Flah_Gordo
Huevon sin Vida
RUMOR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

RUMOR

disney progres culiaos llorando por los dichos de gina carano

Ni un llobri las negras qlas...

Este es el camino
El capitulo empieza muy bien, pero, mientras avanza, te deja la impresion que va ser mas de lo mismo....Mando yendo a lugar A a hacer una Side quest B y ya empieza a cansar eso.
inicio culiado bueno, me engaño completamente
cuando pensaba que era un flashback de Mando cuando chico tomando su juramento y en medio de la pelea con el cocodrilo gigante aparecio la nave de Mando solo atine a aplaudir
Escena del Hyperespacio con los Purrgil?
Toda la escena de Nevarro se me hizo un gran Copy / Paste de la temporada 2 porque ya sabiamos que nevarro se arreglo, ya habiamos visto la estatua del droide....Tal vez a regañadientes porque al parecer el nuevo jefe no está muy alineado con ciertas ideas de moda.Buen primer capítulo, mucho mejor que el libro de Boba Fett.
Pedro Pascal acarreando HBO y Disney![]()

exquisita la de pelo largo, hoy me acorde de ella cuando peleo con Boba

Buen primer capítulo, mucho mejor que el libro de Boba Fett.

Buen primer capítulo, mucho mejor que el libro de Boba Fett.

Con este capítulo sigue quedando en evidencia el carácter repetitivo de la serie: el Mandalorian necesita algo, llega a un planeta y le dicen "ok te ayudaremos, pero primero tienes que hacer-buscar-matar X cosa", el Mando dice "fine", y en eso se va todo el episodio

No, esos son los Bad BatchEs The Mandalorian los nuevos Maginificos (Ateam) del siglo 21 ?

Bo Katan esperandote con las patas abiertas