• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Me gustó el primer cap pero me dejó gusto a poco por lo cortito, pero nada... bueno para partir y como ya muchos dijeron, el cambio de Boba quizás lo vayamos viendo con los sueños de su pasado que nos iran mostrando... Ahora si que veo que le será difícil gobernar el mundo criminal sin miedo y sólo con respeto.

In Filone/Favreau we trust.
 
A todo esto muy buen CGI con
los gemelos Hutts aunque me habría gustado un Hutt marioneta como el Jabba original
 
:cafe3: Muchisimo mejor este episodio. a pesar de ser mucho mas flashback que presente. ademas, ya esta apuntando a un norte mas claro. el flashback es bastante entretenido y explicativo, no me sorprenderia que fue necesario para lo que se viene en el siguiente episodio.

:naster: Gemelos Hutt
:naster: El Wookie




Sí, es un clon, pero a lo que iba es que él es muy conocido en el mundo criminal como el cazarrecompensas Boba Fett y ahora está bastante expuesto ocupando el antiguo trono de Jabba. Además, lo que hizo en el flashback podría haber afectado a uno de los mismos sindicatos criminales que ahora dice dirigir y controlar.
______________________________________________________________

Nuevamente, tengan cuidado en las redes sociales por un nuevo rumor :sconf:
 
Última edición:
Sencillamente me encantó, ambos episodios wn. Respecto a los Tusken, es lo que siempre quise ver (Saber un poco más de su historia pasada y presente) y por supuesto con el cariño que Filoni y compañía le tienen a la saga, pues qué mejor.

10 de 10 pa los dos capítulos wn, me tiene ampliamente satisfecho y en regocijo.
 
El Wokkie negro se llama Krrsantan, lo inventaron en un cómic de 2015 y lo han usado bastante en este medio.


krrsantan-the-book-of-boba-fett.jpg

KRRSANTAN EL NEGRO
esa cicatriz se la hizo obiwan una vez que este wookie secuestro al tio owen
así que QUIZÁS, QUIZÁS podriamos verlo tambien en la serie de obiwan

1dfcab5c30b9d61529d5d5f02b10c3653c4addf1_hq.jpg


sw20e.jpg
 
Puta los weones ven progresismo en cualquier lado ahora :lol2: ... el wookie es negro, se puso progreeeee :grito:

Yo sinceramente no les tenía mucha ve a esta serie, pensé que no iba a tren la factura de The Mandalorian, pero me ha sorprendido gratamente ambos capítulos...
 
Va mejorando la cosa..

El flashback es un tributo a Lawrence de Arabia, hasta con baile incluido. E inclusive la música tiene algunos acordes del tema de esa película. Si pueden véanla.

La primera parte, impeque. Una pelea entre el wookie y Boba estaría de pelos.
 
Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Temuera Morrison adelanta que se vienen más sorpresas y un season finale (Episodio 7) que podría dejar a los fans con la boca abierta:
“Sí, lleno de sorpresas, tenemos algunas cosas buenas por venir. Ooh, espera hasta el episodio siete, ¡wow!

Disney ha confirmado que el episodio 6, que se estrenará el 2 de febrero, está escrito por Dave Filoni.

 
En el segundo episodio de The Book of Boba Fett la pareja que se encuentra donde llegan los bandidos de las speeder bike, son Camie y Fixer, ambos amigos de Luke. Estos personajes aparecen en la famosa escena eliminada de la Tosche Station del Episodio 4.
Aunque Camie había sido mencionada brevemente en la novelización del Episodio 8, esto oficialmente reintroduce dos personajes que si bien no son importantes en la narrativa general, nos muestran esos guiños al trabajo original de George Lucas que tanto han caracterizado al trabajo de Filoni y Favreau.

67657575.jpg
 
En el segundo episodio de The Book of Boba Fett la pareja que se encuentra donde llegan los bandidos de las speeder bike, son Camie y Fixer, ambos amigos de Luke. Estos personajes aparecen en la famosa escena eliminada de la Tosche Station del Episodio 4.
Aunque Camie había sido mencionada brevemente en la novelización del Episodio 8, esto oficialmente reintroduce dos personajes que si bien no son importantes en la narrativa general, nos muestran esos guiños al trabajo original de George Lucas que tanto han caracterizado al trabajo de Filoni y Favreau.

67657575.jpg
Eran los mismos actores??
 
Que buen episodio el de hoy
no esperaba el destino de la tribu Tusken… fue un momento impactante e inesperado… el Wookie negro es súper brigido:eek: y me encantaron los cameos de por ejemplo don Dani Trejo y el joven Rancor, me gustaron los de la pandilla de speeders que ayuden a Fett
 
Volver
Arriba