• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Dejando de lado los toluenos que compartimos aqui- que siempre es la mejor parte, como el tema de comentarios del festival de viña :lol2: - creo que la serie cerro bien. Podria haber sido mejor? si, pero estuvo bien. Seriamos nosotros mejores guionistas, o por lo menos con mejores ideas? de mas :lol2: :lol2:

- Me encanto la charla filosofica de los Visions, y la pelea.
- Que triste la escena de las despedidas :T_T: Ya es tercera vez que la wanda tiene que ver morir al pierno
- Bakan Agatha, quiero que vuelva!
- Lo dije tantas veces... TAN callampera y cero aporte la negra florerito. 'ay tengo un amigo de la universidad de carabobo que me va a hacer una nave' :lol2: :monomeon: pa'ella
- En caso de que no quede claro, :monomeon: negra cero aporte
- Se fijaron que despues que desaparece todo alrededor de Wanda - Vision incluido - el anillo permanece en la mano de wanda? no es ese uno de los anillos de matrimonio que ella hizo aparecer en el primer capitulo?
- Se fijaron al guiño al mago de oz, cuando debajo del auto solo quedaron las botas de la bruja?
- Que aprendio bien el curso de magia el chino :lol2: aprendio a liberarse de las esposas, a bluffear, y hacer aparecer cartas :lol2:
- Bien la mencion a Strange por parte de Agatha
- Marvel nos troleo como quiso al poner al QS de Fox. Me imagino a Feige, Alonso y todos los demas muertos de la risa pensando en como nos romperian la cabeza al verlo :lol2:
- La Skrull y las referencias a la capitana feminazi hongos? :monomeon:
- Como que darcy sobraba y dijeron 'ya, que hacemos con la pechugona?' y a alguien se le ocurrio hacerla chocar con Heyworth :lol2:
- Que buena la segunda escena post titulos, y con la musica de strange

Para ser la primera serie de Disney/mcu, me voy conforme y espero con muchas ganas la pelicula de :idolo: Strange




yo igual, pense bah y justo llama al callampero de hawkeye? hasta que me acorde que el nombre del inutil es clint y no cliff



x2


hablando de las decepciones de ayer: NO VEAN 'Coming to America 2', mala mala mala mala

Totalmente de acuerdo contigo, sisterista. Anoche vi la película y puta que wea más mala :lol2:.

 
Easter Eggs de Capítulo 9

1. Primero, Agatha le dice a Wanda que toma magia de personas que "no lo merecen". Esto nos lleva al comercial de Yo-Magic en el Episodio 6 donde dije que el tiburón podría representar a alguien que está "comiendo" la magia de Wanda.

sub-buzz-6390-1614967797-4.jpg



2. Wanda hace levitar un coche y se lo arroja a Agatha, algo que ha hecho antes. En Civil War, le arrojó un montón de autos a Iron Man.



Además, solo tenga en cuenta que el automóvil es rojo, que es un color importante para Wanda y en WandaVision .


3. Wanda mirando debajo del auto y solo viendo las botas de Agatha es un guiño directo a la casa de Dorothy aplastando a La Malvada Bruja del Este en El Mago de Oz .


sub-buzz-6462-1614968127-12.jpg




4. La reunión de Wanda con White Vision es un momento que se toma directamente del número 45 de Avengers West Coast . En los cómics, Wanda conoce a White Vision y, aunque él conoce su nombre, inmediatamente se entera de que ya no tiene una "conexión emocional" con ella.


157692796_10158900674281830_2421556479677198553_o.jpg




5. Cuando White Vision y Vision están peleando, White Vision intenta sacar la Piedra de la Mente de la cabeza de Vision tal como lo hizo Thanos, solo que esta vez, Vision pasa directamente por la mano de White Vision.

sub-buzz-6490-1614969222-44.jpg



6. Cuando Jimmy se escapa de sus esposas, dice, "Flourish", que es exactamente lo que dijo Vision durante el espectáculo de magia en el Episodio 2. Claramente, Jimmy también ama a WandaVision como Darcy.


sub-buzz-6451-1614969801-9.jpg



7. En los cómics, el Darkhold fue utilizado por Chthon, un dios anciano, que usó a Wanda como un peón cuando quiso invadir la Tierra.

sub-buzz-6498-1614971388-11.jpg



En los cómics, cada vez que se usa Chaos Magic, básicamente debilita la estructura misma de la realidad para que Chthon pueda abrirse paso.


