Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ni tanta, aunque la serie gira en torno al restaurant y la comida colo eje central, la mayoria de las interacciones y lo que se muestra es en torno a las relaciones entre los protagonistas.da mucha hambre ver este serie?

no, esta serie trata de una familia cuyo hijo mayor tiene una pequeña sangucheria, y que muere o se suicida, no recuerdo ahora, el asunto es que el hijo menor, cocinero haciendose su nombre de chef, debe volver para hacerse cargo de la sandwicheria, con la ambicion de llevarla a un paso mas y convertirla en un restaurant, entonces la serie trata de las relaciones entre ellos mientras buscan concretar esa meta.Esta es la serie del asesino que después es actor?

Esa es BarryEsta es la serie del asesino que después es actor?
Parece que salió Cooper rápidamente en una escena.Hicieron un pequeño crossover con la película Burnt

que me hacían recordar el espíritu que tenia la serie en la 1era temporada donde tenia mas protagonismo Richie y no era tan aburrido como ahora, que tiene que dirigir un restaurante mas serio.
Entonces debes haber quedado más enojado con todo lo que se dijo en el último capítulo.acabo de terminar de ver la serie y solo puedo decir puta la negra reconchesumadre insufrible weon, mas encime le dan un capitulo entero donde viendolo me quede dormido 4 veces.
si bien la temporada fue pasable, me pasa con estas ultimas dos que termino mas enrrabiado y puteando a los qliaos, mas encima el final de temporada una real mierda, un monton de capitulos que se pierden en dialogos y acciones estupidas sin sentido, como el capitulo de la negra qlia.

si weon, le gritaba a la pantalla, onda puta que webeay negra reconchetumadre,Entonces debes haber quedado más enojado con todo lo que se dijo en el último capítulo.
Espero que hagan una última temporada para cerrar bien la historia.

Voy en la segunda temporada, espero ver pronto la tercera, aunque MobLand se ha llevado todo mi interés esta semana, y no he leído critica muy favorable para su temporada 3, esperemos que no siga con la línea de las series, que después de una tercera temporada todo se va (más) al carajo