• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Como que ya me están aburriendo los raccontos en todos los capítulos, pero se va a cercando a los hechos de Mandalorian, así es que parece que ya van a terminar. A esperar que los siguientes capítulos sean más acción y suspenso.

Se ve interesante la alianza del Boba con el wookie "Crossant", se viene alguna venganza de los gemelos babosa gigantes, probablemente y el Mando prestando ropa...

:idolo: Chinita "Fernet"
Yo diría que ya terminaron los flashbacks, ya que en el ep4 llegamos a ver cuando Boba mata a Bib Fortuna y se sienta en el trono. Apostaróa un riñón que a partir de ahora es puro presente (salvo algún plot point digno de mostrar en la trama)
 
Yo diría que ya terminaron los flashbacks, ya que en el ep4 llegamos a ver cuando Boba mata a Bib Fortuna y se sienta en el trono. Apostaróa un riñón que a partir de ahora es puro presente (salvo algún plot point digno de mostrar en la trama)
A parte los flashbacks eran cuando se estaba curando en el bacta tank y ahora que ya está listo, no deberían haber más
 
Yo diría que ya terminaron los flashbacks, ya que en el ep4 llegamos a ver cuando Boba mata a Bib Fortuna y se sienta en el trono. Apostaróa un riñón que a partir de ahora es puro presente (salvo algún plot point digno de mostrar en la trama)
A parte los flashbacks eran cuando se estaba curando en el bacta tank y ahora que ya está listo, no deberían haber más

X2

Con cuea algún flasback cortito, pero ya se pusieron la día con el tongua Boba.
 
693302a76198f03df8ba5d8836da8c6bd13c549d.jpg


:lol2:
 
El inicio, el final y los guiños de siempre, salvaron el episodio.

Mucho bla bla bla y escenas de relleno muy largas, sobre todo cuando completan la nueva nave de Mando.

Que no se note que es un homenaje a las pelis de la saga Terminator
5678.png
 
Me encantó este episodio :clapclap: y me sorprendió :ohmy: que todo el episodio se centró en Din Djarin, al punto de que The Book of Boba Fett se convirtió en The Mandalorian Temporada 3.
Aunque me gustó mucho este episodio, no puedo evitar preguntarme si era necesario tener un episodio totalmente centrado en Mando en este punto de la serie centrada en Boba Fett, que parece más el inicio de la tercera temporada de The Mandalorian, ya que no solo los personajes son muy diferentes entre sí, sino que sus historias también lo son. La historia de Mando siempre se ha sentido más grande en escala y consecuencias.

Este episodio nos dejó claro la misión que tendrá Mando en su próxima temporada y, tal como esperábamos desde la temporada 2, la historia no es llevará de vuelta a Mandalore. En este episodio tuvimos el primer vistazo a la gran purga al más estilo de T2.

Cuando la Armorer estaba hablando sobre el Darksaber y Bo-Katan, pensé que iba a mencionar el nombre de Sabine Wren.

Hubo varias referencias y guiños, lo mejor fue haber visto nuevamente el cañón Dune Turn de Episodio 1.

Mando ahora tiene un caza N-1 de Naboo modificado :yeah:

Esta es la primera vez que vemos una unidad BD en live-action :ohmy:. Para quienes no han jugado el excelente juego Fallen Order, Cal Kestis es acompañado en ese juego por una droide BD, BD-1.

¿Podríamos ver a Grogu en el próximo episodio?, por ahora lo dudo. Seguramente lo guardarán para la temporada 3.

Bryce Dallas Howard :clapclap:
 
Última edición:
Mal capítulo, Mis comentarios:

No mentira, me encantó :lol2:

1. No le veo nada de malo a que las series cross universe empiecen a toparse y el final de una sea el inicio de temporada de la otra. ¿Ya se olvidaron que mandalorean Se02 fue el "inicio de temporada" para el regreso de Boba???

