• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Estuvo bueno el capítulo, parejito.
También me dieron pena los chanchos y el alcalde, que por querer salvarse terminó cagando igual.

La serie se cayó en 2 aspectos.

-No supo desarrollar bien las motivaciones de Boba para querer ser capo de la mafia ( no se entiende por que se refiere a la gente de Tatooine como "mi pueblo" ).
-Los capítulos del Mandaloriano desviaron y monopolizaron la atención, esto no sería un problema si la historia de Boba fuese tan interesante como la de Grogu, pero no lo fué.

Aún así:

:idolo:"Cumple con su rol que es entretener".


Muy malo la forma en que venció a Cad Bane, ojalá que pronto regrese y le den el trato que se merece.

Cad Bane ganó años de vida con esta serie.
En el canon era asesinado por Boba y el mejor cazarrecompensas en la época del Imperio era Fett, quien se gana esa reputación matando a Bane.

Dudo que regrese, la serie necesitaba un antagonista y como no desarrolló ninguno, se apeló a Cad Bane, su rol de villano y mentor de Boba culmina merecidamente aquí.
Aunque es probable que lo veamos en otras historias anteriores a esta serie, ya sabemos que sobrevivió toda la trilogía original, lo que le da mas margen temporal para volver a aparecer.


Aun con todo lo anterior, espero que la serie sea renovada para una segunda temporada. Hay mucho por explorar con el personaje

Leí que esta serie existe por que Pedro Pascal estaba ocupado rodando otra wea, por lo que la temporada 3 del Mandaloriano tuvo que retrasarse y la serie de Boba Fett tomó su lugar como un parche, pero no es un proyecto serializable.
Por lo mísmo el Mandaloriano ni siquiera se saca el casco, por que Pedro Pascal no está, solo hace el doblaje.

Había tan poco que contar con el personaje que 2 de los 7 capítulos ni siquiera son de Boba, esta wea fue debut y despedida. :hands:

mataron muy rápidp a cad bane y no salió nunca el droide chico con el que andaba

Todo-360-Cad-Bane-in-Star-Wars--The-Bad-Batch.jpg


Todo 360 RIP. :llantoypucheros:
 
Última edición:
Ahí no más el último.

Buenos díalogos entre Cad Cane y Boba. Lo más alto fueron esas escenas.

Todo lo demás bien básico. La participación de los personajes secundarios del capitulo siempre al debe salvó la Ming-na Wen. Varios pastelazos en las secuencias de combate con momentos tipo power rangers incluidos.

:idolo: cuidar que la ciudad no sea destruida para después hacerla mierda en el megazord

:idolo: huir del fuego de Cane pero ni mear el de Boba

:idolo: Power Ranger nigga dando un giro en eje antes de disparar de apuro.

Y así otros tantos.

No tiene calidad para merecer una segunda temporada, pero, dinero manda.
 
Weón, la serie estuvo bien.
Wuateó en temas técnicos, tuvo una dirección torpe en varios episodios y faltó oficio en la edición haciendo que escenas de acción quedaran poco dinámicas. Hay tomas que no sé porque chucha quedaron largas, frames demás, los que editan sabrán a que me refiero.

En sí, weón, ¿qué más tenía para ofrecer boba fett?
Es un weón que en el universo expandido de los '90s, donde forjó su leyenda, sus mejores historias era donde iba por la recompensa de la semana o como secundario, enemigo de Han Sólo. Ni Lucas en el episodio 2 lo desarrolló a fondo y más encima le quitó el misterio a su propio personaje mostrándolo sin casco a cada rato junto a su padre.

El qliao que mejor desarrolló al personaje fue Filoni en The Clone Wars, el mismo qliao que ahora nos trae la serie el libro de boba fett, Pero boba no tiene mucho que ofrecer para dejar contento a la manga de llorones que lo quieren ver como un caza rrecompensas desalmado. ¿qué más que eso tiene para ofrecer el personaje?

