• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Para los amantes de los Pop! de Funko:
OR06sys.jpg


9ZdZveJ.jpg
 
Se confirma que los actores que pondrán las voces a sus personajes en esta serie de 10 episodios son:

  • Chadwick Boseman como T’Challa. El actor alcanzó a grabar todos sus diálogos antes de su muerte.
  • Jeffrey Wright como The Watcher
  • Hayley Atwell como Captain Peggy Carter
  • Josh Brolin como Thanos
  • Dominic Cooper como Howard Stark
  • David Dastmalchian como Kurt
  • Michael Douglas como Hank Pym
  • Karen Gillan como Nebula
  • Jeff Goldblum como Grandmaster
  • Frank Grillo como Brock Rumlow
  • Sean Gunn como Kraglin
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Tom Hiddleston como Loki
  • Djimon Hounsou como Korath the Pursuer
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury
  • Toby Jones como Arnim Zola
  • Michael B. Jordan como Killmonger
  • Neal McDonough como Dum Dum Dugan
  • Natalie Portman como Jane Foster
  • Jeremy Renner como Clint Barton
  • Michael Rooker como Yondu Udonta
  • Paul Rudd como Scott Lang
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner
  • Sebastian Stan como James “Bucky” Barnes
  • Chris Sullivan como Taserface
  • Stanley Tucci como Abraham Erskine
  • Taika Waititi como Korg​
  • Seth Green como Howard the Duck.​

Los personajes que tendrán nuevas voces serán:
  • Tony Stark
  • Steve Rogers
  • The Collector
  • Doctor Strange
  • Captain Marvel
Las voces que aún se desconocen son:
  • Black Widow
  • Spider-Man
  • Vision
  • Scarlet Witch
  • The Acient One
  • Okoye
  • Ultron
 
Última edición:
Desde la revista Total FIlm:
La libertad del formato permite que el tono varíe enormemente de una semana a otra. "Nuestros episodios son más oscuros o más livianos que una película tradicional de Marvel, y también tenemos un par de tragedias", dice el escritor principal A.C. Bradley.

“Tenemos un episodio que es como un thriller político. Tenemos un episodio oscuro de Doctor Strange que es como una trágica historia de amor. Uno de ellos es solo que quiero divertirme y revivir mis películas favoritas cuando era niño. Can’t Hardly Wait fue una piedra de tope... No puedo imaginar ningún otro punto de mi carrera en el que pueda escribir una de esas películas locas de fiesta de National Lampoon... "

'Luego tenemos un gran episodio de Agatha Christie', agrega el productor ejecutivo Brad Winderbaum. 'Tiene lugar en este oscuro punto de detalle que solo los fanáticos incondicionales conocen llamado ‘Fury’s Big Week’...'

2gHfdAg.jpg
 
Última edición:
La prensa tuvo la oportunidad de ver los 3 primeros episodios y están son sus reacciones:











En el terreno de los rumores, se dice que varias versiones de personajes que veremos en esta serie aparecerán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
___________________________________________________

Marvel Studios ha confirmado oficialmente la lista de más de 50 actores que regresan para poner las voces a sus personajes, donde se incluye Benedict Cumberbatch.

7GcBTD7.jpg
 
Última edición:
Durante la conferencia de prensa de la serie, el productor ejecutivo Brad Winderbaum adelantó la posibilidad de que esta serie animada conecte con las próximas películas del UCM y qué personajes pueden esperar ver los fanáticos a lo largo de la serie.
"No es una coincidencia que la serie continúe justo después de Loki. Alerta de spoiler, pero el multiverso ahora estalla en todas las direcciones posibles y What If…? nos da la oportunidad de explorar eso. Y creo que se puede decir que en esta próxima saga el multiverso será crucial".

2JVwcIc.jpg

Cuando se le preguntó a Winderbaum sobre la posibilidad que los eventos de What If…? sean parte de películas futuras, específicamente Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Brad adelantó de que "hay mucho potencial allí".
“Sí, quiero decir, creo que, sin entrar en grandes detalles, puedo decirte que What If…? como proyecto, como historia que existe en el UCM, es tan importante como cualquier otro. Está tejido en ese mismo tapiz, por lo que esos hilos van a ser divertidos, hay mucho potencial allí".

¿Podrían aparecer algunos de estos nuevos personajes en estos próximos proyectos multiversales? Aunque What If…? es una serie de antología, Brad Winderbaum mencionó cómo algunas de las historias continuarán más allá de su episodio inicial, revelando que la Capitán Carter de Hayley Atwell es uno que los fanáticos deben estar atentos.
“Nos dimos cuenta, creo, al principio del desarrollo, ya que comenzamos a obtener los guiones y comenzamos a ver el arco de la serie de que iba a haber un personaje que burbujeaba y se volvía más importante. No más importante que el resto, pero tenía una fuerte relación con The Watcher, quien es realmente nuestra fuerza impulsora detrás de la serie, y ese es la Capitán Carter.

Y nos dimos cuenta cuando comenzamos a desarrollar la segunda temporada que la Capitán Carter iba a ser el personaje que volveríamos a visitar en cada temporada y continuaría esa aventura. Obviamente, estamos contando una historia en un lienzo multiversal gigante, por lo que nunca se sabe realmente quién aparecerá, dónde y cuándo. Es una antología, pero siempre existe la oportunidad de establecer conexiones divertidas".

Por ahora, Loki y What If…? son las únicas series renovadas para una segunda temporada.

syro9Ae.jpg
 
Última edición:
Se confirma que los actores que pondrán las voces a sus personajes en esta serie de 10 episodios son:

  • Chadwick Boseman como T’Challa. El actor alcanzó a grabar todos sus diálogos antes de su muerte.
  • Jeffrey Wright como The Watcher
  • Hayley Atwell como Captain Peggy Carter
  • Josh Brolin como Thanos
  • Dominic Cooper como Howard Stark
  • David Dastmalchian como Kurt
  • Michael Douglas como Hank Pym
  • Karen Gillan como Nebula
  • Jeff Goldblum como Grandmaster
  • Frank Grillo como Brock Rumlow
  • Sean Gunn como Kraglin
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Tom Hiddleston como Loki
  • Djimon Hounsou como Korath the Pursuer
  • Samuel L. Jackson como Nick Fury
  • Toby Jones como Arnim Zola
  • Michael B. Jordan como Killmonger
  • Neal McDonough como Dum Dum Dugan
  • Natalie Portman como Jane Foster
  • Jeremy Renner como Clint Barton
  • Michael Rooker como Yondu Udonta
  • Paul Rudd como Scott Lang
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner
  • Sebastian Stan como James “Bucky” Barnes
  • Chris Sullivan como Taserface
  • Stanley Tucci como Abraham Erskine
  • Taika Waititi como Korg​
  • Seth Green como Howard the Duck.​

Los personajes que tendrán nuevas voces serán:
  • Tony Stark
  • Steve Rogers
  • The Collector
  • Doctor Strange
  • Captain Marvel
Las voces que aún se desconocen son:
  • Black Widow
  • Spider-Man
  • Vision
  • Scarlet Witch
  • The Acient One
  • Okoye
  • Ultron


Otro actor pondra su voz a Spiderman ya que por contrato Tom Holland no puede estar metido en este proyecto, él le pertenece a Sony no a Marvel
Scarlet "demanda" Johanson, Robert Downey Jr. y Chris Evans no volveran porque ya terminaron sus contratos.
 
Volver
Arriba