• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

no es primera ni última vez que SW es y será criticado por una decisión artístico-estética :hands:

Lo del tema de quejarse del precio del agua (alusión a temas climatológicos y de sequía probablemente), y el tema del episodio 2 que es básicamente una oda a los pueblos ancestrales y a sus derechos territoriales son temas evidentemente ideológicos y de agenda política... pero te tengo noticias: SW siempre ha sido una franquicia (desde la trilogía original) con un trasfondo ideológico.

trilogía original: rebeldes contra el "imperio" (creado en un contexto en que los hippies estaban contra el imperialismo yanquee)

precuelas: corrupción política, complot (palpatine ploteando para pitearse a los jedi desde dentro) y "ataques de falsa bandera" (movimiento separatista liderado por dooku y por consiguiente: por palpatine)... creado justo en la época de las torres gemelas y la guerra de Irak.

nueva trilogía: se ve más en el episodio 8... mensajes anti guerra (los mismos weones le venden las armas a la primera orden y a la resistencia), creado en una época en la que la gente no cree en la guerra como antes.

SW SIEMPRE ha tocado esos temas de forma obvia, y a veces no tanto... no es primera ni última.

Y tranqui, quien no logre identificar estos puntos que pongo no es de weon, simplemente no es tan fan como yo y no le ha dedicado tantas horas a la wea.
no tiene peso ni logica que alguien que reclama por el valor del agua (un bien escazo en un planeta seco y no tengo idea de donde sacan agua) tengan las motos sin polvo y relucientes.
Post automatically merged:

No puede solo contra el ejercito Pike pues... Mando solo no pudo contra un batallon de troopers y los Pikes vienen con todo a dominar Tatooine...
Robert Rodriguez es muy competente con poco presupuesto , sus problemas son cuando maneja mucho presupuesto, por ejemplo Alita...
no todo el que sepa gorbernar una empresa chica significa que se la podra con un imperio.

El Cap 2 es el mejor, y el de hoy solo por Mando fue bueno, pero ya me da como aburricion ver a Boba ya que deberia comportarse como Mando y no lo hace
 
Ha sido una serie con altibajos. Mucho flashback y poco avance en la historia actual. Se nota mucho que Boba Fett es un personaje secundario en este presente ya que Mando es por mucho más importante actualmente.

También influye el carisma de Temuera Morrison que no genera mucho al espectador como actor.

Y este capítulo 5 lo encontré genial, al nivel de los mejores de The Mandalorian, lleno de referencias a las películas, series, juegos. Pero fue más un capítulo de Mandalorian que de Boba Fett.
 
:naster: Capitulazo!!!!!!

:idolo: Medio episodio protagonizado por Mando. era obvio que iba a aparecer, pero que se volviera el episodio 1 de la temporada 3 de the mandalorian? no me lo esperaba. pero igual estuvo la raja, darnos un anticipo de lo que se viene en the mandalorian, se agradece aunque boba brillo por su ausencia.

:naster: se me habia olvidado de que mando tenia el darksaber. que raro que le cueste manejarlo bien, quizas por su entrenamiento.
:idolo: el resto del clan de mando, sobrevivio el que usaba la ametralladora Gatling.
:lol2: El viaje a Tatooine, menos mal que no tienen Tur Bus en Star Wars.
:idolo: Peli Motto y su reemplazo de la Razorcrest :naster: Un Naboo Starfighter... bo me convencio al inicio, pero mientras mas lo enchulaban, mejor se veia :idolo: con la pista de pruebas que recorria partes de la carrera de podracers.
:wtf: que sera el regalo de Grogu??
 
Última edición:
:naster: Capitulazo!!!!!!

:wtf: que sera el regalo de Grogu??

Probablemente una malla de Mithril como la q le pasan a Frodo en el señor de los anillos. Eso fue lo q pensé.

b2af12be38f86c6a604fdbda62af26f3--chainmaille-elf-costume.jpg
 
Esta wea fue un capítulo de Mandalorian, son imbéciles estos weones?
Probablemente dijeron, chucha quizás Boba Fett no sea tan exitoso, metamos un capítulo ENTERO de Mando para que llame la atención de los fanáticos.

Está bien que Mando aparezca 15 minutos o en conjunto con Boba, pero centrarlo principalmente en él?

Como dijo alguien más arriba, el otro propósito de haber hecho un capítulo entero de Mando es para ver qué dirección va a tomar la temporada 3 de Mandalorian, marketing culiao...

El capítulo en general estuvo bueno si hubiese sido de Mandalorian, pero como es de Boba Fett le doy 0/10.
 
Esta wea fue un capítulo de Mandalorian, son imbéciles estos weones?
Probablemente dijeron, chucha quizás Boba Fett no sea tan exitoso, metamos un capítulo ENTERO de Mando para que llame la atención de los fanáticos.

Está bien que Mando aparezca 15 minutos o en conjunto con Boba, pero centrarlo principalmente en él?

Como dijo alguien más arriba, el otro propósito de haber hecho un capítulo entero de Mando es para ver qué dirección va a tomar la temporada 3 de Mandalorian, marketing culiao...