El final de la serie fue un final correcto, con todas las de la ley, tenía todo lo que un final de temporada debe tener: batalla final, matar a los villanos, salvar el día, resolver conflictos, matar al archi-enemigo de turno, asdfasdfasdf, todo CHECK! el problema es que la dirección nuevamente se ve torpe, la edición vuelve a guatear a momentos, haciendo que la weá se vea rara. Sí, tiene weás bakanes como mando y boba peleando juntos, y fennec cepillándose a los jefes de la mafia (que fue lo primero que debieron mandarla a hacer, pero bueh), pero tiene otras weás que me dan cringe, no están mal, pero para mi estaban demás, como ese lujito que se dió Rodriguez con el negro dándo un giro haciendo una autoreferencia al mariachi y desperado, hizo que los weones botaran más espuma por la boca.

En fin, la serie ralla para la suma, pero podría haber sido mucho mejor
 
Última edición:
Weón, la serie estuvo bien.
Wuateó en temas técnicos, tuvo una dirección torpe en varios episodios y faltó oficio en la edición haciendo que escenas de acción quedaran poco dinámicas. Hay tomas que no sé porque chucha quedaron largas, frames demás, los que editan sabrán a que me refiero.

En sí, weón, ¿qué más tenía para ofrecer boba fett?
Es un weón que en el universo expandido de los '90s, donde forjó su leyenda, sus mejores historias era donde iba por la recompensa de la semana o como secundario, enemigo de Han Sólo. Ni Lucas en el episodio 2 lo desarrolló a fondo y más encima le quitó el misterio a su propio personaje mostrándolo sin casco a cada rato junto a su padre.

El qliao que mejor desarrolló al personaje fue Filoni en The Clone Wars, el mismo qliao que ahora nos trae la serie el libro de boba fett, Pero boba no tiene mucho que ofrecer para dejar contento a la manga de llorones que lo quieren ver como un caza rrecompensas desalmado. ¿qué más que eso tiene para ofrecer el personaje?

El final de la serie fue un final correcto, con todas las de la ley, tenía todo lo que un final de temporada debe tener: batalla final, matar a los villanos, salvar el día, resolver conflictos, matar al archi-enemigo de turno, asdfasdfasdf, todo CHECK! el problema es que la dirección nuevamente se ve torpe, la edición vuelve a guatear a momentos, haciendo que la weá se vea rara. Sí, tiene weás bakanes como mando y boba peleando juntos, y fennec cepillándose a los jefes de la mafia (que fue lo primero que debieron mandarla a hacer, pero bueh), pero tiene otras weás que me dan cringe, no están mal, pero para mi estaban demás, como ese lujito que se dió Rodriguez con el negro dándo un giro haciendo una autoreferencia al mariachi y desperado, hizo que los weones botaran más espuma por la boca.

En fin, la serie ralla para la suma, pero podría haber sido mucho mejor
Precisamente porque no se sabía mucho de él es que los guionistas tenían más posibilidades de contar una historia interesante, pero se la farrearon.

Estamos de acuerdo en que la serie cumple, pero pudo ser mejor.
 
Precisamente porque no se sabía mucho de él es que los guionistas tenían más posibilidades de contar una historia interesante, pero se la farrearon.

Estamos de acuerdo en que la serie cumple, pero pudo ser mejor.
Se nota demasiado que la serie es un vulgar puente hacia otras historias del mandaloriano... Onda como pa tapar el hoyo que dejó la minita que cancelaron:sconf:
 
Se nota demasiado que la serie es un vulgar puente hacia otras historias del mandaloriano... Onda como pa tapar el hoyo que dejó la minita que cancelaron:sconf:
Exacto, no se complicaron la vida escribiendo el guión.

Si lo analizamos fríamente, la serie fue puro flashback, un conflicto maomenos con mucho blabla, y el mandaloriano. Fin.

O sea, una intro de siete capítulos para la tercera temporada de The Mandalorian.
 
Me la vi en un día... Mala la wea al principio, ver un Boba Progre me pateó la wata.
Tuvo que llegar el progre Mando, para mejorar la serie.

