• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Al fin apareció la chica del gif que puse más arriba. Resumiendo: muy bueno el capítulo, lo único que no me gustó fue lo débil que se vio Krrsantan. Su entrada fue sorpresiva, pero se supone que es un cazarrecompenzas y asesino de elite... No mandó a ninguno a mejor vida, a ninguno!.
Los droides que aparecen en la persecución, los vi como una suerte de guiño a los episodios 1 y 4 de las pelis.
 
Última edición:
Después de ver el capítulo 3, puedo escribir que el anterior sigue siendo el mejor hasta ahora.
El ritmo y la dirección de este episodio estuvo por todos lados. Hasta ahora el episodio que más me ha gustado es el único que no ha sido dirigido por Robert Rodriguez.

Uno de mis principales problemas que tengo con la serie hasta ahora es que la historia principal está muy apagada, careciendo de alguna emoción y lo que está en juego se siente bastante pequeño. Aunque, ahora que los flashbacks casi han alcanzado el presente y la historia principal ha comenzado a avanzar, hay espacio para que levante y mejore.

Ver a Danny Trejo fue :up:. Me gustó también la aparición del actor Stephen Root haciéndole saber a Boba como son las cosas, que nadie lo respeta. Esta info sumada a la revelación de cómo cambiaron las cosas en Tatooine tras la muerte de Jabba es muy interesante y ojalá exploren esto en más detalle. Esto es justamente algo que me ha sorprendido hasta ahora, que la parte política de la serie ha sido más interesante que la acción.

Por ahora, no me gusta la pandilla sacada de Cyberpunk conduciendo vespas. Además, la secuencia de acción la encontré bastante pobre viniendo de Robert Rodríguez.

¿El Star Wars Holiday Special es ahora canon? :ohmy:

Cuando Boba llega a Mos Eisley en el bantha se puede ver a Peli Motto y sus droides.

Desde The Bad Batch cada vez que veo un rancor pienso en Muchi :(
 
Última edición:
Que buen episodio el de hoy
no esperaba el destino de la tribu Tusken… fue un momento impactante e inesperado… el Wookie negro es súper brigido:eek: y me encantaron los cameos de por ejemplo don Dani Trejo y el joven Rancor, me gustaron los de la pandilla de speeders que ayuden a Fett


salio esta persona con sus amiguis ???

166rn2oqrh441.jpg
Post automatically merged:

Al fin apareció la chica del gif que puse más arriba. Resumiendo: muy bueno el capítulo, lo único que no me gustó fue lo débil que se vio Krrsantan. Su entrada fue sorpresiva, pero se supone que es un cazarrecompenzas y asesino de elite... No mandó a ninguno a mejor vida, a ninguno!.
Los droides que aparecen en la persecución, los vi como una suerte de guiño a los episodios 1 y 4 de las pelis.
de lo que dijiste, solo puedo comentar que valia hongo y me deceociona Rodriguez en su direccion
Post automatically merged:

Al fin apareció la chica del gif que puse más arriba. Resumiendo: muy bueno el capítulo, lo único que no me gustó fue lo débil que se vio Krrsantan. Su entrada fue sorpresiva, pero se supone que es un cazarrecompenzas y asesino de elite... No mandó a ninguno a mejor vida, a ninguno!.
Los droides que aparecen en la persecución, los vi como una suerte de guiño a los episodios 1 y 4 de las pelis.
de lo que dijiste, solo puedo comentar que valia hongo y me deceociona Rodriguez en su direccion
 
Mas tirado pa' penca que pa' bueno el capitulo.
El problema de Disney es que estas series son para toda la familia. Son descafeinadas.

Cuando ves al masisi wookie pelear con Boba lo primero que recuerdas es que los wookies les arrancan los brazos a sus oponentes y aca hasta los soyapunk hacen mas con lo flacos que son.

Hubiera ganado algo en "el despertar de la fuerza# si hubieran puesto esta escena.




Entretenido ver a Danny Trejo, supongo que vendra su traicion en el proximo capitulo. y supongo que tendra que ver con la jugada de los gemelos.


El problema de estas series, donde debiera ocurrir "lo que debe ocurrir" y no algo menos o mal hecho, me recuerda los problemas que tuvo Tim Burton cuando hizo Batman Returns y los ejecutivos le reclamaban que la sangre negra que salia de la boca del Pingüino era un problema para promocionarla con los jueguetes de la cajita feliz.
 
Última edición:
Creo que el Wookie, aportará más a la saga...
Puede ser una redención como la de Don Boba...
De más que le devuelve la mano, por dejarlo libre....
Lo bueno que estrenen los capítulos los miércoles, es que no los veo acañado.....
Cuando estrenan los capítulos los viernes, generalmente los veo el sábado en la mañana... Con una caña.... Ni me acuerdo de la trama...
 