8. Además, esta no es la primera vez que escuchamos el término "Sorcerer Supreme" en el MCU. Wong lo menciona por primera vez en Doctor Strange cuando explica cosas.

sub-buzz-6577-1614971740-32.jpg



Esta es la configuración perfecta para que Wanda esté en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , y me estoy volviendo loco. Además, desde que The Ancient One murió en Doctor Strange , la Tierra actualmente no tiene un Hechicero Supremo.



9. Cuando Billy se da cuenta de que Wanda está en problemas, vemos destellos de momentos que en realidad no vemos hasta unos minutos más tarde.

sub-buzz-6540-1614972402-1.jpg



10. Los residentes de Westview le dicen a Wanda que tienen pesadillas cuando duermen y sienten su dolor, lo que se relaciona con cómo se sintió Mónica después de dejar The Hex por primera vez.

sub-buzz-6648-1614972709-20.jpg



11. Wanda creando un campo de fuerza para proteger a Vision, Billy y Tommy de los poderes de Agatha es un guiño directo a uno de los (muchos) poderes de Scarlet Witch en los cómics.

sub-buzz-6718-1614973404-7.jpg

https://www.buzzfeed.com/noradominick/wandavision-easter-eggs-details-episode-9?origin=hpp

Los campos de fuerza de Wanda pueden soportar casi cualquier cosa.


12. Wanda, Vision, Billy y Tommy se preparan para luchar contra SWORD y Agatha es aparentemente un guiño al momento en Los Increíbles cuando los Parrs se preparan para luchar contra Syndrome y sus robots.

sub-buzz-6669-1614973715-10.jpg


En el episodio 6 , The Incredibles también se estaba proyectando en el cine.


13. Cuando Wanda vuela para encontrarse con Agatha antes de que desaparezca, hace un movimiento de muñeca, que es muy similar al movimiento de la mano de Agatha cuando realiza magia.

sub-buzz-6709-1614974566-1.jpg



14. Cuando Tommy usa su velocidad y roba el sombrero y las gafas de un agente de SWORD, en realidad hay un momento similar al de X-Men en el que Pietro hace lo mismo.

sub-buzz-6632-1614974716-1.jpg




15. Cuando Mónica usa su cuerpo y protege a Billy y Tommy de las balas de Hayward, se vuelve intangible y básicamente absorbe la energía de las balas. Estos son los poderes que tiene en los cómics.

sub-buzz-6640-1614975062-1.jpg



16. Cuando Vision restaura los recuerdos de White Vision, captamos destellos de básicamente cada momento de Vision del MCU, pero la mayoría de los destellos en realidad son solo de Vision mirando a Wanda.


sub-buzz-6647-1614975761-36.jpg



17. También puedes ver un recuerdo de cuando Wanda sale del edificio y usa sus poderes en Age of Ultron después de la charla de ánimo de Clint. Vision no estaba allí en ese momento de la película, lo que probablemente significa que Wanda se lo contó.


sub-buzz-6689-1614975926-25.jpg



20. Después de que White Vision despierte con los recuerdos de Vision, él dice, "Yo soy Vision", que es un guiño al icónico "Soy Iron Man" de Tony Stark, que esencialmente comenzó todo el viaje de MCU en el que hemos estado.


sub-buzz-6739-1614976893-9.jpg



18. Wanda manipula la mente y la memoria de Agatha, que es lo que le hizo Wanda a Los Vengadores en Age of Ultron .

sub-buzz-6750-1614976167-24.jpg



19. Por supuesto, mientras está en la memoria de Agatha, el contorno de la magia de Wanda en su cabeza coincide con su disfraz de Bruja Escarlata de los cómics.


sub-buzz-6666-1614976345-1.jpg


20. Antes de que sepamos que Wanda ha colocado runas en las paredes de The Hex para que Agatha no pueda realizar magia, puedes verla apuntando directamente a las paredes y a Agatha.


sub-buzz-6727-1614976644-15.jpg


21. Wanda agradece a Agatha por la "lección" sobre runas, y este es un gran guiño al hecho de que en el cómic, Agatha entrena a Scarlet Witch y le enseña cómo controlar su Magia del Caos.

