• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

pense la misma wea, ya que dijo q la lanza resistia los sables laser de los Jedi.. que mejor q una armadura de Mithril beskar.. ?
Aparte se ve que hace como unas argollitas justo antes de pasarle el pañito.

Sigo pensando q el destino de Grogu no es con Luke, tendrían q explicar cómo Kylo Ren se lo piteó o no se lo piteó. Yo tengo la teoría de q en la serie de Ahsoka se volverá con ella ya que pareciera q Ahsoka va a ser la guardiana del "mundo entre mundos" (pa los entendidos ver Rebels), y eso explicaría cómo Ahsoka y Grogu no están en las Secuelas sin tener q matarlos y dándoles un rol de "guardianes de las líneas del tiempo". Esa es mi teoría.
 
Nuevo poster oficial:

zZPcRIJ.jpg

hubiera preferido verlo a el

2-1b-droid-main-image_546a90ad.jpeg


------------

el ultimo capitulo mas era un capitulo de Mando

Esta demas decir que esta escena no tuvo desperdicio

 
Última edición:
Yo creo que quieren dejarnos claro (pero no han podido) que Boba ya no es lo que era. Está viejo ya, y al parecer esta no es la serie en la q lo veríamos ser badass... a menos q en los prox 2 caps el weon mate todo lo q no mató en toda la temporada.

Del lado de Boba tenemos a:
Mando
Los motoristas
Fennec
Black Krrzantan
Boba
el Rancor

Yo siento que ya con eso tienen pedazo de escuadrón y fácilmente podrían contra unos 100 pyke (y tampoco vimos a ese gran ejército).

Honestamemte creo que sería anticlimático si pones a toda esa parrilla a enfrenrar a cientos de cabeza de triángulo sin carisma. Apostaría con que Cad Bane estará liderando del otro lado, quixás junto a Qira, Bossk, Dengar (aunq estos dos últimos cuidaron y criaron a Boba).

Yo creo que Cad Bane podría ser el cazarecompenzas cabrón de los Pyke... si no desnivelas mucho la cancha. Y estoy seguro q algún personaje icónico aparecerá al final... onda Han Solo "joven" yendo a ayudar a Boba "por la wena onda y las disculpas del Sarlacc" o algo así.

Igual siento q está desproporcionada la wea a favor de Boba, ya que no hemos visto de qué es capaz el ejército de los Pyke.

Tolueno:

Me tinca que los pyke son apoyados por los Hutt primos de Jabba en secreto y que el Rancor q le regalaron es un caballo de Troya. Entonces en el peor momento Machete y su Rancor se volverán contra Boba.

Lo otro es q Filoni se vuelve predecible y apostaría a q en el final de temporada trae a un personaje (bueno o malo) icónico de alguna forma... y recordemos q el prox cap lo dirige Filoni (y la última vez q Filoni dirigió algo apareció Ahsoka Tano).
Yo creo que los Pikes no estan trabajando solos... por ahi sigue Black Sun, ademas de Alba Escarlata, y que no creo que en Tatooine sean todos leales a Boba Fett...



Dejen de ver soya en todas partes wn¡¡¡ los personajes evolucionan, pueden cambiar, como dicen por ahí este Fett esta viejo, casi muere por estar expuesto a los ácidos del estomago del Sarlacc, y se aburrió de trabajar para weones mas malos , como Vader o Jabba en su momento, esta versión de Boba cuando tiene que matar lo hace sin dudas, pregúntenle a Bib Fortuna o al wn que en el primer capitulo Boba Fett mato de un misil, quien sabe si hay interes hagan mas BOBF pero en su juventud, el actor lo tienen y ahi hay un monton de historias que pueden contar...
Post automatically merged:

Aparte se ve que hace como unas argollitas justo antes de pasarle el pañito.