Sentía que no veía Star Wars
 
Seria culia, mala no es pero que no se muera ni un conchesumadre es para la risa, los únicos que murieron fueron Cad Bane y los chanchos culiaos verdes, el resto todos vivieron, incluso el comisario 0 aporte se salvo, según la escena de los créditos.
 
Seria culia, mala no es pero que no se muera ni un conchesumadre es para la risa, los únicos que murieron fueron Cad Bane y los chanchos culiaos verdes, el resto todos vivieron, incluso el comisario 0 aporte se salvo, según la escena de los créditos.
En eso estoy de acuerdo contigo. Yo no sé por qué chucha tanto hype por el comisario "me creo bonito" del Cobb Vanth, si el weon es básicamente el Julian Elfenbein del casting... no tiene ni un brillo pa mi gusto.
Y concuerdo en que no murió nadie. Puta no quería q muriera Black Krzzntan pero tengo que admitir que su muerte (o la de Fennec, e incluso Boba) hubieran dejado todo con una nota alta. Ni los cyborgs culiaos murieron jajaja.

Y ojo, que la última escena donde a Cad Bane se le ve q le late una wea en el pecho me da para pensar q lo quieren traer de vuelta.

Todo esto me sigue diciendo que quieren hacer los Avengers en star wars, estan sembrando una cantidad de personajes "bakanes" pa eventualmente hacer el endgame en donde tendremos a Luke, Ahsoka, Ezra, Boba, Mando, Fennec, Chubaca negro, Rancor, :monomeon: Cobb Vanth (pa mi es el Hawkeye de Star Wars, o el Yamcha de SW), y un eventual Han Solo, Chewie, Leia joven Jedi, Thrawn, e incluso capacito que se traigan a Cal Kestis. Ya huelo lo que están haciendo hace rato.

Si todo es así, y si lo hacen bien, se viene la saga de los Yuuzhan vong

YuuzhanVongwarriors-1-987x635.jpg.webp


Para quienes no cachan: son seres intergalácticos "devora galaxias" que son inmunes a la Fuerza. Se supone que en Legends (universo expandido) hay una invasión de estos weones justo como un poquito después de los años en lo q transcurre en Boba Fett así q me tinca que pa allá va la cosa.

(Les dejo una cita de wookiepedia pa q se hagan una idea del perfil

  1. Odian la tecnología. Ellos viajan a través de sistemas solares y galaxias en vehículos orgánicos.
  2. Emplean, sin ningún reproche moral, armas biológicas y químicas para desolar mundos.
  3. Forjan de un tipo de coral sus armaduras y armas para enfrentamientos. Este material es de una naturaleza tal que no puede ser atravesado por un sable de luz.
  4. No son percibidos ni afectados por la Fuerza. Al tratar de alcanzarlos por ese campo de energía que rodea a todos los seres vivientes, en palabras de Luke Skywalker, un Jedi solo se encuentra con un vacío.[cita requerida]
  5. Durante las primeras escaramuzas de su invasión, sacan a una luna de su órbita y la estrellan en el planeta en el que orbitaba.
......)


Si en cambio, están manteniendo vivos a los weones porque si noma, entonces estaré decepcionado. Pero si los mantienen vivos pa matarlos en esa guerra va a ser como Game of Thrones pero sin volverse cringe.
 
Para finalizar decir que en el global le pongo 2.4/5

Sin ser mala (casi) fue una gran decepción. Si alguien no tiene mucho tiempo y no sabe si ver esta wea recomendaría no verla porque no se van a perder nada. Es corta pero con varios momentos soya, incómodos y con muy pocas cosas ( por no decir ninguna) memorables.

Ese tufo progre que le dieron al personaje ( que tampoco necesitaba ser un asesino despiadado para gustar) y a la serie, es molesto.

Los power rangers callamperos chupando camara, los diálogos muchas veces ridículos, el inicio con tintes de camino épico de los primeros 2 capítulos diluidos en cualquier cosa simplona.

