• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Marvel se perdió la oportunidad de parodiar buenas series... en mi caso, yo hubiera querido ver esta escena de The Office con Visión en la pega; ya que vive pendiente de la seguridad:


pero... cipadrita corrijame algo.. esta seria la serie no gringa dentro de la linea.. , me explico.. la original es la inglesa.. y estos videos corresponden a la serie gringa,,
o estoy cagando fuera del tiesto??
 
pero la original es "inglesa"
las otras serie que ha mostrado W&V son 100% gringas.. ...
si estoy borracho..

Según acá, Kevin Feige dijo que WandaVision tendría una conexión con The Office:

wandavision_theoffice.jpg_633646143.jpg


En una conversación con Empire Magazine, Feige habló sobre diversos shows de televisión que disfrutó en su infancia, de los cuales tomaron referencias para encaminar lo que será esta nueva serie de Marvel. También comentó la relación que tendrá con 'The Office': "Nos subimos al estilo de 'The Office'. El estilo documental de hablar con la cámara, cámara temblorosa".

 
Como van a mantener al tapado en secreto siendo que se filtra todo?

Yo cacho que le diran que grabara un video del celu y lo mandara por wasap y lo pegan al final del último capítulo a lo poochy

No veo otra forma
 
pero... cipadrita corrijame algo.. esta seria la serie no gringa dentro de la linea.. , me explico.. la original es la inglesa.. y estos videos corresponden a la serie gringa,,
o estoy cagando fuera del tiesto??

La original tiene una sola temporada. Y la de USA es la popular... a esa se refería Feige, broderito.
Post automatically merged:

Como van a mantener al tapado en secreto siendo que se filtra todo?

Quizás filmaron dos finales.
 
John Krasinski como Reed Richards. El ingeniero aeroespacial que Mónica conocía.
seria muy fantasioso que jenna fischer sea sue storm?

creo que el ya tenia intensiones de ser reed richards
hipertextual-john-krasinski-quiere-ser-reed-richards-proxima-pelicula-cuatro-fantasticos-2020829965.jpg
a7508-16132139705882-800.jpg



e incluso algunos fantasean que sea emily blunt (su esposa) quien interprete a sue storm


John-Krasinski-1024x576.jpg




 
Como van a mantener al tapado en secreto siendo que se filtra todo?

Yo cacho que le diran que grabara un video del celu y lo mandara por wasap y lo pegan al final del último capítulo a lo poochy

No veo otra forma

pal arrowverso nadie se espero a flash y flash pero igual lo hicieron sin que nadie supiera, y eso que se grabo meses antes del estreno.

Cameo-en-Crisis-on-Infinite-Earths-conecta-al-Arrowverse-con-DCEU.jpg
 
Volver
Arriba