• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Si, se sintio algo debil en su comienzo, quizas por las espectativas.

Quizas el unico pero que le veo, es que esta un poco descafeinada. Star wars siempre ha tenido un tono de crudeza, sangre y gore quizas (y eso tambien se vio en The Mandalorian). O sea, los Tusken son famosos por ser barbaros, pero no hay problema, en Disney les blanquean la imagen como si fueran indios Siux.
Y ahora resulta que el cazafortunas mas famoso y despiadado de la galaxia, al que le advertian "sin desintegraciones", se volvio buena persona y quiere gobernar con respeto. Ni que fuera Boric el ctm... :lol2:

En fin, habra que ver como avanza.


Disney metiendo su mano progre en todo, y ahora cagando la que podria ser la mejor serie de Star Wars y la haran caca
 
Que tiene de progre que Boba Fett haya cambiado un poco pero en el mismo capítulo hizo cagar a un wn de un misilazo? Y decapito a un monstruo… el tema de esta serie es que Boba Fett inició un camino de redención , luego de casi morir en el estómago del Sarlacc…
Respecto al spoiler creo que era obvio que eso podría pasar … y no lo encuentro malo…
 
Malditas ranas que asco dan.
Buen episodio, aunque me quedé con ganas de ver más del presente.

Jalar coca :ohno:
Jalar lagartijas :alabar:

Con lo que dijo el jefe de la tribu tusken sobre los mismos tusken, quedó más que claro porque en su momento otra tribu de estos torturó a la mamá de Anakin.
La actriz que interpreta a la guerrera tusken, tiene un buen curriculum como doble de acción (entre esas, de Brie Larson y Gal Gadot)
 
Me gustó bastante este episodio, mucho mejor que el primero. Aunque no deja de ser curioso la forma en que están presentando los episodios hasta ahora. Este episodio 2 tuvo alrededor de 13 minutos de la trama del presente y todo el resto fue un flashback. Por ahora, lo que creo es que en algún momento de los episodios restantes la historia del pasado conectará con el presente y Boba tendrá que enfrentar las consecuencias por sus actos.
En el flashback de este episodio 2, que fue muy interesante no solo desde el punto de vista de Boba, sino de los tusken, su cultura y la diferencia entre las tribus, mostró que Boba logra detener este tren que transporta especia Sansanna. Lo que creo es que un sindicato criminal irá tras él en el presente por esto. El droide vio su cara antes de escapar, por lo que así lo van a identificar.

La trama del presente se puso muy interesante con la llegada de los mellizos Hutt.

El Wookiee se veía cabrón. Sé que se trata de un personaje de los comics, pero hasta allí llega mi conocimiento del personaje :xd:

No pierdo la esperanza de ver el regreso de Bossk y el debut live-ction de Cad Bane.

En cuento a los flashbacks, podríamos estar cerca de que esta serie conecte con los eventos del Chapter 9: The Marshal de The Mandalorian. Cobb Vanth :up:
 
Última edición:
@ashbanner el wookiee debe ser este

Krrsantan el Negro

El robot luego de saltar del tren algo dijo en un idioma indescifrable... Tal vez no sea nada, pero en una de esas puede que tenga que ver con lo que comentaste.
 
se reporta que Harrison Ford ya grabó escenas para The Book of Boba Fett y saldrá como Han Solo, obviamente con rejuvenecimiento digital y sería en el último capítulo

puta weon, podrias poner una advertencia de que trata el spoiler, uno lo abre pensando que es una discusión sobre los capítulos mostrados.
 
Que tiene de progre que Boba Fett haya cambiado un poco pero en el mismo capítulo hizo cagar a un wn de un misilazo? Y decapito a un monstruo… el tema de esta serie es que Boba Fett inició un camino de redención , luego de casi morir en el estómago del Sarlacc…
Respecto al spoiler creo que era obvio que eso podría pasar … y no lo encuentro malo…

muchas veces pudo morir y no cambio. Esto es agenda de Disney progre, es cosa de ver o que hicieron con Loki
Post automatically merged:

Me gustó bastante este episodio, mucho mejor que el primero. Aunque no deja de ser curioso la forma en que están presentando los episodios hasta ahora. Este episodio 2 tuvo alrededor de 13 minutos de la trama del presente y todo el resto fue un flashback. Por ahora, lo que creo es que en algún momento de los episodios restantes la historia del pasado conectará con el presente y Boba tendrá que enfrentar las consecuencias por sus actos.
En el flashback de este episodio 2, que fue muy interesante no solo desde el punto de vista de Boba, sino de los tusken, su cultura y la diferencia entre las tribus, mostró que Boba logra detener este tren que transporta especia Sansanna. Lo que creo es que un sindicato criminal irá tras él en el presente por esto. El droide vio su cara antes de escapar, por lo que así lo van a identificar.

