• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

la serie fue ultra progre...por eso omitio las weas que aca mismo posteamos...el capitalismo es malo, los malos (salvo los primate linea) todos blanquitos arios, los negros buenos y/o oprimidos y el mensaje callampa de que el fin justifica los medios.
y ademas que la colorina se podia mezclar con criminales y ser criminal porque su lucha la amparaba, y despues "pedir perdon antes de morir" para hacerla ver como niña buena, vale hongo ese personaje y lo que vendió
 
Disney+ comienza la campaña para los Emmys para varias de sus propiedades, incluyendo las series de Marvel Studios:

Dda2FLW.jpg


9ZkxyrO.jpg
 
A ver y si su gordo cobrará 100 dólares por saludar, usted los pagaría ?????

Asi estaria yo tirandole billetes a mi gordo
YdMhU.gif



la gracia es conseguir billetes de venecolandia, el va a pensar que le estoy tirando miles de millones de dolares, pero al final tres camionadas de esos billeticos seria un equivalente de menos de 1 dolar :lol2:

:bash: para mi por pensar en engañar a mi gordo :sm: pero me acuerdo que le gustan las masisis y se me quita :sm:
 
Asi estaria yo tirandole billetes a mi gordo
YdMhU.gif



la gracia es conseguir billetes de venecolandia, el va a pensar que le estoy tirando miles de millones de dolares, pero al final tres camionadas de esos billeticos seria un equivalente de menos de 1 dolar :lol2:

:bash: para mi por pensar en engañar a mi gordo :sm: pero me acuerdo que le gustan las masisis y se me quita :sm:
nose porque pero me tinca que hasta serias capaz de gastarte el 10%
Post automatically merged:

Unas imágenes del antes y después de los efectos digitales:

uX18S8c.gif


UWz6XgO.gif


N8Q90Er.gif
cuanto se gasto por episodio ????? porque me tinca que rodaron en europa porque le saldria mas barato
 
Volver
Arriba