• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

:idolo: Kurt "Babba Yagga".

No me acordaba quien era ese personaje luego caché que había salido en AntMan y era el mismo wn que hizo de Polka Dot Man en Suicide Squad.

leyenda1.gif


202d2f65d8bcb57f1b411b2edd760449a9d5c2e4.jpg
 
Buen capítulo :clapclap:
A pesar de la obvia censura ya que es disney+ terminó siendo bueno, creo que es una adaptación decente de lo que es marvel zombies (en este caso más relacionado al ucm)
A este capítulo lo dejo en el tercer lugar.
 
El episodio 5 fue muy entretenido, en gran parte por el grupo de personajes que lo protagonizaron y donde varios nunca habían interactuado entre sí hasta ahora.

La clara referencia a los comics con la situación de Vision y Black Panther fue :up:

Spider-Man fue uno de los mejores personajes del episodio y fue la primera vez que menciona al Tío Ben en el UCM.

El "Wingardium leviosa" de Scott Lang simplemente me mató :lol2:

Este fue otro episodio con un final bastante dark.
 
¿Se han dado cuenta que Hank Pym ha sido el resposanble de al menos dos grandes desastres en estos multiversos (excepto el de Dr. Strange, claro)? No me extrañaría que en esta serie fuera Hank Pym el que cree a Ultrón (haciendo referencia al comic)
creo que en el comic el fue el creador, pero en la serie de avengers earth's mightiest heroes, fue creado en colaboración con Tony
Post automatically merged:

No me acordaba quien era ese personaje luego caché que había salido en AntMan y era el mismo wn que hizo de Polka Dot Man en Suicide Squad.

leyenda1.gif


202d2f65d8bcb57f1b411b2edd760449a9d5c2e4.jpg
232890754-2695329474104557-1097491262683681590-n.jpg

Perro este compadre es una eminencia como actor, donde va sobresale, incluso como secundario
 
Última edición:
Simpatico el capitulo, y claro, se queda con gusto a poco con el final.

Aunque me parece que hay un error..

En infinty war, Thanos llega a Wakanda porque ahi es donde detecta a la gema de la mente, pero como cambio la linea de tiempo y Vision estaba en otro lado, deberia haber llegado a donde la gema estuviera en ese momento, ya sea volando en mitad del atlantico o saliendo del aeropuerto donde estaban.


....Pero me corrigo yo mismo porque en la imagen final ya se ve que tiene la gema del tiempo, asi que solo los espera a donde tienen que llegar... pero si vio el futuro... como no cacho que se toparia con los zombis y que el mismo se convertiria en uno?

Aunque sigo encontrando mucho mejor el capitulo de Dark Strange
 
Simpatico el capitulo, y claro, se queda con gusto a poco con el final.

Aunque me parece que hay un error..

En infinty war, Thanos llega a Wakanda porque ahi es donde detecta a la gema de la mente, pero como cambio la linea de tiempo y Vision estaba en otro lado, deberia haber llegado a donde la gema estuviera en ese momento, ya sea volando en mitad del atlantico o saliendo del aeropuerto donde estaban.


....Pero me corrigo yo mismo porque en la imagen final ya se ve que tiene la gema del tiempo, asi que solo los espera a donde tienen que llegar... pero si vio el futuro... como no cacho que se toparia con los zombis y que el mismo se convertiria en uno?

Aunque sigo encontrando mucho mejor el capitulo de Dark Strange
De hecho, como lo morderian ?????? Si a Tony le costó mucho hacerle un rasguño, ni Hulk pudo sacarle sangre a combos
 
bueno el capítulo, si nos ponemos a buscar errores de continuidad, seguro habrán, por ejemplo los avengers estaban reunidos ya, pero se supone que esto es más o menos después de civil war cuando todos están separados.......bueno se juntaron nomás

lo mejor a mi gusto, fue ese enfoque al liderazgo de Spiderman, más como un líder positivo, a causa de la ausencia de todos los demás, espero que esto sea un precedente para el futuro de marvel, pq según mi visión que puede ser sesgada, Spiderman debería tomar la batuta, pero igual encuentro que Tom Holland va a ser un eterno cabro chico
 
que raro que Thor no estuviera ni los demas vengadores junto con Fury

Cuando ocurren los eventos de este episodio 1x05, Thor se encuentra en el espacio tras la destrucción de su nave por Thanos y a punto de ser rescatado por los Guardianes de la Galaxia.
 
Poster del próximo episodio:

3AGbJKx.jpg
O sea, primero nos confirman que los What if...? Si son parte del canon y ahora comienzan a enlazar los capítulos..... ¿Ya tiraron la teoría (que se ve igual media obvia) de que el Copuchento esté armando un equipo de los sobrevivientes de los otros universos? Pq esas imágenes del capítulo de Carrethor tiene pinta de ser del capítulo de Ultrón
 
Volver
Arriba