• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Desde la D23 Expo:

BSxkk5D.jpg
Post automatically merged:

 
Última edición:
No pienso ver nunca más nada de este COMUNISTA RECULIAO, viviendo con todas las bondades del capitalismo , pero queriendo ver en la mierda a sus compatriotas. HIJO DE PUTA MALNACIDO. INCONSECUENTE RECULIAO, METETE EL YODA POR LA RAJA.
 
No pienso ver nunca más nada de este COMUNISTA RECULIAO, viviendo con todas las bondades del capitalismo , pero queriendo ver en la mierda a sus compatriotas. HIJO DE PUTA MALNACIDO. INCONSECUENTE RECULIAO, METETE EL YODA POR LA RAJA.

Y así y todo, ni siquiera votó. De cartón el charlatán.

Yo la veo igual por el personaje y porque se sabe que con cueva Pascrap graba el 30% de las escenas siendo Mando. El res:lol2:
 
consulta es necesito ver el libro del bobba fet, para ver cuando salga la nueva temporada de mandalorian?

o no conecta en nada ese serie ?
 
consulta es necesito ver el libro del bobba fet, para ver cuando salga la nueva temporada de mandalorian?

o no conecta en nada ese serie ?

No necesitas ver toda esa serie, pero los episodios 5, 6 y 7 son claves para la temporada 3 de The Mandalorian.
 
Hoy dia tiran trailer en el super bowl gringo, a eso de las 23:30 si mal no recuerdo
 
O sea... está bueno el trailer, pero no entiendo tanto hype, si es más de lo que ya vimos y de lo que sabíamos que se vería:

-Mando con grogu en la calle, arriba de la nave, etc
-Mando yendo a Mandalore, Mandalore ya destruido
-Mucho pium pium y batallas en espacio, aire y tierra
-Grogu usando la fuerza (recuerden que en TBOBF lo vimos calmar a un puto Rancor)
-Más flashbacks de la orden 66 en el templo jedi, con un potencial cameo de Anakin penetrando una cámara del templo y la tan esperada pelea de Cin Drallig, que es Nick Gillard, el esgrimista y jefe de coreografías de las precuelas, a quién vemos peleando con Anakin en el holograma que ve obi wan en el ep3.. quizás esto es lo más destacable, pero en estos flashbacks siempre muestran un atisbo de la wea, medio difuso

O sea el trailer nos mostró cosas que ya nos mostró antes, pero más.

A mi en lo particular todo este arco de series de personaje post episodio 6: mandalorian, boba fett, ahsoka, y todas las que vengan antes de que hagan su "avengers assemble" me gusta, pero igual lo encuentro medio predecible... recordar que con Fravreau metido, y con puras series con el nombre de pila del personaje, mientras vas metiendo nuevos cameos para nuevas series, es exactamente lo mismo que hizo Favreau desde Iron Man, Thor, Capitán América, etc y me tinca que van a llegar a un punto en que tengamos a un número "x" de personaje y se van a mandar una serie tipo avengers, en donde se enfrentarán a una amenaza mayor. Recordemos que ya tenemos a Mando, Bo Katan y todos esos mandalorianos, Boba, Fennec Shand, Grogu, Luke, Ahsoka, y ya sabemos que en Ahsoka veremos al menos a la mitad de la crew de rebels: Hera Cyndulla, EZRA, Thrawn, posiblemente veamos a un viejo Wrex, Callus, etc... y suponte que en estas series tengamos algún cameo sorpresa de los viejos rejuvenecidos: Han, Leia, Chewie.... ¿se dan cuenta de lo que están haciendo? se viene un avengers assemble (no es que me guste esta idea, de hecho me parece poco original), les aplaudiría si los enfrentaran a los Yuzhang Vong, esos seres de afuera de la galaxia que eran inmunes a la fuerza y eran como los orcos del señor de los anillos.

Haces eso, y podrías incluso hasta explicar por qué chucha en el episodio 7, 8 y 9 la galaxia se siente tan desgastada, tendría sentido si hubo una guerra desgarradora antes en la que todas las facciones terminaron más débiles.


En fin, volviendo al trailer, me habría hypeado caleta si en el flashback hubiéramos visto un sable morado prenderse frente a Grogu... en mi head canon Mace Windu sobrevivió a la caída y corte de brazo en episodio 3, y se fue rajao al templo, pero ya estaba en curso la orden 66 con Anakin liderando. Entonces un Mace sin brazo fue fundamental para huir con algunos jedi y me tinca que, como tiene un crush por yoda, fue primeramente a rescatar a Grogu, ya que "es la esperanza del futuro" o algo así. Luego Mace cumple su arco y puede morir aquí o 10 años después de ep 3, ya desvinculado de la fuerza, deprimido y alcohólico.

Disney, hazlo.
 
Volver
Arriba