2. Este cap le hizo homenaje a todo el Lore visto en rebels, clone wars y las precuelas cerrando puntos argumentales semi pendientes:
A. Qué pasó con Mandalore? Kaboom
B. "Mandalorian se02 destruye el lore de sw cuando el darksaber debe ganarse en combate, porque en rebels a Bo Katan se lo regala Sabine Wren" -> listo: cap05 de Boba se01: nos dicen que los mandalorianos no la respetan por eso mismo y eso la llevó al fracaso (dejó de ser plot hole)
C. El darksaber es difícil de usar, se referenció a lo dicho en rebels cuando Kanan entrena a Sabine.. ella tuvo el mismo problema q mando: era pesado porque no fluía con el arma.

3. Homenaje DIRECTO a Lore de sw:
A. Cañón Bedgar's en donde tomó lugara carrera de Pods en episodio 1 y vemos en algunos momentos las mismas tomas que en ma amenaza fantasma
B. Naboo fighter reacondicionado y enchulado
C. Una unidad BD, no creo q sea Bd1 pero en jedi fallen order la única unidad Bd era la q llevabas tu y era propiedad de Eno Cordova, un Jedi arqueólogo.


Comentarios finales:
-no, no tiene nada de malo q sea un cap completo pa Mandalorian, y no tiene nada de malo q sea el mejor. Cuando salió Boba en la temporada 2 de mandalorian "estaba siendo hasta el momento una temporada floja" según muchos, y cuando apareció Boba "fue el mejor cap de la temporada", esto hasta q llegamos al season finale.

-evidentemente se guardaron mucho presupuesto para este cap, se notó en todas las tomas.

Me gustó mucho el cap.
 
Lo he dicho y lo volveré a decir:
Boba Fett es un personaje que NO ES CENTRAL para el desarrollo de la trama MACRO de Sw (no es un skywalker, no es un Solo, una Organa).
Dicho esto: mis expectativas eran ver un spin off de un personaje q es misterioso y no tiene una trama gravitante para el futuro de la galaxia, y hasta ahora me siento totalmente conforme.
Los weones que esperaban una trama en la que cada capítulo era drama y acción como el final de temporada de mandalorian season 2, o que esperaban que cada cap tenga una relevancia cósmica para el universo sw, tienen el cerebro conectado con el culo.

Otra cosa. Los que lloraban en el episodio 2 que las motos de los 50, que "esto no es mi star wars"- etc, les dejo esta fotito de un café de los 50 en las calles de Coruscant....

abwdg55ef77z.jpg


33.jpg


:hands:

Unos motoqueros cyberpunk-matrix que se quejan del precio del agua y que tienen la moto sin nada de polvo ni rayas no te la creo. Ni Boba anda polvoriento considerando que la ciudad tiene mas tierra que Tocopilla.
 
Última edición:
Mal capítulo, Mis comentarios:

No mentira, me encantó :lol2:

1. No le veo nada de malo a que las series cross universe empiecen a toparse y el final de una sea el inicio de temporada de la otra. ¿Ya se olvidaron que mandalorean Se02 fue el "inicio de temporada" para el regreso de Boba???

2. Este cap le hizo homenaje a todo el Lore visto en rebels, clone wars y las precuelas cerrando puntos argumentales semi pendientes:
A. Qué pasó con Mandalore? Kaboom
B. "Mandalorian se02 destruye el lore de sw cuando el darksaber debe ganarse en combate, porque en rebels a Bo Katan se lo regala Sabine Wren" -> listo: cap05 de Boba se01: nos dicen que los mandalorianos no la respetan por eso mismo y eso la llevó al fracaso (dejó de ser plot hole)
C. El darksaber es difícil de usar, se referenció a lo dicho en rebels cuando Kanan entrena a Sabine.. ella tuvo el mismo problema q mando: era pesado porque no fluía con el arma.

