• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

"Pietro Maximoff"
funkopietro-912e370364bb51ae68418749fe1a5d45-800x800.jfif
 
en standof shield creaba una ciudad 50 tera para encerrar criminales gracias al poder de cobik, lo que asu vez era plan de red skull para reescribir la historia, haciendo que los nazis ganaran la guerra y asu vez hidra goberanara abiertamente todo.

sospecho que esto es parte de un plan mas grande creo que no es idea de wanda pero wanda es usada como motor de esta burbuja de realidad.
alguien se dio cuenta que la realidad esalterable por mas de un medio. ese alguien tiene personas metidas dentro del hex para conducirlos hacia sus fines. mi apuesta es que es alguien de los "derrotados" que quiere rescribir la historia a su pinta. redskull? capitan zemo? todo apunta a que puede ser hidra o A.I.M. o quizas ambos por que los planes de largo aliento son marca de hidra y el manosear a la realidad de AIM
 
Me acabo de dar cuenta que en la intro del personaje de Pietro, aparecen todas las letras que dan el nombre de Mephisto
sub-buzz-1389-1613146957-5.png



Segunda Teoría de Hayward
150438998_1101118280388141_4448179932003582879_o.jpg


Esta teoría surge del usuario de Twitter @JaysPatrol donde señala que Ultron tuvo un papel fundamental en la serie Avengers Assamble. En esa temporada, un funcionario con el nombre de Truman Marsh sirve como enlace con el gobierno de los Vengadores, pero sus motivaciones son deshonestas, reemplaza a Hulk con Red Hulk, hace que todos los Inhumanos sean perseguidos y registrados, e incluso crea un equipo deshonesto llamado Mighty Avengers para trabajar para él. Finalmente, los Mighty Avengers entendieron lo que Marsh estaba haciendo, Marsh nunca fue quien dijo ser, y resultó ser Ultrón disfrazado.

 
Última edición:


Sobre Darcy...
Algunos especulan que, dentro de la burbuja, será una vendedora de tickers en el "circo". Sacan la conclusión con el traje que lleva en una de las pantallas de televisión del poster correspondiente a ella de la serie.



la mejor parte es el tolueno de uno de los comentarios

esta en ese puesto de tickets ya que entro esposada a un vehiculo, asi que deberia seguir esa condicion :lol3:

de lo otro, no es sopiler, si no que observaciones respecto a westview

- cuando llegaron la negra y el chino, los policias le dijeron que westview no existia
- tanto el camino como el cartel de salida de la autopista son reales y fuera del hexagono, o sea wanda dejo todo preparado de antes....
- si el chino tenia un encubierto, implica que el pueblo ya lleva su tiempo, al menos no es algo recien creado con el programa (cuando llego la tetona recien iban en el capitulo 1)
- de donde saco la gente? es gente real, muchos tienen licencia asi que pudieron ser conductores que pasaban por ahi y quedaron encerrados y controlados. Seguramente del punto 2 que primero fue una trampa para sumar gente a su "proyecto familiar".
- cuando vision salio volando en el ultimo, por las luces se ve una localidad mucho mas grande que el pueblito que sale cuando recien entro la negra. Respecto al tamaño, en los programas anteriores se veia que era un set (seguramente intencional) de paredes pintadas como fondo, no un lugar real.
- que hacia con la gente que no estaba en el programa? los tenia congelados? los sumo recien ahora?

deje el tolueno añejando en el techo, ahi veo si se me ocure algo que ayude a armar alguna teoria :sisi3:
 
si el chino tenia un encubierto, implica que el pueblo ya lleva su tiempo, al menos no es algo recien creado con el programa (cuando llego la tetona recien iban en el capitulo 1)


Si mal no recuerdo no era un agente encubierto a quien Woo tenía por ahí, sino un testigo protegido. Y el drama no fue solo que desapareciera, sino que ni la familia o cercanos le recordaba.

 
la mejor parte es el tolueno de uno de los comentarios

esta en ese puesto de tickets ya que entro esposada a un vehiculo, asi que deberia seguir esa condicion :lol3:

de lo otro, no es sopiler, si no que observaciones respecto a westview

- cuando llegaron la negra y el chino, los policias le dijeron que westview no existia
- tanto el camino como el cartel de salida de la autopista son reales y fuera del hexagono, o sea wanda dejo todo preparado de antes....
- si el chino tenia un encubierto, implica que el pueblo ya lleva su tiempo, al menos no es algo recien creado con el programa (cuando llego la tetona recien iban en el capitulo 1)
- de donde saco la gente? es gente real, muchos tienen licencia asi que pudieron ser conductores que pasaban por ahi y quedaron encerrados y controlados. Seguramente del punto 2 que primero fue una trampa para sumar gente a su "proyecto familiar".
- cuando vision salio volando en el ultimo, por las luces se ve una localidad mucho mas grande que el pueblito que sale cuando recien entro la negra. Respecto al tamaño, en los programas anteriores se veia que era un set (seguramente intencional) de paredes pintadas como fondo, no un lugar real.
- que hacia con la gente que no estaba en el programa? los tenia congelados? los sumo recien ahora?

