• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea


ELnk0vUU0AAKiT_

ELnlzw6UUAEE7qu

ELnlyk-U0AA_l5o
 
Ya disponible:

The.Mandalorian.S01E06.REPACK.1080p.WEBRiP.x264-PETRiFiED
 
Respecto a Cassian Andor... Es un personaje desconocido, pero si lo que buscan es retratar el "universo Star Wars" creo que podría ser una buena herramienta. De esa manera no tienes elementos que "explicar" más que su posición respecto al imperio y su muerte.

Tolueno mode: on
¿Y si la intención es expandir tanto el universo Star Wars como para darle potencia a juegos de rol/estrategia/naves y cuanta cosa se les ocurra en el mercado? Al menos en chile, los juegos de mesa de Star Wars tienen su fanaticada. Si además le das "trasfondo" en series y película a los personajes que puedes poner en mesa, creo que podrías atraer a público nuevo.
Tolueno mode: off
 
Quedé enganchado con el capítulo de esta semana.

Se nota que esta primera temporada solo busca enfocarse en mostrar una misión por episodio, más que detallar o dar continuidad a la trama detrás de Baby Yoda o el propio Mandaloriano :mmm:
 
Me gustó el 6, se reinvindicaron altiro después del callampero aspirante a cazarrecompensas; bien decente el grupo viejo de Mando.
Lo mejor de la serie es que debería eliminar al fin el fanatismo absurdo por Boba Fett.
 
Última edición:
Que buen episodio :clapclap:, uno de los mejores hasta ahora. Este capítulo tuvo todo lo el anterior le faltó: fue interesante, entretenido, buena acción, más detalles sobre Mando, entregó información sobre cómo funcionan las cosas en el universo post-imperio, presentó varios tipos de nuevos personajes, más Baby Yoda, tuvo varios cameos y buenas referencias, dos tallas en especial que me hicieron reír harto.

Clancy Brown :clapclap:. Esa voz la reconocería en cualquier lado.

Los directores Dave Filoni, Deborah Chow y Rick Famuyiwa como pilotos de los X-Wings :up:.

Solo quedan dos episodios :paranoico:. La próxima semana vuelve Deborah Chow como directora.
 
Mis capitulos favoritos

1 (por el robot cazador bueno para disparar)
3 (por los verdaderos amigos y hermanos Mandalorianos y por la frase Mandaloriana y Antroniana "This is the Way")
6 (porque el Mandaloriano derrotó a expertos traicioneros y mas encima juleros para pelear)
 
Última edición:
Volver
Arriba