• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Me pasa lo mismo con Fietro. No creo que ese nombre sea real. Haberlo elegido para esta serie y para ese personaje no es algo al azar. Lo pusieron por algo. El tema aquí es ¿Cuándo lo descubriremos? ¿Loki? ¿Dr. Strange 2? Creo que nos quedaron debiendo una escena post créditos y la veremos en alguna próxima producción del MCU.
 
Referencia a Vision llorando :clapclap:

158325736_10158905239101830_913591717323960046_o.jpg

Marvel-Comics-Vision-llorando.jpg


:lol2:


 
Matt Shakman, el director de #WandaVision reveló que hay una escena eliminada donde Mónica, Ralph, Darcy, Billy y Tommy iban a sacar el Darkhold del sótano de Agatha para encontrarse con el conejo Scratchy convertido en demonio.

158314323_1780144578825460_6667469010645935030_o.jpg



Confirmado, lo dijo en el podcast de Kevin Smith en el minuto 2:06:05
 
uta la wea, cuando el chino llamo a clint pense que era a barton y algun avenger iba a llegar a ayudar :lol3:
:cafe3: si, yo tambien cai, pense que iba a llamar al Ojo Cancelado, pero despues recorde bien, y se referia un "Cliff"

:cafe3: Refiriendome al series finale, no era lo que esperaba, pero esta bien, me imaginaba esa tipica escena de intervencion donde el personaje asumia su culpa, lloraba y decia lo siento, pero no fue asi (tanto), deja en claro que Wandita tiene para rato...

:nonono: me molesto un poco que todo se resolviera con una pelea epica, realmente hubiera preferido una introspeccion de wanda, pero filo, a la larga tiene mas sentido para el futuro.
:lol2: Vision v/s Vision, me gusto caleta como se resolvio a punta de logica, pero estoy esperando que los progres weben porque vision sea blanco :lol2:
:idolo: Guino a el mago de oz, si @MMegadetHH , tambien me di cuenta :lol2:
:idolo: Monica Rambeau, tuvo un buen desarrollo a fin de cuentas, y sin tener que abogar a su color de piel.
:idolo: Jimmy "Chris Angel" Woo. el weon badass :lol2:
:omg: wanda caminando entre los que tuvo prisioneros de su realidad, solo falto la monja gritandole "Shame"
:cafe3: Para variar, las escenas postcreditos terminan salvando algo, me gusto ver a un skrull en el caso de monica. pero con :naster: Wnda, la cosa se pon e serie mas adelante, :omg: Onda de poder estudiar en el plano astral mientras se toma un cafe??? no me sorprenderia que la pusieran como la villana en Doctor Strange 2.
 
Más lo que lloran por la mierda del Peter (que no era ni Pietro) de las mierdas de X-Men de Fox, ni siquiera le alcanzaba para ser un personaje en esas cagás de películas.
No cacharon nunca que...
... Agatha es la mutante.
Mas respeto con los X-Men wn, no se ponga patudo. :nono:
 
Ya a estas alturas da lo mismo hablar de Fietro ... Pero sería muy lógico que Agatha lo haya "elegido" porque tenía una conexión multiversiana con el Pietro de FOX. Onda ... le era más fácil usarlo porque el es Quicksilver en otro universo
 
Puta que causo ardor anal el final de la serie... :lol2:
Por mi parte solo puteo la no inclusion de los X-Men... por ahora. Pero esta claro que metieron a Pietro de la Fox por algo.

Marvel lo volvio a hacer... :grito:

Lo mas rescatable de todo es que Wandita se matriculo como la mujer mas poderosa del MCU :entucara: capitana hongos
Me uno a las meadas de la negra, que partio con una historia interesante y finalizó siendo un personaje intrascendente, como todo subhumano metido a la fuerza.
 
De chiquitita que era mas linda que las zombies pasteras de sus hermanas :sisi3:
Cuando a Wanda la "debilitaron" quedó como las hermanas. Y no sé si fue intencional, pero se parecía mucho!
Post automatically merged:

No me había puesto a trajinar en el resto de los videos de este canal, y me quedé toda la tarde viendo los chistes del Cap Don Comedias :risa:
Como dicen: fui por cobre y encontré oro :lol2:


Ctpm que me reí wn hahahhaa

"porqué batman usa suavitel?
Para sentir el amor de mamá" hahaha
 
Última edición:
Las figuras que vienen:

La de Marvel Legends por Hasbro está buena.



¡Quiero esa Wanda de Marvel Legends! :inlove:

Cuando a Wanda la "debilitaron" quedó como las hermanas. Y no sé si fue intencional, pero se parecía mucho!

Jajajajajajajajajaja pensé esa misma wea cuando estaba viendo el capítulo :lol2:.
 
a mi me recordo a las pasteras en el capitulo cuando salia en las instalaciones de Hydra, como la hicieron mas flaca, asi como mas chupada de cara, y habian mas sombras, encontre que ahi se parecia a las hermanas
Esa escena era! Me confundí de capítulo, pero no de "esencia" hahaha
 
Última edición:
Volver
Arriba