• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

El gallery de la temporada dos es una versión ultra condensada de todos los capítulos. No esperes el mismo nivel del gallery de la primera temporada.

Quedé esperando que discutieran el épico final, pero no tiene nada de eso. Varios han comentado en otras redes lo penca de esto.
 

raton culiao te desprecio pero te quiero
Post automatically merged:

Ya se ha dicho todo, después de haber procesado el último capítulo, puedo decir que fue un tremendo final de temporada, nunca un cierre de temporada me dejó más satisfecho que este episodio!!! tuvo de todo, sobretodo emoción :clapclap: gracias Jon Favreau, Dave Filoni y todos los directores que hicieron tremendo trabajo y sobretodo a Pedro Pascal y todos los personajes, Baby Yoda / Grogu :ojazos:

Cuando vi la escena de Luke, lo primero que me imagine, fue ver a don Mark Hamill viendo el último capítulo en su sillón tomando un whisky y esbozando una sonrisa de satisfacción, pensando que por fin se hace justicia a su personaje!!!

Yo creo que con la serie "The Mandalorian" fue un antes y después en toda la mitología de Star Wars, fue tanto así, que ya que hay rumores que en Disney quieren "descanonizar" las secuelas 7, 8 y 9....para producir nuevas secuelas obviando claramente todo lo que pasó ahí (como un mal sueño) y tener otra línea argumental!!!

Sea tolueno o no, seria bakan el ardor que va a generar en las feminazis :lol2: de la Mary Sue de Rey.


es tan simple como que dejen a las peliculas en el mismo lugar de la serie de los ewoks, donde la obra maestra ahi seguiria siendo el clone wars del dibujante de Dexter.
:maestro: el Grievous que si daba miedo.
 
Hay un rumor de que la facción de de Lucas film leales a Kathleen Kennedy ( que no son pocos) están furiosos con que hayan traído de vuelta a luke en the mandalorian porque les costó más que la cresta hacer mierda la imagen de el en la última trilogía para que no apareciera un hombre caucásico heterosexual salvando el día al final, con lo que paso con Pablo Hidalgo le hace más mérito a ese rumor, el weon que más encima es chileno, se burló de un fan que reaccionó por Youtube al final llorando emocionado por el regreso de Skywalker.
 
No había cachado que el último capítulo fue dedicado a Jeremy Bulloch

Eso lo deben haber puesto en una resubida, porque no aparece en la versión que bajé yo.

o9mji2J.jpg


En todo caso ese es el peor lugar para poner un "In memory of...".
 
Hay un rumor de que la facción de de Lucas film leales a Kathleen Kennedy ( que no son pocos) están furiosos con que hayan traído de vuelta a luke en the mandalorian porque les costó más que la cresta hacer mierda la imagen de el en la última trilogía para que no apareciera un hombre caucásico heterosexual salvando el día al final, con lo que paso con Pablo Hidalgo le hace más mérito a ese rumor, el weon que más encima es chileno, se burló de un fan que reaccionó por Youtube al final llorando emocionado por el regreso de Skywalker.

Cago entonces el Mandaloriano, se lo tomarán los progres y harán el gran the last of us 2
 
Luke es "mayor" porque las distintas razas tienen ciclos de desarrollo distintos. No te olvides que Grogu tiene 50 años de edad, una guagua comparado con Yoda que tenía casi 900 años.
Oka estimado como no he visto la serie solo vi la escena final y no sabia que se llama Grogu y no Yoda de todas formas vere la serie ya que creo le hace justicia a un desarrollo de Boba Fett.
 
cabros soy ignorante en el universo. Se supone que el Episodio I, II y III se desarolla en la etapa final de la Republica de mil años, anterior a ella estuvo la Vieja Republica? y anterior a la Vieja Republica? cuando fue el periodo de los sith? Donde puedo saber todo ese lore pero dentro del canon?
 
Última edición:
cabros soy ignorante en el universo. Se supone que el Episodio I, II y III se desarolla en la etapa final de la Republica, anterior a ella estuvo la Vieja Republica? y anterior a la Vieja Republica? cuando fue el periodo de los sith? Donde puedo saber todo ese lore pero dentro del canon?

me imagino que sera esta?
eso si esta es con el antiguo canon (leyendas) que a futuro podra ser validado o no segun saquen mas cosas

Star-Wars-IV.jpg
 
Ya vi una noticia donde disney quiere borrar a Rey y cia de todo, a nadie le interesa ver mas historias de ellos ni comprar personajes y los van a quitar del canon.
Todo va a girar en torno a mandaloriano baby yoda luke y tano.
 
Ya vi una noticia donde disney quiere borrar a Rey y cia de todo, a nadie le interesa ver mas historias de ellos ni comprar personajes y los van a quitar del canon.
Todo va a girar en torno a mandaloriano baby yoda luke y tano.

Ojala sea así, esa trilogía está realmente muerta, además que Mando y cia le dieron la palada final de tierra.
 
Volver
Arriba