• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

En general la serie me gustó, es lenta pero esa es la idea supongo... La pelea final fue ultra estúpida en todo caso...

Lo mejor de la serie:

Bm1zeFXCAAEKDAr.jpg
y pensar que tiene 58 años
 
Grogru solo esta sacando tuercas
y por el canon de la nueva trilogía
no creo que se convierta a nivel Yoda
Ojo en la nueva trilogía Grogu tiene 70 u 80 años nomás (en mandalorian tenía 50) q equivale como a tener unos 6 o 7 años de su especie. Es imposible que "maten a Grogu" en esta línea temporal porque es básicamente el personaje clave para el éxito de Mandalorian y The Book of Boba (imagínense cómo habría sido el éxito de Mandalorian sin Grogu). Además de que es tan querido por el fandom y por gente ajena a star wars que matarlo sería un Harakiri.

Como es imposible que lo maten o "lo fondeen para siempre", tengo certeza de que eventualmente harán contenido (ya sea una nueva trilogía, series, etc) de Grogu ubicado al futuro de episodio 9 y probablemente termine siendo el nuevo Yoda de la saga, pero distinto: un Jedi Mando de la especie de Yoda, con su poder pero con una filosofía de vida que valida el apego (gracias a la crianza mandaloriana). Veo a una Rey mayor entrenándolo y él convirtiéndose en "lo que los Jedi deben ser" y de esa forma le das un propósito a las secuelas y a Rey mucho mayor y que nos pueda gustar. Y si Daisy Ridley no quiere volver, pico: haces la temporada "x" de mandalorian haciendo un flash foward ubicando todo años después del episodio 9 y Grogu es su propia wea, una especie de Jedi Mandaloriano, y sigues su historia.

Luego tienes edad y material para darle a Star wars involucrando a Grogu por 800 años más (en cronología sw) y por ende es probable que nosotros muramos antes de ver concluida la historia de Grogu.

Citen con confianza en 100 años más.
 
Buen capítulo que final, mezclando lo que se viene con el mandaloriano estoy conforme, se unen los puntos para dar pie siguiente a lo que se viene junto con kenobi puede dar sorpresas. Pero de qué estuvo bueno, estuvo bueno.
 
estuvo bueno

Sophie Thatcher esta como para dejarla pegada en techo.

y Fennec Shand igual :awesomeyeah:


Se nota que están dejando de lado a las únicas y detergentes, ahora están poniendo enfoque a las minas de buen cuerpo.



cuando se come los bichos sera digital entonces (una marioneta no puede tragar)
Es una marioneta con retoques en CGI.
 
El guión también estuvo bajo.

Boba: esos droides van a destruir toda la ciudad

*Procede a destruir la ciudad con el Rancor

Tremendo hype para Cad, cuando la pelea con Boba fue pura mierda, sólo para demostrar que de algo sirvió que los tuskens le hayan enseñado a pelear con esa wea.

Boba: Mando seguro quieres quedarte? Puedes morir…

Mando: nah si ya confirmaron la temporada 3

Sin contar los power rangers y la sobre exageración de como lidiaron con toda la guerra, nada original, como dije antes fue un capítulo para pendejos
 
cuando se come los bichos sera digital entonces (una marioneta no puede tragar)
Yoda en TESB te manda saludos , también lo hacían comer ,Grogu es una marioneta y tiene algunos retoques digitales en pocas escenas… iba a ser digital pero Werner Herzog dijo que sería mejor que fuera una marioneta…
 
Recientemente, Temuera Morrison dijo que le gustaría que una potencial segunda temporada de Boba Fett se centrara en la búsqueda de Mace Windu para vengar la muerte de Jango.
Sería interesante una serie completa donde busquen a Mace, den pistas de que está vivo, los fans se emocionen y finalmente Bobba descubre que murió a manos del emperador.
 
En general la serie me gustó, es lenta pero esa es la idea supongo... La pelea final fue ultra estúpida en todo caso...


Puta si, la wuea se supone iba a ser una guerra campal, y solo fueron 15 vs 50, donde venían de 5 en 5 a que les dispararan :lol2:
cuando llegan los robots con escudo, ya la raja, pero los qliaos no disparaban nunca, y lo hacian a como 5 mts de distancia :lol3: que clase de artilleria penca es esa wuea :lol3: prácticamente el rancor fue el que dejo la cagaa, pero con tanto disparos debio haber sido mas potente la destrucción por todos lados.

todos los wns corriendo y nadie le achuntaba :lol3: los soldados de los malos eran mas pencas que los stormtroopers apuntando. :lol2:
hubiese preferido la batalla en la base de los jaba, defendiéndose como en el imperio contrataca, pero ya fue.

en el fondo la batalla me hizo sentir chica la serie, onda minimizo su espectacularidad.

en algun momento me imagine a luke ayudando en la batalla, cuando venia a dejar a grou, decia esa wuea es puro fun service, pero no paso :lol2:

pero como buen fanatico del lore, seguire viendo las series que salgan :lol3:
 
Volver
Arriba