• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Oi que posiblemente se este barajando serie de Luke nose si con el CGI o el amor de nuestra antroniana soldier
 
Oi que posiblemente se este barajando serie de Luke nose si con el CGI o el amor de nuestra antroniana soldier
Hay un grupo de fans pidiendo que el papel de Luke no sea por CGI y lo haga Sebastián "winter soldier" Stan, ya que tienen un parecido físico fuera de lo común, hasta el mismo Mark Hamill ja hecho bromas con respecto a su parecido
 
De hecho tiene sentido, así se abaratan los costos de producción y por otra parte le dan a los fans lo que quieren. Si don Ewan McGregor con su actuación pudo hacer justicia (y hacer suyo) al personaje de Obi Wan, no veo porque alguien como Sebastian Stan (quien además es querido dentro del circulo "nerd") no podría hacer lo mismo.
 
Uff esta difícil porque Disney está brigido con el tema de la piratería, sobre todo los libros, yo en Amazon me compré estos:

81rGFvzdoAL.jpg

este es más barato y son solo imágenes y también compré este
images

Es más completo y abarca toda la primera temporada. En Chile se pueden traer por buscalibre y hay un par de tiendas en Providencia que los trajeron pero estaban caritos...
ese mismo busco..
esta dificil pillarlo...valee
 
me acabo enterar de que un chileno es el personaje principal de una serie de star wars? :retardmmm:


y porque aqui ni hablan del weon, excepto hoy que salio en las noticias, y de hecho esta serie apenas hace dos meses esta siendo publicitada en los medios, todo muy raro como que hubieran postergado y guardado esta serie con 9 meses de retraso para el idioma hispano hablante, la gente no nerd no debe tener ni idea de esta weon de pascal un chileno triunfando en las altas ligas de jolywuud
 
Aquí está:

Disney.Gallery.Star.Wars.The.Mandalorian.S01.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-MIXED
Ash, tanto se ha dicho pero nunca claramente y con detalle acerca de Kennedy y de su influencia en Star Wars y si ha sido para bien o mal, porfa, me puedes decir que onda esa señora ??? y si alguna vez ha hecho algo bueno para la franquicia y que ha sido lo malo que ha hecho ????
 
me acabo enterar de que un chileno es el personaje principal de una serie de star wars? :retardmmm:


y porque aqui ni hablan del weon, excepto hoy que salio en las noticias, y de hecho esta serie apenas hace dos meses esta siendo publicitada en los medios, todo muy raro como que hubieran postergado y guardado esta serie con 9 meses de retraso para el idioma hispano hablante, la gente no nerd no debe tener ni idea de esta weon de pascal un chileno triunfando en las altas ligas de jolywuud

Que paso cilantrito, se fue a vivir en una caverna durante la pandemia?
 
Ash, tanto se ha dicho pero nunca claramente y con detalle acerca de Kennedy y de su influencia en Star Wars y si ha sido para bien o mal, porfa, me puedes decir que onda esa señora ??? y si alguna vez ha hecho algo bueno para la franquicia y que ha sido lo malo que ha hecho ????

:idolo: In Ash We Trust
 
cuanto hay que esperar a que salgan mas capitulos de esta wea csm!!!!
 
me acabo enterar de que un chileno es el personaje principal de una serie de star wars? :retardmmm:

y porque aqui ni hablan del weon, excepto hoy que salio en las noticias, y de hecho esta serie apenas hace dos meses esta siendo publicitada en los medios, todo muy raro como que hubieran postergado y guardado esta serie con 9 meses de retraso para el idioma hispano hablante, la gente no nerd no debe tener ni idea de esta weon de pascal un chileno triunfando en las altas ligas de jolywuud
Apuesto que este eras tu minutos antes de escribir ese post ?

Fa0zbM9.gif


Y no hay un solo chileno en esta serie, hay dos.
 
Muy bonito todo el regreso de Luke. Me mojé como colegiala. Pero al final esto no servirá de nada si siguen en la misma línea temporal de las Secuelas.

Lo ideal sería que Mandalorian fuera un Universo diferente, para que así hagan Star Wars como se debe, y no con las mierdas Progres que han metido, y para eso tienen que mandar a la xuxa las Secuelas de mierda.
 
Volver
Arriba