Sigo pensando q el destino de Grogu no es con Luke, tendrían q explicar cómo Kylo Ren se lo piteó o no se lo piteó. Yo tengo la teoría de q en la serie de Ahsoka se volverá con ella ya que pareciera q Ahsoka va a ser la guardiana del "mundo entre mundos" (pa los entendidos ver Rebels), y eso explicaría cómo Ahsoka y Grogu no están en las Secuelas sin tener q matarlos y dándoles un rol de "guardianes de las líneas del tiempo". Esa es mi teoría.
ojo Ahsoka en los eventos de Rise of Skywalker esta muerta... es una de las voces de los Jedi pasados que Rey escucha...
 
En el fondo, Mando es el Boba Fett que siempre quisimos ver.

Y el Boba Fett de ahora, como que se puso bueno para las parrilladas de soya.


Por otro lado. Tremendo capitulo.

Te olvidas del capitulo donde hizo aparicion Boba con Fenec para recuperar su armadura, alli Boba peleo mas sangriento que Mando, no te creo que el mismo hombre haya cambiado en cosas de semanas. El Boba de la serie del Mandaloriano NO ES EL MISMO HOMBRE que en su serie y eso que solo pasaron unas semanas despues que se despidiera de Mando.

La serie de Boba es no es el caballo de batalla que si fue en la serie del Mandaloriano, aqui hay muchas cosas tontas, ya me esta aburriendo y no es culpa de Temuera o de la mijita rica china
Post automatically merged:

:naster: Capitulazo!!!!!!

:idolo: Medio episodio protagonizado por Mando. era obvio que iba a aparecer, pero que se volviera el episodio 1 de la temporada 3 de the mandalorian? no me lo esperaba. pero igual estuvo la raja, darnos un anticipo de lo que se viene en the mandalorian, se agradece aunque boba brillo por su ausencia.

:naster: se me habia olvidado de que mando tenia el darksaber. que raro que le cueste manejarlo bien, quizas por su entrenamiento.
:idolo: el resto del clan de mando, sobrevivio el que usaba la ametralladora Gatling.
:lol2: El viaje a Tatooine, menos mal que no tienen Tur Bus en Star Wars.
:idolo: Peli Motto y su reemplazo de la Razorcrest :naster: Un Naboo Starfighter... bo me convencio al inicio, pero mientras mas lo enchulaban, mejor se veia :idolo: con la pista de pruebas que recorria partes de la carrera de podracers.
:wtf: que sera el regalo de Grogu??

El regalo sera la pelota en Beskar, si la piensas podria ser un arma que golpee duro.
Post automatically merged:

No, nada que ver. En el episodio 6 de la temporada 2 de Mandalorian al menos apareció Mando, y siempre fue el protagonista.
Algo diferente es introducir un personaje a una serie como lo hicieron muy bien en Mandalorian, a hacer un episodio de una serie en otra serie como lo hicieron ahora. Pésima la dirección.

Esta wea cada vez se llama menos “The Book of Boba Fett”, pero más “Bob Fett y sus amigos”

GandF.gif
Como lo que paso en la temporada anterior de Flash (serie que ame en la temporada 1 pero me empezo a apesar desde la 2 y la deje de ver), El personaje de la mina de Flash se conviertió en la "protagonista" y Barry quedo al final
Post automatically merged:

Especulación responsable
si Mando antes de ayudar a Boba Fett va a ver a Grogu quien está con Luke, este ya debe estar entrenando a varios Padawans entre ellos su sobrino Ben Solo, y cómo es probable que Boba Fett acompañe a Mando se reencuentre con Han Solo :eek:
Post automatically merged:

Ahora Boba Fett es soya :lol2:

Si ahora Boba es sipoabrepuebo ya que todo sera dialogo y le perdonara todo a Han
Post automatically merged:

Sin contar el armamento q lleva
El jet pack
La lanza de Beskar
El darksaber
:clapclap:
Con razon casi se ahogo en el cap de la temporada 2 si todo eso es pesado
Post automatically merged:

Yo creo que los que querian ver a boba fett como mando tendría que ser antes de que lo tragara el sarlacc. Osea una serie en la epoca imperial.

