• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

A que hora lo liberan?
como a las 5 am hora chile
Post automatically merged:

Cruzaré los dedos para que no sea Mephisto.
dedos.jpg
 
pal arrowverso nadie se espero a flash y flash pero igual lo hicieron sin que nadie supiera, y eso que se grabo meses antes del estreno.

Cameo-en-Crisis-on-Infinite-Earths-conecta-al-Arrowverse-con-DCEU.jpg
Pero eso (creo) fue inesperado y no muy trascendental, en cambio en wanda del 8 ya se sabe que saldrá una sorpresa que va a ser la piedra angular de todo lo que hemos visto en la industria cinematográfica y nos va a cambiar la vida, así que lo paparazzi deben estar como locos tratando de obtener algo
 
Pero eso (creo) fue inesperado y no muy trascendental, en cambio en wanda del 8 ya se sabe que saldrá una sorpresa que va a ser la piedra angular de todo lo que hemos visto en la industria cinematográfica y nos va a cambiar la vida, así que lo paparazzi deben estar como locos tratando de obtener algo

recuerda que recien tiraron la posta, puede que lo hayan grabado mucho antes como hicieron los de DC
 
John Krasinski ha sido fancasteado desde el inicio como Richards. Y la Teyonah del flow dijo que a ella la habían escogido por lo mismo... suena a pista en clave.
Sería increíble verle en el rol.

Quizás por algo no anunciaron al cast de los 4F. Porque lo harían a través de la serie. Desde mañana, cualquier cosa puede pasar y el hype está por las nubes.
 
Quizás por algo no anunciaron al cast de los 4F. Porque lo harían a través de la serie. Desde mañana, cualquier cosa puede pasar y el hype está por las nubes.

Si así fuera, sería genial.
Con John Krasinski me pasa lo mismo que con la Hailee Steinfeld, siento que el fan cast es genial. Ojalá mañana obtengamos respuestas y su tolueno se haga realidad.
 
pal arrowverso nadie se espero a flash y flash pero igual lo hicieron sin que nadie supiera, y eso que se grabo meses antes del estreno.

Cameo-en-Crisis-on-Infinite-Earths-conecta-al-Arrowverse-con-DCEU.jpg

Y recien cuando vi esa escena, fue cuando me percaté que al Flash de Ezra nunca lo han llamado por el nombre de "Flash" en toda la pelicula de la Liga de la Justicia, y que a partir de ese encuentro se le ocurrió el nombre :lol2:
 
Si así fuera, sería genial.
Con John Krasinski me pasa lo mismo que con la Hailee Steinfeld, siento que el fan cast es genial. Ojalá mañana obtengamos respuestas y su tolueno se haga realidad.
de hecho el fancast es la mejor forma de no white.black o yellowashing o meter la agenda progre en el casting :sisi3: . ademas que los mismos fans tienen muy buen ojo para escoger actores y actrices, como en el caso de rosario dawson para ashoka tano en the mandalorian.


 
Es una referencia de mefistoh, es que el mefistoh, referencia al mefistoh, err mefiztoh confirmao... :qloco:
Puta que me voy a cagar de la risa cuando el culpable detrás resulte alguien na que ver
Y me cagare más de la risa si al final resulta algo simple y penca como el origen de snoke.
Por cierto me tinca que el gran cameo será la capitana deo con hongos
 
:grito: queda una hora :paranoico:
Post automatically merged:

Es una referencia de mefistoh, es que el mefistoh, referencia al mefistoh, err mefiztoh confirmao... :qloco:
Puta que me voy a cagar de la risa cuando el culpable detrás resulte alguien na que ver
Y me cagare más de la risa si al final resulta algo simple y penca como el origen de snoke.
Por cierto me tinca que el gran cameo será la capitana deo con hongos
Reportado por fome..
:grito: tomeme en cuenta pienso distinto a ustedes..

Imbecil culiao.. reportado :santa:
 
Volver
Arriba