• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

giphy.gif

:sm: CTM! que manera de quedar pal pico con el final.
:lol2: Cuando el piloto imperial le empezo a tirar mierda a Cara por ser de Alderaan y yo estaba como "te cociste ctm :lol2:"
:monomeon: Koska y Bo Katan menospreciando a :idolo: Bobba Fett.
:idolo: Equipo de Asalto femenino que le da mil patadas a lo de EndGame. ( :rezo: Vamos Anita Sarkeesian, Haz lo tuyo otra vez :lol2:)
:omg: Los Dark Troopers eran cosa seria, yo los habia tirado a webeo, pero uno sola de estos droides dejaba a un T-800 como un Johnny 5 :lol2:
:idolo: Pelea culiada buena entre Mando y Gideon, como el Beskar se ponia rojo donde lo tocaba el Darksaber lo hacia mas creible.
:lol2: Bo Katan re caliente por el Dark Saber y Mando ni ahi con la wea. Una de las cosas por la cual estar pendiente para la proxima temporada.

:cafe3: Creo que varios aqui estuvimos en esta parada: ":cafe3: Aparecio un X-wing de la nada, quizas sean uno de los pilotos que vimos en episodios anteriores, filo...........:wtf: Es un Jedi?, ya okay, puede ser Ahsoka.........:omg: ¿que chucha, solo usa un sable de luz?.........¿quien chucha podria ser?.........:naster: Me cago en las mil putas!!! la hoja es de color verde, podria ser Ezra o Luke..........:naster: USA UN GUANTE EN SU MANO DERECHA!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! :naster: SI, ES EL.............:porqueami: EL MISMO PUTO CGI DE MIERDA DE ROGUE ONE!!!!!" fue la unica mierda que me cago el momento por la chucha, ¿tanto les costaba al puto john favreau usar el mismo estudio que hizo el Tony Stark Joven en CIvil War?

:sm: La despedida de Grogu y Mando......la serie ya no va a ser lo mismo sin el Traga Traga.

:naster: Escena Post Creditos Haciendole Justicia a :idolo: Bobba Fett.

Los dark troopers ya habían salido en Rebels.

Última edición:
Ya dijeron todo lo que venía a decir. Terminé llorando en la oficina, delante de mis compañeros ... aunque creo que no se dieron cuenta.
Agregar solamente:
Se dieron cuenta en cómo le da un tick en la cara al Mando ? Estaba a punto de ponerse a llorar cuando se llevan a Grogu.
:idolo: Oberyn Martell

Vengo de ver el episodio. Muy bueno y muy buen final.

CON-CHE-TU-MADRE :maestro: Luke Skywalker en TODO su esplendor. Si bien me comí el spoiler gracias al Chico Sacer en Instagram, me sorprendió verlo en este capítulo y más con la llegada de R2-D2. Y me encantó que hicieran la similitud con la escena de Darth Vader contra los rebeldes en Rogue One. Sin duda alguna lo mejor de este final de temporada.
El duelo entre Mando y Moff Gideon estuvo bueno, aunque sinceramente la llegada de Luke opacó todo lo que venía detrás.
Bo Katan Kryze con cara de "puta la wea" al ver a Mando con el sable oscuro. Quizás como desarrollen el que ella vuelva a recuperar el arma. Y ahora me pregunto: ¿Cuántos años tiene Bo Katan en The Mandalorian? Supongo que debe estar cerca de los 50 años, ya que nunca han revelado su edad y se me hace que debe ser por lo menos dos o tres años más joven que Anakin y en relación con la duquesa Satine la diferencia de edad entre ellas debe ser similar a la diferencia de edad entre Anakin y Obi-Wan. Esta pequeña duda va porque encuentro que se ve joven pa la edad que pudiese tener en la saga.
:maestro: Gina Carano sacándole la chucha a los stormtroopers usando la culata del arma. Si se traba la wea no queda otra opción.
Los Dark Trooper en acción se ven la raja. Espero que los sigan incluyendo en futuras entregas.
La escena post créditos estuvo buena. Y los asados estuvieron buenos los últimos 5 años para Bib Fortuna :lol2:. Ahora a esperar este nuevo spin off.

El problema sera cuando lo hagan calzar con las ultimas triologias..

EpiIRAtW8AMDVNL

Gracias a este wn me comí el spoiler de este capítulo. Pero no importa, estuvo la raja este final de temporada.

excelente capitulo, lo vi en la mañana mientras tomaba desayuno. }
Igual que todos fue emocionante el final, nada que decir, me recordó mucho a Rogue One.

ahora toca dar de baja el plan de Disney+, luego de ver un par de veces mas las pelis antiguas.

Ya dijeron todo lo que venía a decir. Terminé llorando en la oficina, delante de mis compañeros ... aunque creo que no se dieron cuenta.
Agregar solamente:
Se dieron cuenta en cómo le da un tick en la cara al Mando ? Estaba a punto de ponerse a llorar cuando se llevan a Grogu.
:idolo: Oberyn Martell
5 segundos de actuación con más emoción que 3 películas qlas de más de 2grs:hands:

:monomeon:MArey sue
Post automatically merged:

Consulta... A qué serie se refieren al final del post créditos:ear:

Los dark troopers ya habían salido en Rebels.

no me acordaba de eso, pero se los bajó refácil thrawn, aunque parece que eran de 2a generación, los de esta serie eran de 3a.