El capítulo en general estuvo bueno si hubiese sido de Mandalorian, pero como es de Boba Fett le doy 0/10.
Episodio 2x06 de la serie The Mandalorian ... es el cap "0" de la temporada 1 de The Book of Boba Fett. Así como el 2×05 de TBOBF es el cap "0" de la temporada 3 de mandalorian... nada nuevo bajo el sol, y no es algo que moleste siempre y cuando tengan relación sus historias (hasta ahora las tienen).

No me sorprendería q el final de TBOBF termine con em jump para la serie de Ahsoka, Ezra, o algo así.

Es el Filoniverse de Sw.
 
Episodio 2x06 de la serie The Mandalorian ... es el cap "0" de la temporada 1 de The Book of Boba Fett. Así como el 2×05 de TBOBF es el cap "0" de la temporada 3 de mandalorian... nada nuevo bajo el sol, y no es algo que moleste siempre y cuando tengan relación sus historias (hasta ahora las tienen).

No me sorprendería q el final de TBOBF termine con em jump para la serie de Ahsoka, Ezra, o algo así.

Es el Filoniverse de Sw.
No, nada que ver. En el episodio 6 de la temporada 2 de Mandalorian al menos apareció Mando, y siempre fue el protagonista.
Algo diferente es introducir un personaje a una serie como lo hicieron muy bien en Mandalorian, a hacer un episodio de una serie en otra serie como lo hicieron ahora. Pésima la dirección.

Esta wea cada vez se llama menos “The Book of Boba Fett”, pero más “Bob Fett y sus amigos”

GandF.gif
 
buen capitulo...le subio bastante el pelo a la serie, pero es por que "es otra serie". El libro de boba sigue siendo fome, lento y soya.
 
Especulación responsable
si Mando antes de ayudar a Boba Fett va a ver a Grogu quien está con Luke, este ya debe estar entrenando a varios Padawans entre ellos su sobrino Ben Solo, y cómo es probable que Boba Fett acompañe a Mando se reencuentre con Han Solo :eek:
Post automatically merged:

Ahora Boba Fett es soya :lol2:
 
aun no entiendo como Disney no equipara el nivel de pelea de Bobba al de Mando ??? si aqui Mando mato a varios como se supone que Bobba deberia hacerlo. De hecho, si por algo la mina rica lo fue a buscar "necesitamos musculos" (y acaso Bobba no los tiene ?).

No sera suficiente el final con ayuda de Mando, hara falta mas ayuda. Quien sera el super personaje importante que aparecera al final ??? Voto que sea Cad Bane.

Yo creo que quieren dejarnos claro (pero no han podido) que Boba ya no es lo que era. Está viejo ya, y al parecer esta no es la serie en la q lo veríamos ser badass... a menos q en los prox 2 caps el weon mate todo lo q no mató en toda la temporada.

Del lado de Boba tenemos a:
Mando
Los motoristas
Fennec
Black Krrzantan
Boba
el Rancor

Yo siento que ya con eso tienen pedazo de escuadrón y fácilmente podrían contra unos 100 pyke (y tampoco vimos a ese gran ejército).

Honestamemte creo que sería anticlimático si pones a toda esa parrilla a enfrenrar a cientos de cabeza de triángulo sin carisma. Apostaría con que Cad Bane estará liderando del otro lado, quixás junto a Qira, Bossk, Dengar (aunq estos dos últimos cuidaron y criaron a Boba).

Yo creo que Cad Bane podría ser el cazarecompenzas cabrón de los Pyke... si no desnivelas mucho la cancha. Y estoy seguro q algún personaje icónico aparecerá al final... onda Han Solo "joven" yendo a ayudar a Boba "por la wena onda y las disculpas del Sarlacc" o algo así.

Igual siento q está desproporcionada la wea a favor de Boba, ya que no hemos visto de qué es capaz el ejército de los Pyke.

Tolueno:

Me tinca que los pyke son apoyados por los Hutt primos de Jabba en secreto y que el Rancor q le regalaron es un caballo de Troya. Entonces en el peor momento Machete y su Rancor se volverán contra Boba.

Lo otro es q Filoni se vuelve predecible y apostaría a q en el final de temporada trae a un personaje (bueno o malo) icónico de alguna forma... y recordemos q el prox cap lo dirige Filoni (y la última vez q Filoni dirigió algo apareció Ahsoka Tano).
 
Última edición:
Yo creo que los que querian ver a boba fett como mando tendría que ser antes de que lo tragara el sarlacc. Osea una serie en la epoca imperial.

No me molesta mucho el rumbo que lleva boba fett porque pasar por esto del sarlacc a cualquiera lo cambiaria.
 
Incongruencias hubo

Pero en si capitulo pasable, ese mensaje de sientes pesado el sable me tinca que le van a dar a Mando un baño de la fuerza pa levantar la wea bien, Boba ni se vio XDDD, es solo armar el piño pa la próxima temporada del Mando.
 
Arte conceptual del último episodio
























Según los humientos de 4chan, en el próximo episodio aparece Cad Bane
 
Volver
Arriba