• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Poster del season finale:

Jh85PZ6.jpg

Ojalá que esté a la altura del capítulo de Ultron.
 
Buenísimo el capítulo :clapclap:

-Lo único que se noto demasiado en falta es el capítulo que eliminaron ya que la parte de Gamora con la armadura de Thanos y Tony Stark fabricando un guantelete del infinito se siente que hicieron el medio tijeretazo en la historia.

-La pelea final a toda raja, visualmente hermosa la animación como toda la serie y hasta con cameo de Marvel Zombies.

:idolo: Supreme Strange es el putisimo amo.

-Posible regreso de Ultron y Killmonger? Con este final quedan abiertas más posibilidades aún, hasta un posible regreso de Natasha Romanoff.
 
Última edición:
Me gustó caleta wn, como dijeron antes:

Se notó que faltó el capítulo de Stark y Gamora, con el puro poster pensé que iba ser Gamora la genocida del universo pero al parecer estaba de aliada. Me dio risa la weá de que The Watcher ni pescara a Stark jaja.

Ahora confirman que las gemas pueden ser utilizadas en otros universos, van a tener que explicar o parchar la weá que pasó en Loki donde las gemas no funcionaban (o quizás solo no funcionaban en la TVA)

Al final Capitana Carter y Black Widow tuvieron su final feliz por decirlo de alguna manera.
 
Puta q hizo falta el capítulo de Gamora, destructora de Thanos :naster:

Estuvo bueno, me parecía raro que The Watcher seleccionara a Killmonger para los guardianes del multiverso, más traicionero que la csm.
Pero era parte del plan. Ya lo había visto y era la mejor opción.
Pelea buena, pero pudo extenderse un par de capítulos (Thor carretero fue paja molida y siento que su participación tbn).

En general me gustó más que Wandavision y Loki.
 
Con esto quedó claro que cualquier personaje muerto puede volver, claro salvo el "Black panther" del negro Boseman por razones obvias... aunque siempre se puede usar el CGI para aquellos menesteres :zippymmm:
 
Buen season finale, pero no excelente. Se quedó por debajo del anterior de Ultron y el de Doctor Strange Supreme sigue siendo por lejos el mejor de toda la temporada.

Este último episodio necesitaba ser de larga duración, creo que su ritmo, situaciones y personajes se hubieran beneficiado de ello.

Lo principal de este season finale fue la acción y los momentos entre los personajes, dejando de lado la tensión del episodio anterior.

Se notó el episodio faltante de Gamora y Tony Stark en Sakaar, que fue movido a la temporada 2. Al parecer, nos comimos unos spoilers durante este episodio :xd:

Me agradó que el episodio terminara con un tono más esperanzador.

Ahora sí, esta fue la despedida de Chadwick Boseman. No solo fue es la última vez que lo escucharemos como T’Challa, sino que era su último trabajo que quedaba por estrenarse.

La escena entre los créditos confirma lo que ya se había dicho anteriormente, que Captain Carter será un personaje que revisitaremos a lo largo de la serie.

:idolo: Doctor Strange Supreme

La animación :clapclap:
 
Me gustó caleta wn, como dijeron antes:

Se notó que faltó el capítulo de Stark y Gamora, con el puro poster pensé que iba ser Gamora la genocida del universo pero al parecer estaba de aliada. Me dio risa la weá de que The Watcher ni pescara a Stark jaja.

Ahora confirman que las gemas pueden ser utilizadas en otros universos, van a tener que explicar o parchar la weá que pasó en Loki donde las gemas no funcionaban (o quizás solo no funcionaban en la TVA)

Al final Capitana Carter y Black Widow tuvieron su final feliz por decirlo de alguna manera.
Stark y gamora podrían empezar la segunda temporada si la hicieran:sisi:
 
Stark y gamora podrían empezar la segunda temporada si la hicieran:sisi:
O sea parece que será así, ese capítulo está confirmado para la segunda temporada según leí.