Lo bueno es siempre ver el vestuario, el mundo, los trajes y toda la escenografía de ese universo de SW que siempre es agradable, pero, todo lo demás de esta serie resulta plano y sin importancia.

Ojalá las próximas de Obi Wan y Ashoka sean más disfrutables.
 
En eso estoy de acuerdo contigo. Yo no sé por qué chucha tanto hype por el comisario "me creo bonito" del Cobb Vanth, si el weon es básicamente el Julian Elfenbein del casting... no tiene ni un brillo pa mi gusto.
Y concuerdo en que no murió nadie. Puta no quería q muriera Black Krzzntan pero tengo que admitir que su muerte (o la de Fennec, e incluso Boba) hubieran dejado todo con una nota alta. Ni los cyborgs culiaos murieron jajaja.

Y ojo, que la última escena donde a Cad Bane se le ve q le late una wea en el pecho me da para pensar q lo quieren traer de vuelta.

Todo esto me sigue diciendo que quieren hacer los Avengers en star wars, estan sembrando una cantidad de personajes "bakanes" pa eventualmente hacer el endgame en donde tendremos a Luke, Ahsoka, Ezra, Boba, Mando, Fennec, Chubaca negro, Rancor, :monomeon: Cobb Vanth (pa mi es el Hawkeye de Star Wars, o el Yamcha de SW), y un eventual Han Solo, Chewie, Leia joven Jedi, Thrawn, e incluso capacito que se traigan a Cal Kestis. Ya huelo lo que están haciendo hace rato.

Si todo es así, y si lo hacen bien, se viene la saga de los Yuuzhan vong

YuuzhanVongwarriors-1-987x635.jpg.webp


Para quienes no cachan: son seres intergalácticos "devora galaxias" que son inmunes a la Fuerza. Se supone que en Legends (universo expandido) hay una invasión de estos weones justo como un poquito después de los años en lo q transcurre en Boba Fett así q me tinca que pa allá va la cosa.

(Les dejo una cita de wookiepedia pa q se hagan una idea del perfil

  1. Odian la tecnología. Ellos viajan a través de sistemas solares y galaxias en vehículos orgánicos.
  2. Emplean, sin ningún reproche moral, armas biológicas y químicas para desolar mundos.
  3. Forjan de un tipo de coral sus armaduras y armas para enfrentamientos. Este material es de una naturaleza tal que no puede ser atravesado por un sable de luz.
  4. No son percibidos ni afectados por la Fuerza. Al tratar de alcanzarlos por ese campo de energía que rodea a todos los seres vivientes, en palabras de Luke Skywalker, un Jedi solo se encuentra con un vacío.[cita requerida]
  5. Durante las primeras escaramuzas de su invasión, sacan a una luna de su órbita y la estrellan en el planeta en el que orbitaba.
......)


Si en cambio, están manteniendo vivos a los weones porque si noma, entonces estaré decepcionado. Pero si los mantienen vivos pa matarlos en esa guerra va a ser como Game of Thrones pero sin volverse cringe.


Los Yuuzhan vong es la weá más nefastamente mala del Universo Expandido. Que Saga qlia más indiga, no por favor, ni en broma adapten a "los borg" de Star Wars
 
Los Yuuzhan vong es la weá más nefastamente mala del Universo Expandido. Que Saga qlia más indiga, no por favor, ni en broma adapten a "los borg" de Star Wars
Por qué no cilantrito?
Yo la verdad no veo mucho más donde agarrarse, ya hicieron al clon del emperador de Dark Empire, pero mal hecho en episodio 9... Thrawn será tocado en la serie de Ahsoka... y las sagas de Jacen Solo, Anakin Solo y Ben Skywalker no podrán ser tocadas por temas obvios (no existen). No veo mucho más de donde reciclar, a menos q ese enemigo galáctico sea una wea nueva q nunca hayamos visto (lo dudo la verdad).
 
Según Samba TV, le fue bastante bien al season finale de The Book of Boba Fett. Los datos indican que superó al final de la temporada 2 de The Mandalorian.

 
Volver
Arriba