Los spin off se vienen wenos

mandalorian -> recuperación de mandalore supongo y revancha de bo katan
ashoka -< búsqueda de ezra y pelea con thrawn
ranger of the new republic --> ???, con lo de hoy quedé metió ya que boba tendrá su serie propia, será una serie de gina con carl weathers o la secuela de mando y bo katan???

amigos estarwerianos, por qué estan impactante la escena post creditos?
que tiene de especial el libro de boba fett?

¿ El de la izquierda se supone que es el pendejo de la trilogía no tan mala ?
Yo creo que Tatooine no era importante para Luke, es mas lo único que quería era irse de alli, para Leia no significa nada, no nació ahí, no crecio ahi, Tatooine no era controlado por la Antigua Republica por estar controlado por los Hutts y despues del Imperio siguio sin importarle a la Nueva Republica...Por eso creo que , aunque es una linda escena, la escena de Rey Palpatine enterrando los sables Skywalker en Tatooine no tiene ningun sentido...

Espero que no pase pero...
Creo que Boba Fett podria morir en el ultimo capitulo y Din Djarin herede el Slave I... :omg:
Como toda la trilogía nomás jajaja.
Me cago que final mas inesperado quien vino al rescate le doy un 8 a la serie con un 7 queda corta.
Pero lo malo es que volverá con suerte a finales de 21?

La parte de los droides expresa muy bien el poder que había alcanzado luke, muy similar al de su padre a esa edad o superior ya que el si era el elegido, estaban listos para morir y llega un jedi y en unos minutos destruye todo, espectacular y por ahí mando comprende lo que es un jedi y el alcance del poder de grogu
Muy buena escena pero el estilo de Vader me sigue gustando más.
Por si no vieron la caída de Ben Solo:

Resumen:

Me da lata ver los vídeos ya que el personaje resultó ser imposible de salvar de lo penca.
Dejen de llorar por la última trilogía y celebren que The Mandalorian es la mejor wea que le ha pasado a Star Wars desde el Imperio Contraataca.

Fue el final de temporada más épico que se podía pedir. Los que somos fans desde niños lloramos de emoción con lo que vimos en este capítulo.

Larga vida a Filoni y Favreau que trajeron el equilibrio en la fuerza y unieron como nunca a todos los fans de esta saga nuevamente.

:clapclap:
Uno llora porque si no le quitan la importancia a la última trilogía Baby Yoda :( :( :( ...
la escena post creditos me recordo a :
tenor.gif
A mí igual y se debe a que ambas escenas vienen de otra época del cine cuando no era malo celebrar la testosterona.
Vengo de ver el episodio. Muy bueno y muy buen final.

CON-CHE-TU-MADRE :maestro: Luke Skywalker en TODO su esplendor. Si bien me comí el spoiler gracias al Chico Sacer en Instagram, me sorprendió verlo en este capítulo y más con la llegada de R2-D2. Y me encantó que hicieran la similitud con la escena de Darth Vader contra los rebeldes en Rogue One. Sin duda alguna lo mejor de este final de temporada.
El duelo entre Mando y Moff Gideon estuvo bueno, aunque sinceramente la llegada de Luke opacó todo lo que venía detrás.
Bo Katan Kryze con cara de "puta la wea" al ver a Mando con el sable oscuro. Quizás como desarrollen el que ella vuelva a recuperar el arma. Y ahora me pregunto: ¿Cuántos años tiene Bo Katan en The Mandalorian? Supongo que debe estar cerca de los 50 años, ya que nunca han revelado su edad y se me hace que debe ser por lo menos dos o tres años más joven que Anakin y en relación con la duquesa Satine la diferencia de edad entre ellas debe ser similar a la diferencia de edad entre Anakin y Obi-Wan. Esta pequeña duda va porque encuentro que se ve joven pa la edad que pudiese tener en la saga.
:maestro: Gina Carano sacándole la chucha a los stormtroopers usando la culata del arma. Si se traba la wea no queda otra opción.
Los Dark Trooper en acción se ven la raja. Espero que los sigan incluyendo en futuras entregas.
La escena post créditos estuvo buena. Y los asados estuvieron buenos los últimos 5 años para Bib Fortuna :lol2:. Ahora a esperar este nuevo spin off.

Gracias a este wn me comí el spoiler de este capítulo. Pero no importa, estuvo la raja este final de temporada.
Otra razón para no tener esa mierda de red social.
5 segundos de actuación con más emoción que 3 películas qlas de más de 2grs:hands:

:monomeon:MArey sue

Consulta... A qué serie se refieren al final del post créditos:ear:
El capítulo en sí quedará como algo demasiado genial aunque el final me recordó un poquito a E.T.

amigos estarwerianos, por qué estan impactante la escena post creditos?
que tiene de especial el libro de boba fett?
En lo personal no tengo idea pero si la serie es tan buena como The Mandalorian, la veré. Además que cualquier producción que no caiga en tonteras progres se agradece mucho en estos tiempos.

PD: La china se pone felizmente al lado de su máster, no sé si la habrá programado así pero me gustó ese último cuadro.

Última edición:
Volver