• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

He ahí la respuesta



Interesante saber qué pasó realmente con esa serie.

Respecto al youtuber:

7f8.jpg
 
Ñoños qlios wn!! Porque no disfrutan de la serie tal como se dio nomás?? Tómenla como una pieza de un rompecabezas más grande nomás o querían que todo el UCM estuviera metido en 1 solo capítulo?? Dejen de llorar qlios y solo disfruten, dejen de inventarse guiones en la cabeza y gozarán las series y películas
 

¿Si Wanda deshizo todo lo referente al Hex, no debería haber perdido sus poderes? ¿o no tiene nada que ver? :mmm:

Según lo que entendí

El hechizo de Agatha sólo estaba siendo utilizado para controlarlo en favor de sacarle información a Wanda. La primera escena con Mónica ocupó los poderes y luego Mónica en la segunda escena lo tumbó y le quitó el collar. ¿El collar le dio poderes o sólo era ocupado para controlarlo mentalmente? Después, no lo vimos más. Ahora activo mi tolueno añejado en barriles de materia oscura ¿Y si el testigo protegido que buscaba Jimmy era Ralph? ¿Por qué chucha un tipo iba a estar escondido en su casa, con carpetas y fotografías que tuviesen explícitamente su nombre? ¿Habrá tenido otra identidad? ¿Por qué chucha le preguntó a Mónica si le gustaba Steven Seagal ? ¿Realmente se llama Ralph? ¿Es el Pietro de FOX y por alguna razón está ahí? ¿Nos quedaron debiendo otra escena post- créditos?
 
Última edición:
Lamentable producto final ( tenia potencial) ... ahora se entiende porque Disney gobierna la industria del entretenimiento y lo hará por mucho tiempo mas.... millones de wns que aman la mediocridad y el conformismo que los mantiene a gusto. Nivelar hacia abajo es mas simple. Conformate con las migajas que tiran de la mesa porque las tendras hasta que se les acabe el pan que compran con tu dinero. Solo basta pasearse por la red un rato y leer los comentario de las ratitas que ya postulan a WV como lo mejor que ha hecho el MCU... en fin

A los que les gusto la serie; no pasa nada bien por ellos. Los que se sienten defraudados porque ninguna de las teorías fueron realidad igual se les entiende porque la serie tenia potencial, daba para hacer un producto robusto,inteligente y que conectara con otras historias del MCU; pero al final se fueron por lo seguro y no quisieron entregar nada que no tengas que consumir a futuro. NADA.

Pero lo que realmente me pateo los huevos y no les perdono es lo de QuickSilver; no señor esa fue maldad ... y no fueron los fans los que establecieron que Peter era el hermano de Wanda y por ende QuickSilver sino la propia serie. NO Marvel fue una broma muy pesada y a nadie le hizo gracia, menos a mi que soy mas fan de X-Men que del UCM.

Lo del cameo final estilo Mandalorean salio de la mismísima Elizabeth Olsen; obvio que daba para hacer interpretaciones.
El troleo de Paul Bettany idem a lo de Liz.
El multiverso lo vienen trolleando desde Spiderman FFH - Mysterio.


Echarle la culpa a que los fans se ultra rayaron con teorías adviertiendo antes el director que se iban a defraudar con el final....mmmm no se no me parece leal con el fandom.

en fin
Puteadas vengan a mi ..... :hands:
 
Lamentable producto final ( tenia potencial) ... ahora se entiende porque Disney gobierna la industria del entretenimiento y lo hará por mucho tiempo mas.... millones de wns que aman la mediocridad y el conformismo que los mantiene a gusto. Nivelar hacia abajo es mas simple. Conformate con las migajas que tiran de la mesa porque las tendras hasta que se les acabe el pan que compran con tu dinero. Solo basta pasearse por la red un rato y leer los comentario de las ratitas que ya postulan a WV como lo mejor que ha hecho el MCU... en fin

A los que les gusto la serie; no pasa nada bien por ellos. Los que se sienten defraudados porque ninguna de las teorías fueron realidad igual se les entiende porque la serie tenia potencial, daba para hacer un producto robusto,inteligente y que conectara con otras historias del MCU; pero al final se fueron por lo seguro y no quisieron entregar nada que no tengas que consumir a futuro. NADA.

Pero lo que realmente me pateo los huevos y no les perdono es lo de QuickSilver; no señor esa fue maldad ... y no fueron los fans los que establecieron que Peter era el hermano de Wanda y por ende QuickSilver sino la propia serie. NO Marvel fue una broma muy pesada y a nadie le hizo gracia, menos a mi que soy mas fan de X-Men que del UCM.

Lo del cameo final estilo Mandalorean salio de la mismísima Elizabeth Olsen; obvio que daba para hacer interpretaciones.
El troleo de Paul Bettany idem a lo de Liz.
El multiverso lo vienen trolleando desde Spiderman FFH - Mysterio.


Echarle la culpa a que los fans se ultra rayaron con teorías adviertiendo antes el director que se iban a defraudar con el final....mmmm no se no me parece leal con el fandom.

en fin
Puteadas vengan a mi ..... :hands:

3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg
 
la serie de por si es entretenida, pero el aji mas grande en los fans fue lo de QS...fue como burlarse del foxverso. quizas el hype y el tolueno eran altos pero no quita que fue buena serie. Es como debatir el final de lost o GoT...una mierda, pero no quita todo lo bueno que fueron hasta la ultima temporada
 
Pudo ser un mucho mejor final, pero dentro de todo estuvo bien.
Me dio pena como terminó todo, pero se me paso rápido ya que al final Visión igual "volvió" y los hijos andan weando por algún lugar del multiverso.
Y lo de Pietro...simplemente nos cagaron xD
 
Volver
Arriba