deje el tolueno añejando en el techo, ahi veo si se me ocure algo que ayude a armar alguna teoria :sisi3:
Te recomiendo ver el capítulo 4 de nuevo, wn :xd:
 
la mejor parte es el tolueno de uno de los comentarios

esta en ese puesto de tickets ya que entro esposada a un vehiculo, asi que deberia seguir esa condicion :lol3:

de lo otro, no es sopiler, si no que observaciones respecto a westview

- cuando llegaron la negra y el chino, los policias le dijeron que westview no existia
- tanto el camino como el cartel de salida de la autopista son reales y fuera del hexagono, o sea wanda dejo todo preparado de antes....
- si el chino tenia un encubierto, implica que el pueblo ya lleva su tiempo, al menos no es algo recien creado con el programa (cuando llego la tetona recien iban en el capitulo 1)
- de donde saco la gente? es gente real, muchos tienen licencia asi que pudieron ser conductores que pasaban por ahi y quedaron encerrados y controlados. Seguramente del punto 2 que primero fue una trampa para sumar gente a su "proyecto familiar".
- cuando vision salio volando en el ultimo, por las luces se ve una localidad mucho mas grande que el pueblito que sale cuando recien entro la negra. Respecto al tamaño, en los programas anteriores se veia que era un set (seguramente intencional) de paredes pintadas como fondo, no un lugar real.
- que hacia con la gente que no estaba en el programa? los tenia congelados? los sumo recien ahora?

deje el tolueno añejando en el techo, ahi veo si se me ocure algo que ayude a armar alguna teoria :sisi3:

Esta mas perdido que el Fonola buscando su hombria cimpadrito :lol2:
 
-no creo que sa ultron, los planes de ultron casi nunca incluyen magia, y tienden a ser colosales abiertos y rapidos.
- apuesto que es red skull pues fue liberado de ser guardian de la gema del alma, llega con conocimiento cosmico .
- la clave es la vision. mi conjetura es que la burbuja es una especie de version de dimension espejo en donde los poderes de wanda son magnificados. solo en la burbuja puede darle vida a vision, recrear la gema de la mente (pues parece ser que la gema de la mente es simulada dentro de la burbuja)
- la "serie" va avanzando en el tiempo. esto quiere decir que llegara a la pimera y segunda decada del 2000. la persona detras (que presumiblemente es autora de los comerciales y otras injerencias abrira el juego a wanda por que necesita que ella acceda voluntariamente a una segunda fase
 
Haciendo el esfuerzo de terminar de ver el cap 1 y 2 sólo buscaba la opcion de calificar mierda la serie, me animé por curiosidad a seguir viendo y se puso un poquito mas interesante en los cap 4 y 5, pero sabiendo como y donde se desarrolla la serie es para mi una wea penca y rebuscada, lástima que no hay opcion de calificar pulgar abajo la wea no vale la pena gastar tiempo en verla

Una mierda de contenidos salvo las caricaturas antiguas y lo que compraron de marvel y star wars y la serie cosmos, pero no lo han sabido desarrollar bien ni crear cosas nuevas e interesantes
 
Última edición:
Haciendo el esfuerzo de terminar de ver el cap 1 y 2 sólo buscaba la opcion de calificar mierda la serie, me animé por curiosidad a seguir viendo y se puso un poquito mas interesante en los cap 4 y 5, pero sabiendo como y donde se desarrolla la serie es para mi una wea penca y rebuscada, lástima que no hay opcion de calificar pulgar abajo la wea no vale la pena gastar tiempo en verla

Una mierda de contenidos salvo las caricaturas antiguas y lo que compraron de marvel y star wars y la serie cosmos, pero no lo han sabido desarrollar bien ni crear cosas nuevas e interesantes
que bueno que tenga esa opinión. yo siempre respeto la opinión de gente liseada o con algún retraso mental me alegro que haya visto la serie cimpadrito
 
Volver
Arriba