• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

627348.jpg
 
:idolo:la fuerza requiere años de entrenamiento
:monomeon: MArey sue progre qla hueca
Se supone que el enano entrenó por años.
Juego para lindo, no se me ve en la 360 :/ .
No se ve la foto.
Espectacular episodio :ohmy: :clapclap:
Ahora sí, Boba Fett está de vuelta :clapclap:. Me encantó lo que hicieron con el personaje, desde el primer minuto irradia una presencia muy especial, una seriedad, nobleza, honorabilidad y respeto. Además, sus escenas de acción eliminando Stormtroopers demuestra porque se ganó la reputación de ser uno de los cazarrecompensas más mortíferos de toda la galaxia, brutal e implacable. Gran trabajo de Temuera Morrison.

Debo reconocer que me mojé cuando vi aparecer el Slave I. Me encanta esa nave, el diseño y el sonido que emiten los motores, los cañones cuando dispara y las cargas sísmicas.

Al final resultó que Jango si era un madaloriano.

La destrucción de la Razor Crest me hizo gritar noooooooo!!.

El regreso de Ming-Na Wen como Fennec Shand fue una de las sorpresas del episodio para mí. Aunque no cache mucho qué onda hicieron para revivirla.

Todo parece indicar conoceremos al Jedi que vendrá por Grogu en el season finale, probablemente será en la última escena. Algunos creen que podría ser Mace Windu y que habría sido él quien salvó a Grogu de la orden 66, lo que traería consigo un conflicto con Boba Fett.

Grogu y los Stormtrooper :lol2:

Los Dark Troopers lucen geniales, ahora hay que esperar para verlos en acción.

Muy buen debut de Robert Rodriguez en el universo Star Wars. Hoy leí unas declaraciones suyas donde reveló que llegó a último minuto para reemplazar a otro director a pedido de su amigo Jon Favreau.

Era cierta la información que indicaba el regreso de Bill Burr como Mayfeld.

Desde el momento en que Ahsoka le entregó la lanza a Mando era claro que esta jugará un rol importante contra Moff Gideon y el Darksaber.

Aunque en estos momentos Lucasfilm todavía no confirma el spin-off de Boba Fett revelado por Deadline, después de este episodio queda claro que sería una serie bastante interesante. Quizá ambientada antes de su aparición en The Mandalorian.

Por último, tengo que destacar que parece que las parrilladas están buenas en Tatooine :xd:.
Lo que nombraste sobre
Mace Windu
¿ dónde se ve ?

Ahí cómo que me perdí un poco.
Buen episodio, para mi levanto mucho el nivel respecto al ultimo.
Es increíble la serie como tiene a todos metidos semana a semana.


"Con alguien contacto el grogu pero quien? Jedis hay pocos no creo que luke, ezra imposible yo creo por algo asokha busca a thrawn, sabine esta por lothal por eso no esta. Cada capitulo es mejor y dejan mucho para la imaginación. Me gusto que explicaran que jango igual fue un expósito le dio sentido a todo.
Ahora si meten a Cal kestis del Jedi fallen hacen explotar la huea tiran una bomba, la bola donde se sento grogu me recordo a las que movia cal en el juego.
Se imaginan aparece la mantis al rescate, me pajeo una semana."



Sin clone wars y sin rebels andas bien perdido de la historia principal, filoni y el feverau conectan todo, son genios.
¿ Es recomendable ver Rebels ?
El episodio anterior estuvo la raja.

Lo único es que encontré la esfera y locación muy parecida a un santuario del penúltimo Zelda.
 
:idolo: Cualquier Mod puede ser Mandaloriano
:idolo: Están tirando toda la carne a la parrilla
:idolo: Tener las patitas sobre la tierra y no dejarse llevar por teorías qlias sobre quien puede aparecer, quien no, blablabla... pero después de estos últimos 4 episodios si me dicen que va a aparecer Jaxxon lo compro todo, papá
:idolo: Añadir lo mejor de Legends
:idolo: Debate sobre si Jango y Boba son o no mandalorianos, TERMINADO
:idolo: Mando entrenando en los caminos de la Fuerza a Grogu :v


esop, besitos
 
Se supone que el enano entrenó por años.
Juego para lindo, no se me ve en la 360 :/ .
No se ve la foto.

Lo que nombraste sobre
Mace Windu
¿ dónde se ve ?

Ahí cómo que me perdí un poco.

¿ Es recomendable ver Rebels ?
El episodio anterior estuvo la raja.

Lo único es que encontré la esfera y locación muy parecida a un santuario del penúltimo Zelda.


Rebels mas que nada te va a dar una vision de la jedi tano y thrawn que es un capo, tranquilo te saltas la T1 y no pasa nada creo, mira el 10 donde ezra busca su cristal y los últimos 2.
 
Ahí cómo que me perdí un poco.
el socio tomo captura y transcribió el codigo de la armadura, entonces leyendo el codigo sale un nombre(el wn que le dio la armadura a jango) que infiere pueda ser agregado(y prontamente desarrollado) en el lore

edit: foto del texto en el capitulo
TTaFgvo.jpg


y esto fue lo que transcribió



These words are readable, going from top-right to the left, reading from up to down:

1: Fett

2: Boba

3: Father Fett

4: Mentor Jaste- (The E is slightly cut off) ----------> personaje de legends (?)

5: Concord Dawn

6: The Year

7: Took Into

8: Foundling ?
 
Última edición:
Los que tengan el disney+ vean el extra de la primera temporada "disney gallery: Star Wars the mandalorian", y entenderán cómo obtuvimos una serie así de épica.

La wea se hizo con amor de fan. Eso lo cambió todo.

Y queda explícito que los padrinos detrás de esto son Filoni y Favreau. En ese orden.

Esta wea está destinada a ser algo de culto.
 
Serie Ctm épica!!

Ya me está naciendo lo gordo, ñoño, con ansias de coleccionismo, quiero tener la serie en el mejor formato posible, con comentarios del director, los artes, Soundtrack, y 2 veces para tener una colección sellada, esta wea es de culto y me queda la sensación que será así por muchos años.

:amazed:
 
se supone que con cassian andor se suprimio katarn, pero el personaje en si,no esta objetado por disney. puede ser posible que si se le incluya rearmen su lore (por lo de rogue one)

Si katarn fue el que ayudo por el tema de los planos de la estrella de la muerte, pero despues se volvio un jedi y toda la challa, por ahi podrian retomarlo..
 
Volver
Arriba