• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

:cafe3: Cuando uno pensaria que la serie ya llego a su punto, que ya iria en bajada, total, si ya tiene un promedio re bueno.......:naster: Estos hijos de puta, suben el nivel de nuevo y te mandan una sobredosis de Hype y Fan Service a la vena.

:idolo: referencias al episodio 4
:idolo: Dirigido por Robert "hago de todo, por la mitad del dinero que cobran en Hollywood" Rodriguez
:cafe3: Yo viendo aparecer la Slave 1:
78ad194be00cbc0c663a72418f97a020bd8815a1.gifv


:naster: Ver la Fuerza.
:idolo: Temuera Robinson.
:idolo: Saber que paso con Fennec.
:cafe3: Yo al ver a Bobba Fett con la armadura puesta:
tenor.gif

:sm: Puta la wea, le achunte, la Razor Crest no llego al final de temporada.
:nonono: Ya recorde porque le tenia mala a la patiña de Gideon. esa :monomeon: "Camiona Mahindra" fue la que volvio progre a Z Nation en su ultima temporada.
:idolo: Bill Burr Vuelve!!
:baboso: Cameo de cara Dune

La cara q puso la Cara Dune cuando Mando le dice que tienen al niño, fue literalmente... a no ctm esos imperiales se tiraron :lol2:
 
Otro capitulazo, señores!!! :wow:

Don Boba volvió CTM!!!!

:idolo: Baby Yoda Grogu paseándose a los troopers :lol2:

:monomeon: Gus fringe cabronazo qliao

:lib: Gina Caramo


Por la chucha, se llevaron al foundling :sm: y hay que esperar hasta el viernes que viene :ohno:
 
Tremendo capítulo:naster:
Boba Fett :eek:cuando salió el Slave I me fui cortado y cuando Boba Fett sale Full armor +guata me volví a ir cortado Mando va a armar el tremendo equipo me tinca que va a cobrar favores Bo Katan , Ahsoka ,Cobb Vanth , Boba Fett y Cara Dune :naster:
 
Tremendo capítulo:naster:
Boba Fett :eek:cuando salió el Slave I me fui cortado y cuando Boba Fett sale Full armor +guata me volví a ir cortado Mando va a armar el tremendo equipo me tinca que va a cobrar favores Bo Katan , Ahsoka ,Cobb Vanth , Boba Fett y Cara Dune :naster:
Y tú no harías lo mismo ? Yo igual y veo que ese THIS IS THE WAY para salvar al enano
 
George lucAs Ctm por qué mierda en la cláusula de venta , de Lucas film no dejaste establecidos que filoni sería el único responsable de la nueva trilogía .

Mansa caga que te mandaste y el sufrimiento de los que somos fans

Pero hay esperanza.....

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Sería hermoso que hicieran algo así, el universo StarWars es tan interesante que en lo personal me aburre el hecho de que en el cine solo se cuente "imperio vs rebeldes". HAY TANTO QUE CONTAR y los wnes solo arman historias a gran escala! Si bien no me gustó la película en si, creo que Han Solo iba en buena dirección al darnos más del universo sin entrar en el conflicto armado de siempre.
pienso parecido de Han Solo. Creo que la clave estaba en el personaje, y por tanto no era posible hacer una buena película, ya que debía ser machista, mujeriego, sinvergüenza :lol2: y para que sigo. Una copia del anime Super Agente Cobra hubiera sido wena para el personaje.
De la última trilogía, lo único que rescato fue la escena completa cuando llega Luke en modo Shaka de virgo, pelea y muere.
 
Espectacular episodio :ohmy: :clapclap:
Ahora sí, Boba Fett está de vuelta :clapclap:. Me encantó lo que hicieron con el personaje, desde el primer minuto irradia una presencia muy especial, una seriedad, nobleza, honorabilidad y respeto. Además, sus escenas de acción eliminando Stormtroopers demuestra porque se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de toda la galaxia, brutal e implacable. Gran trabajo de Temuera Morrison.

Debo reconocer que me mojé cuando vi aparecer el Slave I. Me encanta esa nave, el diseño y el sonido que emiten los motores, los cañones cuando dispara y las cargas sísmicas.

Al final resultó que Jango si era un madaloriano.

La destrucción de la Razor Crest me hizo gritar noooooooo!!.

El regreso de Ming-Na Wen como Fennec Shand fue una de las sorpresas del episodio para mí. Aunque no cache mucho qué onda hicieron para revivirla.

Todo parece indicar conoceremos al Jedi que vendrá por Grogu en el season finale, probablemente será en la última escena. Algunos creen que podría ser Mace Windu y que habría sido él quien salvó a Grogu de la orden 66, lo que traería consigo un conflicto con Boba Fett.

Grogu y los Stormtrooper :lol2:

Los Dark Troopers lucen geniales, ahora hay que esperar para verlos en acción.

Muy buen debut de Robert Rodriguez en el universo Star Wars. Hoy leí unas declaraciones suyas donde reveló que llegó a último minuto para reemplazar a otro director a pedido de su amigo Jon Favreau.

Era cierta la información que indicaba el regreso de Bill Burr como Mayfeld.

Desde el momento en que Ahsoka le entregó la lanza a Mando era claro que esta jugará un rol importante contra Moff Gideon y el Darksaber.

Aunque en estos momentos Lucasfilm todavía no confirma el spin-off de Boba Fett revelado por Deadline, después de este episodio queda claro que sería una serie bastante interesante. Quizá ambientada antes de su aparición en The Mandalorian.

Por último, tengo que destacar que parece que las parrilladas están buenas en Tatooine :xd:.
 
Última edición:
Espectacular episodio :ohmy: :clapclap:
El regreso de Ming-Na Wen como Fennec Shand fue una de las sorpresas del episodio para mí. Aunque no cache mucho qué onda hicieron para revivirla.

le reemplazaron con injertos cibernético/mecánicos el abdomen, que fue lo que se le mostro a mando cuando este le consulto como sobrevivio
 
pienso parecido de Han Solo. Creo que la clave estaba en el personaje, y por tanto no era posible hacer una buena película, ya que debía ser machista, mujeriego, sinvergüenza :lol2: y para que sigo. Una copia del anime Super Agente Cobra hubiera sido wena para el personaje.
De la última trilogía, lo único que rescato fue la escena completa cuando llega Luke en modo Shaka de virgo, pelea y muere.

This. Creo que le falto un actor mucho mas carismatico con un guion mas orientado en resaltar el lado rebelde y picaro de Solo, eso habría sido grito y plata.

Sobre el episodio de esta semana:

- Don Robert Rodriguez se saco los zapatos hueon, capitulo culiao redondito, lastima que fue tan corto :sm:

- Don Grogu en cualquier momento sucumbe al lado oscuro, notable como tenia al par de stormtroopers (quienes a estas alturas deben ser los henchman mas vapuleados de toda la historia del cine y tv) agarrados a lo Darth Vader

- Se viene el super grupo de amigos del Mando en busca del Yodita, salvo la mamá rana y el chimbiroco al que le robo las galletas :lol2:

- :idolo: Don Boba "parrilladas" Fett con su armadura clásica

Yo solo espero que al final Yoda se le aparezca a Grogu y le revele su destino, eso seria épico :ojazos:
 
Volver
Arriba