• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

:cafe3: No sera el mejor capitulo. :rofl: pero puta que ha sido con el que mas me he reido!!!. :rofl: Rofl:

Para empezar, hay que ver este capitulo como la tipica pelicula de adolescentes fiesteros como Animal House ( :idolo: Bluto) House Party (Kid'n Play ), o Proyect X ( :idolo: Costa), donde la idea es pasar el rato y reirse caleta en vez de ver algo exquisitamente escrito y con un lujo de planos. se vuelve entretenido ver a tantos personajes en las escenas de fiesta, como :idolo: Grandmaster, Yondu, Korg, :wtf: Quede loco con Esta version de Loki y su relacion con Thor (algunas cosas no cambian). Capitana hongos funciona bien en este episodio, sobre todo con la pelea con Thor. A la larga, hay que tomarse este What if, como una pelicula adolescente, pero de escala planetaria.

:lol2: Darcy casada con Howard :rofl:
:lol2: Korg piteandose a Fury sin querer.
:lol2: "We never get to fire the Nukes"
:rofl: "Limpieza Planetaria"

:wtf: La unica duda que me deja es que ¿Al final, fue Thor quien se pitio Alfa Centauri a Punta de carretes?
 
Tambien me gusto el capitulo. Aunque al comienzo lo encontré sin sentido, pero al final termine riéndome varias veces.
Wena la parte de la pelea.
 
EfUrgyIXkAE2u94.jpg
 
Me gustó este episodio, livianito y entretenido.

Muy bien elegida la actriz para Captain Marvel, la voz era muy similar a la de Brie Larson.

La pelea estuvo buena, ambos muy poderosos y ni siquiera estaban utilizando su máximo poder. Creo que esta es la primera vez en el UCM en donde Carol Danvers utiliza su habilidad para absorber energía y manipularla para mejorar sus poderes.

La llegada de Ultron al final fue una total sorpresa, incluso para The Watcher.

Post automatically merged:

The Watcher es real :ohmy:



:xd:
 
Última edición:
No es por ser amargado, pero salvo ver a loki en la q pudo haber sido su forma hielo, y los últimos segundos, el capítulo fue un desperdicio de tiempo.
Mejor hubiera visto el de Strange nuevamente :nonono:
 
oigan el último con Ultron será más largo?
 

Post automatically merged:

El guionista A.C. Bradley ha confirmado que el episodio 10, que fue movido a la temporada 2 por motivos del covid, era centrado en Tony Stark.
"Nuestro décimo episodio fue un episodio de Tony Stark más ligero y optimista", dice. "Me di cuenta de que en Twitter estamos recibiendo comentarios por matar mucho a Tony. Se ha convertido en el Kenny del universo What If…? por accidente.

Todo parece indicar que el episodio se trata de Tony Stark en Saakar.

 
Última edición:
Precioso el Cap 8, se me hizo cortito

Solo dire que en este compadre pondre mi esperanza maxima en salvar el multiverso

Se vienen Vengadores del Multiverso

Tony Stark nuevamente muriendo





syQGK0a.jpeg
 
Última edición:
Volver
Arriba