• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

mas que caerse a los postres, es por que dejo su rutina de pesas, entonces su musculatura desarrollada se va cubriendo de grasa(se triplica por ser mujer), basta con que se aplique (en caso que quiera volver a competir) para adelgazar :sisi3:
b0s2pis7h6841.jpg
3de73d6f11b411d7bb0c8f617361801c.jpg


gina-carano-11.jpg
gina-carano-espn-body-issue.jpg





aun así, ojala me haga tira :baba::baba::baba:
Nada que ver, esta mina aún entrena pero no al nivel de un deporte de combate profesional, es lógico que no tenga el físico de competición pero estoy seguro que un programa de pesas para fuerza al menos debe hacer.
Acabo de ver el capitulazo :clapclap:
Cada vez me gusta más esta serie, todo lo que hemos visto hasta ahora es 100% Star Wars y le vuela la raja mil veces a toda la trilogía soyera del Kylo Ren y compañía.

No había cachado que Mythrol lo interpreta Horatio Sanz, así que ya hay dos chilenos en la serie.

Por lo visto estaban buenas las parrilladas que se comió Gina Carano, nada que ver a como estaba en sus tiempos de agarrarse a charchazos en que tenía un forro que daban ganas de hacerle chupete.

¿En Star Wars también harán caca azul? :zippymmm:
Igual nomás, sigue siendo delgada y simpática en comparación a la mujer con que terminará el antroniano promedio.
Me metí a buscar quien era el weon azul, y me salió Horatio Sanz, que es chileno

7zonEcm.jpg


:idolo: asi es la wea


:idolo: French Toast, no sugar :lol3:




PD. y concuerdo con los de arriba, Gina Carano está como gruesa, pero debe ser terrible brava en el catre, voy too el rato :baba:

El progre y el Chad, deben cagarse de la risa este par de giles filmando la serie.
Que se me siente encima csm, seguro ni sentiría mi pilín pero moriría feliz
Los eunucos debemos aplicar lengua nomás.
aun no puedo ver la wea :sm:

cuevana3 no la tiene ... algun otro sitio tecnologico ,? :ear:
Puta weón, acabo de ver el capítulo por Cuevana, debes buscar en series.
 
Filoni y Favreau seran el nuevo Rey Midas de la franquicia. Que manera de entender tan bien la filosofia de la serie o el volverla a poner en valor con lo sencillo. Por mi, que estos dos weones vuelvan a reescribir los capitulos 7, 8 y 9. No me molestaria para nada.

Que increible que una sola frase te expanda todo el universo de la serie. La cago.

Merece compartir capturas para fondo de pantalla.

Me encanto la caracterizacion de Ashoka. Ya una mujer madura, reflexiva, y con esa mirada de que quiere decir algo mas, pero se lo guarda para si misma.

El loco que hace del segundo a bordo, notable. Un par de frases y se las mando. Lastima que aposto a perder.

Mando a ratos parece no saber donde esta parado con respecto a Ashoka, pero "this is the way" no mas.

Capitulo notable, tranquilo. Con mucha accion pero pausada. Muy contemplativo. Todo un western moderno que con poco hacer soñar mucho.



vlcsnap-2020-11-27-22h05m53s113.png


vlcsnap-2020-11-27-22h06m04s767.png


vlcsnap-2020-11-27-22h07m07s273.png


vlcsnap-2020-11-27-22h08m39s679.png


vlcsnap-2020-11-27-22h14m02s460.png


vlcsnap-2020-11-27-22h14m34s742.png


vlcsnap-2020-11-27-22h16m18s073.png


vlcsnap-2020-11-27-22h17m19s529.png


vlcsnap-2020-11-27-22h18m01s734.png
 
Tremendo capitulo el de hoy!!! :bravo:

Los foreros más fans del universo expandido, cuál me recomiendan para ver más a doña Ahsoka? Sólo sabía de su existencia no más.

Star wars rebels?
Clone wars?

Gracias cipas.
 
El episodio estaba pasado a :idolo: Akira Kurosawa en todo sentido. Eso fue maravilloso



:idolo: Don Dave Filoni volviendo a los origines japoneses que inspiraron a Jorge Mil Pesos
:idolo: Ahsoka Tano
:idolo: Los sables blancos de Ahsoka Tano
:idolo: Rosario Dawson como Ahsoka Tano
:idolo: Rosarito aprendiendo a pelear con sables para hacer bien la pega.

