• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

ideas random
- vision es la unica IA del universo que calma a su señora brava. solo por eso el vibranium ya esta pagado.

- me gusto el personaje del director, es como un opuesto de nick fury, abierto, parsimonioso creo que lo envilecieron a la rapida sin una razon buena.

-bueno el personaje de agatha, histrionico, verborreico. casi una loki version mujer

-elizabeth olsen perfecta. por partes no tiene nada que supere la media, ni su fisico, ni su cara, ni su actuacion. pero el conjunto tiene peso de mujer/hembron que llena la serie. dan ganas de tomarla por las caderas todo el rato.

- buena la escena de el barco de teseo. captura la escencia de visión un ser contemplativo sensible pero limitado sin llegar a la caricatura asimoviana del robot con sentimientos.

- la negra una mary sue sin vergüenza alguna

-
 

:naster:
El vídeo se cortaaaa.
El otro día la Vi en una película con el tipo de Arrested Development y también se la afilan.
No muestran nada si, pero gime tiernecito
 
Primer vistazo a las figuras de Hot Toys:

BSZA2HO.jpg


DV0VToG.jpg


Gl18xuH.jpg


TPtrM6K.jpg


lLlEGGk.jpg
Es mi idea o ala última figura de visión la isieron muy mamadisima, onda su cuello esta muy grueso y sus muslos también
 
Por ahí escuché el tolueno que cuando revelan la identidad de Fietro como están dentro del Hex, el nombre de Ralph Bohner no sería su nombre real ya que están en la realidad construida por Bruja Escarlata lo que deja la puerta abierta a que aún sea posible que sea el Quicksilver del universo de Fox.
En volá se les fue a la xuxa el final x la pandemia... Terminaron la wuea con poco presupuesto xke se les fue todo en la pelea de wanda:eek:

Todavía hay esperanza pal futuro:yaoming:
 
En esta entrevista a ET el director comenta varias cosas interesantes. Habla de Fietro, de no haber introducido de una a Wicann y Speed, del beekepper que no apareció más, etc.



For the fans that were disappointed, I'm just going to say: you know that those things are coming, right? The multi-verse is coming. Mutants are coming. So, there you go.

 
Volver
Arriba