sub-buzz-6701-1614977354-12.jpg



22. La forma en que Wanda consiguió su disfraz de Bruja Escarlata por primera vez es exactamente como Wanda se ve en el Episodio 8 cuando entró en contacto con la Piedra de la Mente por primera vez.

sub-buzz-6739-1614977640-30.jpg



23. Y, por supuesto, esta es la primera vez que Wanda se ha puesto algo similar al disfraz de Scarlet Witch de los cómics (además de en Halloween).

sub-buzz-6709-1614977802-16.jpg


24. Puede ver que Oz el Grande y Poderoso está jugando en el cine en Westview. También puedes verlo un poco antes en el episodio, pero esta captura de pantalla con Wanda es demasiado buena para no usarla.

sub-buzz-6756-1614978044-11.jpg


25. La totalidad de WandaVision ha sido Wanda pasando por las cinco etapas del duelo, y este momento aquí mismo es Wanda finalmente llegando a la etapa final: aceptación.
sub-buzz-6786-1614978320-50.jpg

https://www.buzzfeed.com/noradominick/wandavision-easter-eggs-details-episode-9?origin=hpp

Solo como referencia, las cinco etapas del duelo son la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.



26. Mientras la magia de Wanda abandona lentamente Westview, puedes ver que la marquesina del cine ahora dice "Tannhauser Gate", que espero sea un guiño al monólogo de Roy de cuando está a punto de morir en Blade Runner .

sub-buzz-6722-1614979492-18.jpg



27. Puedes ver una almohada con un patrón hexagonal detrás de Wanda en la sala de estar, que por supuesto es un guiño a la forma de The Hex.


sub-buzz-6793-1614979662-1.jpg



28. Wanda explica que esta versión de Vision es la parte de Mind Stone que vive en ella, y esto es ENORME para la MCU porque aunque las Infinity Stones fueron destruidas, esto significa que parte de su poder siempre estará dentro de Wanda.
https://www.buzzfeed.com/noradominick/wandavision-easter-eggs-details-episode-9?origin=hpp
sub-buzz-6775-1614980381-22.jpg


Además, este discurso de Wanda me ARRUINÓ. ¿Cómo se atrevía Elizabeth Olsen a ser tan buena?


29. Una de las últimas cosas de la realidad Westview de Wanda que se borrará no es solo su atuendo, sino también su anillo de bodas.

sub-buzz-6867-1614981056-39.jpg



30. En los cómics, Wanda tiene la capacidad de alterar cualquier cosa en otra cosa y ha usado esta habilidad para cambiarse de ropa instantáneamente, que es lo que vemos al final cuando de repente está usando su traje de Bruja Escarlata.

sub-buzz-6840-1614981242-21.jpg





31. En la segunda escena posterior al crédito, vemos a Wanda en una cabaña en las montañas. Esta podría ser Wundagore Mountain. En los cómics, la montaña es donde Wanda y Pietro nacieron, y donde Chthon escribió Darkhold e imbuyó de poder a Wanda. El Darkhold contiene un conocimiento infinito. Antes de WandaVision , el libro se vio previamente en Agents of SHIELD.

sub-buzz-6921-1614981946-1.jpg


Más tarde, Chthon es encarcelado dentro de la montaña Wundagore, y la noche en que escapa, listo para la batalla, es cuando nacen Wanda y Pietro.



32. Y finalmente, vemos a Wanda haciendo la misma técnica de lectura de proyección astral que el Doctor Strange usa para leer Darkhold . Además, las últimas voces que escuchamos son las de Billy y Tommy, así que voy con Wanda para descubrir cómo traerlos de vuelta.

sub-buzz-6867-1614982348-6.jpg

Esto es algo que sucede en los cómics y lleva a Billy y Tommy a formar parte de los Jóvenes Vengadores.
 
Última edición:
El antrolero de Bettany figura haciendo los roles de Vision y The Vision. Bueno, con todo el blabla metafísico de Ship of Theseus, y haber restaurado los datos bloqueados en su memoria, habrá que ver cómo sigue y cómo se denomina el white walker que se arrancó. Porque dijo clarito "I am Vision" (sin el The).

A propósito de esto

 


De chiquitita que era mas linda que las zombies pasteras de sus hermanas :sisi3:

A propósito de esto


Tengo fe que en algun momento se podra retomar el arco de Ultron, aunque sea en alguna serie limitada.
 
Volver
Arriba