Las motos de colores desentonan con el ambiente de Mos Eisley, parecen recicladas de alguna otra serie, al parecer el ratón estuvo metiendo mano para meterlas por merchandising.
 
Pensé que era el único al que le había incomodado la pandilla tecno y sus motos de colores, siento que no va con STAR WARS, es mas hasta me recordaron a la pandilla de Tannen en Back To The Future II.

1593230371_Regreso-al-futuro-la-ira-de-Biff-Tannen-por-no.jpg


Pero aún así con todas las fallas del capítulo y la dirección, me entretuvo un poco mas que los anteriores.
 
De acuerdo con los sisteritos, lo que más me gusta que muchas escenas sean sin diálogos, que el ambiente, las expresiones y más el soundtrack digan todo... pero esa wea de las motos culiás me pareció una weá na que ver... cuando los vi por primera vez me acordé de los power rangers weón :lol2: Más encima las weás eran todas iguales y todas nuevas, desentona un con todo lo que se a mostrado en el mundo fuera del imperio

Y otra weá, no se si Boba es ingenuo, weón o está jugando ajedrez 6D, por que recibir de regalo una bestia culiá con su "entrenador", de unos weones sabidos que son transfugas y que han intentado matarlo ya 2 veces esta temporada, puta yo lo pensaría más de 2 veces.
 
Teorías y humos que he leído después del capítulo 3
Lo colorido de los chicos estilo cyber-punk es una forma de criticar la forma de vida de una gran cantidad de pendejos de tiempos actuales. Tienen de todo, pero se quejan de todo y quieren más.
La guerrera y el niño Tusken siguen vivos. Son prisioneros de los Nikto.
El Rancor podría ser un tipo de Caballo de Troya.
Fennec Shand no es lo que aparenta ser en la serie. Ya está comprada por algún sindicato criminal o alguien que todavía no se muestra.
Din Djarin y tribus Tusken serían claves para derrotar a los Pykes, que podrían ser solo la punta del iceberg de algo más.
 
esta buena la wea? me da paja empezar a verla sin refencias :lol2:

quedo atento :ear:
 
Entretenido el capítulo, me gustó la pelea del wookie choquito, aunque podría haber sido más, espero que ese wookie vuelva a aparecer y que se mande una pelea a charchazos con Chewbacca para darle emoción al final de temporada.

Buen capítulo, peeeero, a estas alturas ya me está incomodando la demora en armar el o los conflictos que tendrá Boba Fett, se están yendo en mucho bla bla y adornos innecesarios.

Las motos culiás colorinches desentonan totalmente, no se ven Star Wars, sino totalmente Disney, parecen sacadas de la película Tomorrowland.

Me sigue molestando que Boba Fett muestre mucho la cara, así hasta yo le estoy perdiendo el respeto.
 
Pensé que era el único al que le había incomodado la pandilla tecno y sus motos de colores, siento que no va con STAR WARS, es mas hasta me recordaron a la pandilla de Tannen en Back To The Future II.

1593230371_Regreso-al-futuro-la-ira-de-Biff-Tannen-por-no.jpg


Pero aún así con todas las fallas del capítulo y la dirección, me entretuvo un poco mas que los anteriores.
Jaja pensé la misma wea. De dónde salieron esos weones? Los únicos en todo Tatooine en usar esa ropa.
También me da paja el lenguaje que usan, muy americanizado.

Encontré penca como el wookie entró hasta la pieza de Boba sin que nadie cachara y que no haya hecho ninguna wea, aparte de derrotarlo tan fácil. Esa pelea daba para otra situación.

En el contexto general de la serie, están mostrando cómo es la política pública de Tatooine y sus mafias, eso combinado con la redención de Boba y la cima que tiene que subir para cambiar el rumbo del planeta.
 
Encontre bien meh y casi malito el 3ero.

Los cyberpunks y sus motos chillonas con muchos minutos; peleando de manera deshabrida y con una persecusion bien callampera. Ya con la talla del ojo queda mas que forzado y me desencajaron un poco esas 2 lineas de Boba tirando una talla y luego disculpandose con el wn. Una mierda.

La sorpresa seria que la mascota NO fuera caballo de troya. Desde que aparece en escena da esa sensacion.

Las teorias y humos dentro de lo esperable para una serie donde a grandes rasgos ( por mas que se haya cimentado lo de Boba/ tusken) ha pasado bien poco en 3 capitulos.
 
Volver
Arriba