• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Con o sin suero, Rogers tiene tremendas agallas. Estuvo dispuesto a morir de snus snus por amor. :lol2:

Entretenido capítulo. Tuvo acción, desarrollo, romance. Fue emotivo, entretenido y te deja con ganas de querer ver más.

Basto un capítulo para querer ver más de Captain Carter; aunque uno siempre quiere ver más de Hayley Atwell.
 
Buen comienzo, pensé que la animación 3d no me iba a gustar pero quedó filete.

-Capitana Cárter es más OP que la xuxa, al principio puede parecer forzado pero tiene sentido teniendo en cuenta que ya era una wna badass sin el suero y Steve Rogers antes del suero era un wn como el poeta de Morande con Compañía.

-Steve Rogers lo iban a matar de Snu Snu.

-El pulpo pensé que iba a ser Shuma Gorath pero no tenía nada que ver al final.

-Al final parece que van a ser ciertos los rumores que Capitana Carter vuelve en la nueva película de Dr. Strange.
 
:cafe3: Por un lado lo encontre medio fome porque como era del que se sabia mas, no me encontre con ninguna sorpresa, pero por otro lado el capitulo estaba bien armado, con referencias claras a la pelicula original. La capitana Snu Snu :lol2: Funciono bien despues de todo, ojala que continuen con su historia mas adelante.
 
Que wea más soyera y progre por la chucha, marvel ql haciendo puras weas forzadas, cap ql peleo codo a codo con los soldados para ganar la guerra y esta wna se culea a todo hydra sola?, le falto ser lela a la csm :menanihands:
 
'uta.. me gusto.. ultra resumido y comprimido las situaciones desde el comienzo hasta el final que dan ganas de que hubiera sido mas largo el capitulo. Aunque al comienzo se ve algo chocante el cambio de Carter, despues lo "suavizan" y hasta se ve rica y dan ganas de morir por snu snu.

No la encontre para nada progre, por que no tiene los estereotipos clasicos del progresismo. La Capitana Carter es femenina hasta para matar nazis y esa es la caracteristica propia de Carter en la serie Marvel's Agent Carter, cosa que Capitana Marvel no tiene, quizas aprendieron de eso para darle mas atractivo al personaje. Tiene mucho potencial como alternativa tipo Black Widow. Habra que ver como llevan eso a la version de carne y hueso.

Tecnicamente impecable, aunque me incomoda la animacion facial, aunque supongo que sera una cosa de estilos.
 
Buen comienzo, me gustó bastante el estilo de la animación y me entretuvo bastante. Aunque si encontré que estaba demasiado compactada debido a su duración, había momentos que necesitaban más tiempo.

Este primer episodio es una buena representación e introducción visual más clara al concepto de como una decisión puede cambiarlo todo dentro del multiverso, que habíamos visto en Loki y que es básicamente la idea detrás de esta serie basada en los comics.

Después de ver este primer episodio, creo que esta serie funcionará mejor con fans, que con un público más casual. Aunque si lo que se dice del futuro del UCM es cierto, esta serie será igual de importante que las live-action.

Por los avances, parece que los eventos nexus de los próximos episodios provocarán cambios mucho más grandes a las historias que ya conocemos del UCM y algunos episodios conectarán entre sí.

¿El monstruo del final era Shuma-Gorath?
 
Última edición:
Entete capítulo, para el tiempo que dura muy bien contada la historia
 
Me gustó caleta, buen formato y animación.




Qué tan verdad ese rumor de que la serie será canon??
 
Última edición:
:lol2:





7Ax6Fj2.jpg
 
Última edición:
Interesante, ya que no hay nada más de Marvel que ver... XD
 
Que wea más soyera y progre por la chucha, marvel ql haciendo puras weas forzadas, cap ql peleo codo a codo con los soldados para ganar la guerra y esta wna se culea a todo hydra sola?, le falto ser lela a la csm :menanihands:

esque peggy era fisicamente fuerte antes del suero, entonces el efecto la potenció aun mas, steve tenia progeria entonces no fue tan mejorado como alguien sano
 
Volver
Arriba