No me molesta mucho el rumbo que lleva boba fett porque pasar por esto del sarlacc a cualquiera lo cambiaria.
de verdad perdonarias al tipo que te tiro al Sarlac ????
 
Última edición:
ojo Ahsoka en los eventos de Rise of Skywalker esta muerta... es una de las voces de los Jedi pasados que Rey escucha...



Oh verdad :( ... a menos que "ser guardián del mundo entre mundos" le permita hacer algo similar... aunque no, lo más seguro es que esté finá.
 
me gusto caleta el capitulo, al punto de querer ver las series animadas del lore de SW, me daba como un poco de paja la verdad :lol2:
 
ojo Ahsoka en los eventos de Rise of Skywalker esta muerta... es una de las voces de los Jedi pasados que Rey escucha...


Oh verdad :( ... a menos que "ser guardián del mundo entre mundos" le permita hacer algo similar... aunque no, lo más seguro es que esté finá.

Todavía hay esperanza que no sea así. Según Dave Filoni en febrero 2020, la voz de Ahsoka en Rise of Skywalker no ha sellado el destino para el personaje:
"Tengo que preguntarme respecto a los fanáticos de Star Wars. Parecen ver las películas, pero no toman todas las lecciones. Tratan mucho en términos absolutos, lo cual es en gran medida una cosa de los Sith", señaló Filoni. "Recuerdo que en The Empire Strikes Back Luke le habló a través de la fuerza a Leia. Vader también hizo eso al final de Empire Strikes Back. No hay absoluto sobre que estas personas estén muertas. Quiero decir, algunos de ellos sabemos que están muertos.

En esa entrevista, Filoni también ninguneó de una manera bastante respetuosa los eventos de esa película:
"Realmente no tiene grandes implicaciones en lo que estoy haciendo con el personaje, para ser honesto", dijo sobre el momento en la película. “Pensé que era algo muy divertido. Pensé en el instinto de J.J. [Abrams] de ser tan inclusivo con todos estos diversos elementos de Star Wars y personajes [fue genial]. Y pensé que sería genial que los actores involucrados fueran parte de algo que fuera realmente este momento de celebración de la saga de Star Wars. Así que no pensé en ello de una manera literal. La película, para mí, es como un área diferente”.

Fuente:
___________________________________________________________________


 
Raro el capítulo tan centrado en Mando, pero me gustó! :up:

El que viene sería el último?
 
Puta, igual no deja de ser triste que la serie se arregle recién después de cuatro capítulos sólo porque le dedican un capítulo entero al personaje principal de otra serie.

A estas alturas me queda la impresión de que los guionistas no hallaban qué hacer con Boba Fett.
 
Puta, igual no deja de ser triste que la serie se arregle recién después de cuatro capítulos sólo porque le dedican un capítulo entero al personaje principal de otra serie.

A estas alturas me queda la impresión de que los guionistas no hallaban qué hacer con Boba Fett.
Muchas cosas se pueden hacer con el personaje. Así como hicieron con Mando. Lo que está mal es el trato que le da Disney a Boba.
 
Puta, igual no deja de ser triste que la serie se arregle recién después de cuatro capítulos sólo porque le dedican un capítulo entero al personaje principal de otra serie.

A estas alturas me queda la impresión de que los guionistas no hallaban qué hacer con Boba Fett.
Yo creo que la weá es otra. TBOBF nunca fue pensada como una serie para catapultar a Boba, sino que fue para, a través de su historia, catapultar a otros (Mando), hacer de trampolín para otras series (estoy seguro q estos 2 últimos caps nos harán la gran Ahsoka: pondrán a otro personaje más y anunciarán su serie aparte). Y TBOBF será una temporada única y a partir de aquú podría hacer algún crossover en una de las tantas series que se vienen.

