, la wea buena csm.. alguien me explica como chucha grievous sobrevivio? Lo habra salvado algun remanente de los separatistas y se lo habran llevado de utapau o que wea
Sorry la ignorancia, pero ¿no que Tales funciona como una serie de cuentos de antología? Por lo tanto podemos estar viendk un flashback... recuerden Tales of the Jedi, vemos a Dooku joven, Ahsoka bebé, tb vemos a Ahsoka pitearse a un inquisidor, en fin... vemos saltos temporales todo el rato.

Tengo entendido que esa escena de Grievous es una que vemos en un comic que es cuando se pitean a las hermanas de la noche en dathomir y esto ocurre antes de episodio 3.
 
Quede vuelto loco con el trailer culiao, la wea buena csm.. alguien me explica como chucha grievous sobrevivio? Lo habra salvado algun remanente de los separatistas y se lo habran llevado de utapau o que wea
Grevious vivo?, jajajaja, no tienen como salvar la wea, si se hubieran concentrado en crear una buena historia y no meter weas forzada y personajes nefastos que nadie pidió, no tendríanque recurrir a "un hechicero lo hizo".

 
Me pasa que siento que Filoni es incapaz de matar a sus personajes, ya tenemos ejemplos de sobra.
Post automatically merged:


Sorry la ignorancia, pero ¿no que Tales funciona como una serie de cuentos de antología? Por lo tanto podemos estar viendk un flashback... recuerden Tales of the Jedi, vemos a Dooku joven, Ahsoka bebé, tb vemos a Ahsoka pitearse a un inquisidor, en fin... vemos saltos temporales todo el rato.

Tengo entendido que esa escena de Grievous es una que vemos en un comic que es cuando se pitean a las hermanas de la noche en dathomir y esto ocurre antes de episodio 3.

Verdad, no lo habia pensado.. perfectamente puede ser un flashback y sobre todo de la invasion de los separatistas a dathomir o quizas no, ahi veremos despues.
 
¿En qué época se supone que ocurre eso?.
La escena o la serie? Tales ocurre en múltiples épocas, mirar Tales of the Jedi.
Post automatically merged:

Grevious vivo?, jajajaja, no tienen como salvar la wea, si se hubieran concentrado en crear una buena historia y no meter weas forzada y personajes nefastos que nadie pidió, no tendríanque recurrir a "un hechicero lo hizo".


Va a ser un flashback.
 
Volver
Arriba