Sí, ese episodio tuvo que ser movido a la temporada 2 por el COVID, ya que afectó bastante a una de las compañías que se encargan de la animación.
Post automatically merged:

Esto es lo que se ha revelado de la temporada 2 y otras cosillas:

La guionista principal, A.C. Bradley, sobre que podemos esperar de la siguiente temporada:
"La temporada 2 se centrará más en las historias de personaje y esos héroes, mostrando un lado diferente de ellos que la gente no espera, y con el que espero que se puedan sentir identificados.

Al entrar en la segunda temporada, nos quedamos con la forma de antología, y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes y sacando más de la Fase 4 de lo que obviamente pudimos esta temporada. Con suerte, veremos indicios de los personajes de Eternals, Shang-Chi y Black Widow. Lo divertido de What If…? es que podemos explorar todo el multiverso infinito, así que intentamos recorrerlo tanto como podemos. Quiero jugar con todos estos personajes, y por mucho que ame a la Capitana Carter, tenemos que compartir el amor. Estoy muy emocionada de mostrar nuevos mundos, nuevos héroes."

El director Bryan Andrews sobre la temporada 2 y posibles versiones alternativas de WandaVision, Loki, TFAWS y las otras series de Disney+:
"En la segunda temporada, muchas de las cosas que estamos haciendo, las estamos haciendo al mismo tiempo que las series live-action de Disney+. Ya estábamos escribiendo. Así que puede que no tengamos la oportunidad de explorar algunas de las cosas que aparecieron en esas series, porque las estamos haciendo casi al mismo tiempo. [El jefe de Marvel Studios] Kevin [Feige] decía: ‘¡No, no, no! ¡No lo toques! ¡No toques eso! Todavía no’. Quizá algún día, si estas cosas continúan, podamos jugar con algunas de esas cosas. Pero desde luego podemos jugar con algunas otras partes del UCM, seguro. Hay un terreno fértil."

Sobre el episodio centrado en Doctor Strange Supreme:
"Originalmente en el guion, el Strange normal, su muerte era un poco más espantosa. De hecho el Ojo de Agamotto le mataba a golpes. Después, cuando los dibujantes de storyboards se pusieron con ello dijeron, ‘Vamos a hacer esto un poco más visual y fantástico en lugar de aterradoramente violento’. Porque lo hice demasiado oscuro."

Sobre la muerte de Thanos a manos de Ultron en el episodio 1x08, que desató una serie de comentarios en las redes sociales:
"Bueno, creo que Thanos es bastante rudo por sí solo, dijo el director Bryan Andrews. Y creo que es importante que todos recuerden que hay infinitas posibilidades. Entonces, sí, hay universos en los que Thanos tal vez no actuó bien y no es tan rudo como pensábamos. O estaba al borde y fue derrotado de una manera diferente. Estoy seguro de que hay un universo en el que Thor apuntó a la cabeza".

Sobre Chadwick Boseman:
Chadwick había grabado su material de Star-Lord T’Challa con antelación, dijo el director Bryan Andrews. Pero teníamos esos episodios posteriores en los que aparecía esporádicamente, y pasó un largo tiempo antes de que lo consiguiéramos de nuevo. Y no pasó mucho tiempo después de la grabación final que, creo que fue tal vez solo unos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero lo conseguimos a tiempo para tener todo para la temporada 1. Creo que también estaba tratando de hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star-Lord T’Challa era muy importante para él.

El director Bryan Andrews reveló que Marvel Studios estaba planeando un spin-off animado centrado en T’Challa Star-Lord:
"No sé si él lo sabía, pero había planes para que Star Lord T’Challa se convirtiera en su propia serie con ese universo y ese equipo [de Ravagers] y todo eso. Todos estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le habría encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Así que, ¿Quién sabe? Quizás algún día".

 
Última edición:
Con esto quedó claro que cualquier personaje muerto puede volver, claro salvo el "Black panther" del negro Boseman por razones obvias... aunque siempre se puede usar el CGI para aquellos menesteres :zippymmm:

con esto del multiverso, pueden meter cualquier Masisi como portador del manto de Black Panther..
 
Volver
Arriba