• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Yo esperaba lo que vimos.

Es la jugada clásica de Feige. No va a darnos la cena servida de una tirada. Cerró la trama principal de lo que era esta serie limitada, pero aprovechó el aventón y nos dejó enganchados de una con qué cresta va a pasar en la secuela de Dr Strange. E historias que van a seguir, entre Rambeau y los skrulls, Agatha (que quedó "encerrada", no muerta, si no recuerden a Zemo que vuelve ahora), el white walker que quedó suelto con todos los datos/recuerdos reactivados, y claro, Wanda más poderosa que nunca y en modo rata obsesionada con la lectura del Darkhold. Esto último será clave. Y el audio final lo hace explícito. Tiene una motivación para haberse vuelto una lectora rata ermitaña total.

Yo agradezco de todas maneras los momentos emotivos y una que otra parte épica. Pero concuerdo con muchos que esto funcione por goteo, aburre. Pero tácticamente, es brillante, y por algo los wnes son líderes en términos de un producto/marca.
 
planito el final, siempre intui que marvel nos hizo flor de troleo, como diria algun posteo de este tema, respondernos las dudas de la historia a cuenta gotas aburre, pero contando bien una historia, pasa piola y te deja metido pa que les pagues por que te entreguen mas.
Intuia que Fietro de Evan Peters era del MCU y no el de Fox, aun asi, el asunto es por que Agatha lo eligio a el para falsear a pietro, o por que nos mostraron en spiderman 2 a un JJ Jameson con JK Simmons, o por que Eligieron de nuevo para los mismos personajes a Jamie Foxx y Alfred Molina, creo que el enganche indirecto al multiverso y los mutantes es el que empezamos a ver en Spiderman 2, y el que nos mostraron ahora en el WandaVision.
Ya esta claro que Vision si saldra mas adelante, ¿Young Avengers?, pero aun asi, al final nunca supimos quien era el testigo que buscaba en WestView Woo, solo cerraron la historia de Wanda en esa pobla, y lo demas, pa Tordo Extraño 2 o SpiderMan 3, por que, bueno, es marvel
 
Igual no estuvo tan malo... o sea, igual hubo momentos en los que me sentí ?.

Pero es como alguien dijo por ahí, una jugada clásica de Marvel y mis expectativas eran bajas. El director tenía razón, al final los toluenos eran demasiado altos.

Igual me dio pena por la Wanda cuando se despide de sus hijos y de Visión. El traje es genial... y lo de los skrulls finalmente se cumplió.

¡¡¡Y NO HUBO MEPHISTO!!!

Ahora la escena post créditos es la conexión con Strange 2... y tengo la impresión de que los niños si existen, que como en los cómics sencillamente viven en otras familias, y sufren. Después de todo "ellos la eligieron como madre" y juntos fueron felices.

Sin duda, Quicksilver es por lejos lo más callampero del capítulo. Que desperdicio el tener a Evan Peters para eso.
 
CTM...!!!
Tremendo final.. me lo llore todo..

"Eres el trozo de la Gema de la Mente que vive en mi." Esa wea me mato..

Creo que el capitulo cerro de manera perfecta todo lo que estaba pasando.
Me gusto la solucion filosofica para volver a tener Vision nuevamente, aunque sea algo distinto me tinca.

El guiño a Los Increibles fue calcado!!!

Viendo el final sin spoiler, ni leyendo teorias trasnochadas de niño rata, he disfrutado mas la serie. Dejarse sorprender por lo que te muestran es la enseñanza que ha dejado Jon Favreau con The Mandalorian, donde no se filtro nada y el final fue la mejor sorpresa mejor guardada por meses.

WandaVision pasara a ser una serie de coleccion, quizas estudiada sobre que las ideas riesgosas pueden llegar a buen puerto si se hace con paciencia y con dedicacion a los fans.

Que los fans se pongan weones no es culpa de marvel, pero sabiendo eso, igual los ocupa para alimentar el hype con filtraciones mulas.. :lol2:
 
Última edición:
Serie decepcionante que solo se alimento por el hype de los fans que Marvel se encargo de mantener para no perder audiencia.
Producto completo: simpática y predecible, 4/10
Capitulo Final: UNA MIERDA 1/10
Lo de quicksilver.... imperdonable no tiene segundas lecturas.

Marvel siendo Marvel :hands: ; ya no les compro mas; despues del desastre de AEG le di una oportunidad a esta serie pero sorry la cagaron de nuevo me bajo igual que me baje de SW despues de EP9.
Como dijeron mas arriba; el tema del goteo ya aburre y aburre en serio.

Chao Falcon/WS , chao Lokki, chao Marvel.
 
a ver, Marvel siendo Marvel...