3. Homenaje DIRECTO a Lore de sw:
A. Cañón Bedgar's en donde tomó lugara carrera de Pods en episodio 1 y vemos en algunos momentos las mismas tomas que en ma amenaza fantasma
B. Naboo fighter reacondicionado y enchulado
C. Una unidad BD, no creo q sea Bd1 pero en jedi fallen order la única unidad Bd era la q llevabas tu y era propiedad de Eno Cordova, un Jedi arqueólogo.


Comentarios finales:
-no, no tiene nada de malo q sea un cap completo pa Mandalorian, y no tiene nada de malo q sea el mejor. Cuando salió Boba en la temporada 2 de mandalorian "estaba siendo hasta el momento una temporada floja" según muchos, y cuando apareció Boba "fue el mejor cap de la temporada", esto hasta q llegamos al season finale.

-evidentemente se guardaron mucho presupuesto para este cap, se notó en todas las tomas.

Me gustó mucho el cap.
aun no entiendo como Disney no equipara el nivel de pelea de Bobba al de Mando ??? si aqui Mando mato a varios como se supone que Bobba deberia hacerlo. De hecho, si por algo la mina rica lo fue a buscar "necesitamos musculos" (y acaso Bobba no los tiene ?).

No sera suficiente el final con ayuda de Mando, hara falta mas ayuda. Quien sera el super personaje importante que aparecera al final ??? Voto que sea Cad Bane.
Post automatically merged:

Se nota el amor de Bryce Dallas Howard por Star Wars.
Capitulazo!
y a Rodriguez ???? se le enfrió el amor parece
 
aun no entiendo como Disney no equipara el nivel de pelea de Bobba al de Mando ??? si aqui Mando mato a varios como se supone que Bobba deberia hacerlo. De hecho, si por algo la mina rica lo fue a buscar "necesitamos musculos" (y acaso Bobba no los tiene ?).


No sera suficiente el final con ayuda de Mando, hara falta mas ayuda. Quien sera el super personaje importante que aparecera al final ??? Voto que sea Cad Bane.
Post automatically merged:


y a Rodriguez ???? se le enfrió el amor parece
No puede solo contra el ejercito Pike pues... Mando solo no pudo contra un batallon de troopers y los Pikes vienen con todo a dominar Tatooine...
Robert Rodriguez es muy competente con poco presupuesto , sus problemas son cuando maneja mucho presupuesto, por ejemplo Alita...
 
Unos motoqueros cyberpunk-matrix que se quejan del precio del agua y que tienen la moto sin nada de polvo ni rayas no te la creo. Ni Bobba anda polvoriento considerando que la ciudad es tiene mas tierra que Tocopilla.
no es primera ni última vez que SW es y será criticado por una decisión artístico-estética :hands:

Lo del tema de quejarse del precio del agua (alusión a temas climatológicos y de sequía probablemente), y el tema del episodio 2 que es básicamente una oda a los pueblos ancestrales y a sus derechos territoriales son temas evidentemente ideológicos y de agenda política... pero te tengo noticias: SW siempre ha sido una franquicia (desde la trilogía original) con un trasfondo ideológico.

trilogía original: rebeldes contra el "imperio" (creado en un contexto en que los hippies estaban contra el imperialismo yanquee)

precuelas: corrupción política, complot (palpatine ploteando para pitearse a los jedi desde dentro) y "ataques de falsa bandera" (movimiento separatista liderado por dooku y por consiguiente: por palpatine)... creado justo en la época de las torres gemelas y la guerra de Irak.

nueva trilogía: se ve más en el episodio 8... mensajes anti guerra (los mismos weones le venden las armas a la primera orden y a la resistencia), creado en una época en la que la gente no cree en la guerra como antes.

SW SIEMPRE ha tocado esos temas de forma obvia, y a veces no tanto... no es primera ni última.

Y tranqui, quien no logre identificar estos puntos que pongo no es de weon, simplemente no es tan fan como yo y no le ha dedicado tantas horas a la wea.
 
Volver
Arriba