La trama del presente se puso muy interesante con la llegada de los mellizos Hutt.

El Wookiee se veía cabrón. Sé que se trata de un personaje de los comics, pero hasta allí llega mi conocimiento del personaje :xd:

No pierdo la esperanza de ver el regreso de Bossk y el debut live-ction de Cad Bane.

En cuento a los flashbacks, podríamos estar cerca de que esta serie conecte con los eventos del Chapter 9: The Marshal de The Mandalorian. Cobb Vanth :up:
Sera de una sola temporada ??? o habran mas ???? aun no entiendo como hacen sola una sola con Obi siendo que les reportaria millones en ganancias si hacen mas temporadas
 
Sera de una sola temporada ??? o habran mas ???? aun no entiendo como hacen sola una sola con Obi siendo que les reportaria millones en ganancias si hacen mas temporadas

Se ha confirmado que The Book of Boba Fett no es una serie limitada, así que puede tener múltiples temporadas.

En cuanto a la serie de Obi-Wan, aunque está siendo desarrollada como miniserie no se cierran a la posibilidad de más en el futuro.

Desconozco las razones del por qué es una serie limitada, pero puede ser por su alto presupuesto o que Ewan McGregor es una actor bastante ocupado, también puede ser que determinaron que la historia que quieren contar no da para múltiples temporadas.
 
muchas veces pudo morir y no cambio. Esto es agenda de Disney progre, es cosa de ver o que hicieron con Loki
Post automatically merged:


Sera de una sola temporada ??? o habran mas ???? aun no entiendo como hacen sola una sola con Obi siendo que les reportaria millones en ganancias si hacen mas temporadas
Cumpa Star Wars se trata de redención desde Vader, el camino de Ahsoka Tano, e incluso Han Solo tienen su momento en que dejan el pasado atrás y buscan redimirse… con Boba Fett lo mismo… así que de progre no tiene nada… salvo que salga Fett teniendo relaciones con los Gamorreanos o estos sean no binarios…
 
:cafe3: Muchisimo mejor este episodio. a pesar de ser mucho mas flashback que presente. ademas, ya esta apuntando a un norte mas claro. el flashback es bastante entretenido y explicativo, no me sorprenderia que fue necesario para lo que se viene en el siguiente episodio.

:naster: Gemelos Hutt
:naster: El Wookie

El droide vio su cara antes de escapar, por lo que así lo van a identificar.
 
El Wokkie negro se llama Krrsantan, lo inventaron en un cómic de 2015 y lo han usado bastante en este medio.


krrsantan-the-book-of-boba-fett.jpg
 
Quedó claro que Fett sin su traje y tecnología valía callampa.

A mi me gustó el primer y segundo capítulo, si bien el flashback era largo, prefiero eso a que lo corten y esperar a otro capítulo para ver qué pasaba…

Falta que expliquen porqué duerme en esa cámara de agua
 
Quedó claro que Fett sin su traje y tecnología valía callampa.

A mi me gustó el primer y segundo capítulo, si bien el flashback era largo, prefiero eso a que lo corten y esperar a otro capítulo para ver qué pasaba…

Falta que expliquen porqué duerme en esa cámara de agua
Es bacta, el liquido curativo en Star Wars
bacta-tank-main-image_913e9351.jpeg
Vader-Bacta-Tank-www.culturageek.com_.ar_-scaled-e1640906626118.jpg


Ademas esta serie y Mando 2 dejan claro que Fett no esta totalmente recuperado de los acidos del estomago del Sarlacc, y que paso un buen tiempo en su interior antes de escapar...
 
Volver
Arriba