El problema no son solo las teorías de los fans, la serie nos podía dar un final espectacular y caotico que nos dejara con la boca abierta pero no se arriesgaron, (en ese sentido DC en crisis en tierras infinitas tiraron toda la carne a la parrilla, mostrando cameos como locos y hasta la aparicion del Flash de su universo cinematografico, sabiendo q el DCU quizas desaparezca, pero lo hicieron igual)
yo personalmente no tengo problema en que ninguna teoría fuera cierta siempre y cuando el final nos hiciera decir WOW, no lo vi venir no pegue ninguna teoría pero WOW; solo q jugaron y apostaron a lo seguro!!
Me gusto la serie ya q despues del 4to cap dejaban la mesa servida con el misterio, pero el final no tuvo ese climax deseado, la serie venía en constante crescendo y al final nada!!
-Nos meten a Ralph hasta por la orejas y al final mehh...nada!!
-Nos muestran el bendito conejo cada 5 min y al final mehh...nada
-Nos muestran a Quick Silver (obvio la gente lo iba a relacionar con los X-Men) y al final mehh..nada
-Muestran a Dottie sospechosa hasta sangrando a color y al final una simple vecina...mehh
-Nos muestran a cada rato el bendito -super ingeniero y al final mehh...nada
Prometen un cameo nivel Skywalker y al final nada...mehh
-Paul Bettany habla de un cameo al final increíble y era un mero chiste
-Dicen que es la trilogía del Multi-Verso y al final no muestran nada del Multi-Verso
Repito me gusto mucho la serie y la disfrute demasiado pero el problema es que se disparaban en el pie solos, venía con mucho aumento y hype y al final nada!!!!
:santa:
 
Última edición:
Hay una polémica bastante entretenida en twitter
Charles Murphy , (quien fué el primero que dijo que Evan Peters estaría en WV)

quien también había confirmado a Nightmare , lo están haciendo pico en Twitter :lol2:
hace una semana le dijeron que si estaba seguro que aparecería Dr Strange en WV y como que lo recontraconfirmó





Ahora está disculpandose y subiendo pruebas de lo que iba a pasar en WV
y que no tiene idea sobre lo que pasó , que no hay explicacion

 
Última edición:
@Diego_V Seguramente Marvel tenía grabados varios finales, ellos saben de filtraciones y usaron palos blancos. De hecho, jamás oí la voz de Ultron y sin embargo, el actor aparecía en la lista del elenco...

Literalmente, todo el fandom:

20210305-113151.jpg
 
Capitulazo :clapclap:

Sobre la explicación de Quicksilver al final eligieron la opción más lógica, que era un habitante de Westview con la misma apariencia del Quicksilver de Fox (Marvel jugando con nuestras mentes por enésima vez). Speed y Wiccan no se han ido y Agatha quizás vuelva más adelante para algo importante. Lo mas penca fue la escena post créditos 1 que caliento menos que la Tigresa del oriente. Lo mejor la brujita con el traje del cómic ya dentro del canon :naster:
 
Pucha, final parejito no más, faltó epicidad... Al menos no fue tan penca como el de Lost, me retiro conforme pero no satisfecho.

Tanto que le daban con el Mephisto y volás, me conformaba con un cameo del Dr. strange...
:sm:

Alguien cachó el detalle de...
Que cuando se empezaban a desintegrar los wanditas chicos y el Vichon se desintegraban en piezas de tetris?
 
Última edición:
Hay una polémica bastante entretenida en twitter
Charles Murphy , (quien fué el primero que dijo que Evan Peters estaría en WV)

quien también había confirmado a Nightmare , lo están haciendo pico en Twitter :lol2:
hace una semana le dijeron que si estaba seguro que aparecería Dr Strange en WV y como que lo recontraconfirmó





Ahora está disculpandose y subiendo pruebas de lo que iba a pasar en WV
y que no tiene idea sobre lo que pasó , que no hay explicacion




Yo estoy en las mismas. Esto es lejos lo mejor del día jajaja. Porque el wn filtró cosas esenciales (como la frase metafísica!). Respecto a nightmare ya aclaró, y también respecto al Dr Strange. Pero le tocó lidiar con antroneros por twitter.
 
Es lo que es, no lo encontre ni malo ni obra maestra.

Me entretuvo, pero tambien decepcionó.

Metieron mas humo que la chucha y al final dejaron todo abierto, que es exactamente lo que querían estos wnes de Marvel.

La serie en conjunto le doy un 7,6 de 10, se atrevieron a varias cosas distintas que hasta ahora Disney no habia hecho y mantuvo enganchado hasta su capitulo final.

Al capitulo final 5 de 10. Ni bueno ni malo, ni chicha ni limonada, ni fu ni fa, la serie fue un relleno intermedio pa tener mas material para mas peliculas y series, las que a su vez seran un relleno intermedio para mas peliculas y series y asi hasta que las historias en pantalla de superheroes dejen de vender. Encontre la serie re buena, me hubiese gustado que algo quedara cerrado y no absolutamente todos los arcos abiertos.

Aparte la wea que hicieron con Quicksilver fue una falta de respeto pa todos wn, elegir el mismo actor solo para dar que hablar? vayan a chupar pico :sisi:

Seguire viendo las series de estos wnes pero si siguen ocupando el mismo recurso de dejar todo abierto en todas se van a ir a la chucha :sisi: esta bien dejar unas papitas para lo que sigue, pero no cerrar nada weon? :ohno: siento que con las peliculas son mas sutiles para dejar los arcos abiertos y dejar enganchados pal futuro, aca lo hicieron sin niun respeto.

Me recuerda a los monos animados de beyblade que daban hace muchos años , nunca fue una serie esa wea, la inventaron solo pa enchufarle el juguete a los pendejos y vender como locos, aca me deja la misma sensacion.

Eso, a pesar de todo encontré muy buena la serie durante su desarrollo pero el capitulo final muy "meh", no es malo, entretiene ,pero siento que no cumple ni para con ellos mismos.
 
Volver
Arriba