Ese justamente fue otro detalle que encontré FORMIDABLE. Los movimientos en combate de la Rosario Dawson como Ahsoka (Sí, quizás uso doble en un par de tomas), pero en la mayoría se nota que la mina entrenó Caleta sus movimientos de combate con la espada y eso se agradece en el alma, porque DIGAMOS LAS COSAS COMO SON, en las Precuelas, a diferencia de los actores que interpretaron a Qui-con, Darth Maul, Obi-Wan y Anakin, el resto de los Jedi se movía como la corneta en combate, basta ver a varios en la Batalla de Geonosis o cuando van a arrestar a Palpatine (y eso que iban en esta última puros wnes pro). Y ni hablar de la pelea final entre Anakin y Obi-Wan, la weá llena de movimientos inútiles y piruetas circenses. Pero aquí Ahsoka pelea la raja, sus movimientos son más fluidos que la chucha, lo cual se veía hermoso.

:idolo: Ahsokita recordando a Anakin porque le dijo a Mando que Grogu tiene miedo de perderlo a él, y ese miedo a la perdida hizo caer hasta grandes Jedi (puso carepenita)

126906752_10224417843301432_8622177338758377709_o.jpg
 
Este episodio superó mis expectativas :ohmy:, Dave Filoni ha mejorado bastante como director.
Rosario Dawson como Ahsoka Tano debe ser uno de los mejores castings de los últimos años. Su actuación en conjunto con el maquillaje, la vestimenta y las prótesis fue perfecto.

Gran Almirante Thrawn :ohmy:. Durante el episodio me pregunte a quién se refería Asohka cuando menciono maestro, pero nunca se me pasó por la cabeza que podría ser él.

Esta aparición de Ahsoka tiene pinta de futura serie spin-off, ya que su misión es demasiado importante para ser una simple subtrama dentro de The Mandalorian.

Morai :clapclap:

Tenemos un nuevo misterio: ¿Quién fue el que sacó del templo Jedi a Grogu?

Ahora que mencionaron a Thrawn, quiere decir que Ezra Bridger podría ser el siguiente personaje de una de las series animadas en aparecer y más teniendo en cuenta el siguiente paso que le dio Ahsoka a Mando. Ezra podría ser el Jedi que sienta la presencia de Grogu. Aunque hay otras posibilidades, como: Cal Kestis (Cameron Monaghan), Luke siempre es una posibilidad, un personaje nuevo o un personaje del pasado como fantasma (Obi-Wan o Yoda). Quizás sea la misma persona que lo sacó del templo Jedi :sconf:.

Michael Biehn :up:

Este episodio tuvo varias referencias al pasado, películas, series animadas e incluso al juego Star Wars: Knights of the Old Republic con los droides HK-87. Algo de lo que no me di cuenta y tuvo que volver para revisarlo fue que estos droides tenían en un lado de la cabeza el emblema de la Séptima Flota de Thrawn, que te adelantaba la revelación.
 
Este capítulo se las mandó. Muy bueno.

Soy de los que le cargó Ahsoka Tano cuando la presentaron en la película de The Clone Wars en 2008, pero con el tiempo encontré que el personaje fue mejorando bastante hasta la fecha, agradándome su participación en Rebels, y este capítulo hizo que terminara por gustarme. Rosario Dawson estuvo la raja como Ahsoka.
:maestro: Dave Filoni y :maestro: Jon Favreau si que saben captar la esencia de Star Wars. Definitivamente se nota el cariño entregado en esta serie, nada que ver con las basuras (salvo Rogue One, que a mi juicio es la única película que se salva de la era Disney) que lanzaron en los cines.
La raja saber que baby Yoda tiene nombre, Grogu, y que fuese miembro de la Orden Jedi antes del alzamiento del Imperio.
Lo mejor de este episodio para mí fue la referencia indirecta a Anakin Skywalker por parte de Ahsoka. Una referencia que se agradece bastante.
No había cachado, si no es por los créditos y porque luego busqué por Internet, que el viejo ql era Kyle Reese :lol2:. Michael Biehn estará viejo, pero su participación en este episodio fue buena.
Igual en el final de Rebels se deja entrever que Thrawn estaba vivo, por lo que era lógico que incluyesen alguna referencia a él a futuro.

Tremendo capitulo el de hoy!!! :bravo:

Los foreros más fans del universo expandido, cuál me recomiendan para ver más a doña Ahsoka? Sólo sabía de su existencia no más.

Star wars rebels?
Clone wars?

Gracias cipas.

Si bien su rol en The Clone Wars es más protagónico que en Rebels, yo recomiendo que veas ambas para cachar al personaje.
 
Última edición:
Tremendo capitulo el de hoy!!! :bravo:

Los foreros más fans del universo expandido, cuál me recomiendan para ver más a doña Ahsoka? Sólo sabía de su existencia no más.

Star wars rebels?
Clone wars?

Gracias cipas.
si quieres puedes ver la película "the clone wars" o saltarte a la serie, de echo fue por el personaje de Ahsoka que me enganche a la serie, al principio te apesta, pero después te das cuenta que es el crecimiento del propio personaje que te hace tomarle un cariño enorme. Aparte de que "the clone wars" mejora pero en creces a muchos personajes de la primera trilogía, no te vas a arrepentir.
 
Volver
Arriba