No lo ven? Filoni está creando su Filoniverse y es muy parecido a la fórmula Marvel (quizás Favreau es el cerebro en ese sentido).. Mando fue Ironman, Boba es otro héroe, Ahsoka será otra, etc . No digo q harán un Avengers, pero tampoco lo descarto.
No me sorprendería que todas estas series desemboquen en una gran película (o una serie) tipo Avengers con Mando, Ahsoka, Boba, un joven Han Solo, un joven Luke, como principales y secundarios una Bo katan, un Black Krzantan, un Ezra adulto (recuerden q en Ahsoka aparecerán Thrawn y Ezra), etc.

Recuerden tb que Ezra está en el borde exterior con Thrawn atrapadoa hace décadas. ¿Y si a Filoni se le ocurre recanonizar la invasión de los Yuuzhan vong?? Esos weones eran inmunes a la fuerza y venían como de las regiones oscuras de la galaxia desconocida. Quizás Ezra y Thrawn están sobreviviendo a esa wea y la llegada de ellos se trae a esas mierdas.

Ahí necesitaríamos a todos los poderes de la galaxia unidos, y no hay nada en las secuelas que desmienta que pudiera haber pasado un acontecimiento mayúsculo como este...

Aunque no sé si sea una buena idea. Espero equivocarme con lo de "avengers", pero sí creo que es buena idea la invasión.
 
Yo creo que la weá es otra. TBOBF nunca fue pensada como una serie para catapultar a Boba, sino que fue para, a través de su historia, catapultar a otros (Mando), hacer de trampolín para otras series (estoy seguro q estos 2 últimos caps nos harán la gran Ahsoka: pondrán a otro personaje más y anunciarán su serie aparte). Y TBOBF será una temporada única y a partir de aquú podría hacer algún crossover en una de las tantas series que se vienen.

No lo ven? Filoni está creando su Filoniverse y es muy parecido a la fórmula Marvel (quizás Favreau es el cerebro en ese sentido).. Mando fue Ironman, Boba es otro héroe, Ahsoka será otra, etc . No digo q harán un Avengers, pero tampoco lo descarto.
No me sorprendería que todas estas series desemboquen en una gran película (o una serie) tipo Avengers con Mando, Ahsoka, Boba, un joven Han Solo, un joven Luke, como principales y secundarios una Bo katan, un Black Krzantan, un Ezra adulto (recuerden q en Ahsoka aparecerán Thrawn y Ezra), etc.

Recuerden tb que Ezra está en el borde exterior con Thrawn atrapadoa hace décadas. ¿Y si a Filoni se le ocurre recanonizar la invasión de los Yuuzhan vong?? Esos weones eran inmunes a la fuerza y venían como de las regiones oscuras de la galaxia desconocida. Quizás Ezra y Thrawn están sobreviviendo a esa wea y la llegada de ellos se trae a esas mierdas.

Ahí necesitaríamos a todos los poderes de la galaxia unidos, y no hay nada en las secuelas que desmienta que pudiera haber pasado un acontecimiento mayúsculo como este...

Aunque no sé si sea una buena idea. Espero equivocarme con lo de "avengers", pero sí creo que es buena idea la invasión.

Se nota que le gusta mucho SW cilantrito, pero, da lo mismo cual sea el objetivo de la serie. Si van a hacer supuestamente 6 0 10 capitulos de una wea para formar ese universo, si la hicieron para seguir aprovechando todo lo que dejo Mandalorian, si Disney quiere forrarse y seguir sacando mil y una weas mas, todas las anteriores etc etc etc. Sea la wea que sea tienen que entregar un producto disfrutable o apreciable; que genere algo. Esta wea de Boba que sacaron es bien mala de momento. Uno como que la quiere tratar de defender pero son bien pocas las cosas rescatables para extension de la misma. Aun cuando se saque 2 ultimos capitulos muy buenos, mas de la mitad de la serie es bien Meh.
 
Volver
Arriba