• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispongo De Aprox. 25 Palos ¿qué Auto/suv Elegir?

El grand cherokee se ve interesante. Qué tal es en cuanto a seguridad? consume mucho combustible?

mi primo tiene una 2010 son la raja, chupan mas k la mierda eso si, pero es la raja, sonido wenisimo, ekipada full, rapida, te la recomiendo.
 
es bien rico el veracruz pero contra un grand cherokee limited no hay por donde ...

saludos
pero el cherokee como anda en cuanto a mantencion a largo plazo en contra del veracruz... este igual es caro y full por 25 o 27 palos, no me acuerdo :mmm: pero el cherokee igual reconozco ke es "mas auto" :sisi:
 
pero el cherokee como anda en cuanto a mantencion a largo plazo en contra del veracruz... este igual es caro y full por 25 o 27 palos, no me acuerdo :mmm: pero el cherokee igual reconozco ke es "mas auto" :sisi:

los dos son super auto y caros de mantenciones... pero entre los dos me quedo con el grand chero :malosi:
 
pero el cherokee como anda en cuanto a mantencion a largo plazo en contra del veracruz... este igual es caro y full por 25 o 27 palos, no me acuerdo :mmm: pero el cherokee igual reconozco ke es "mas auto" :sisi:

las mantenciones no son caras (tomando en cuenta el precio del vehiculo) yo hace años q tengo jeep y dodge y los precios andan x los 250 a 300 lucas x mantenciones en la expoautos, y respecto al chero VS veracruz yo diria todo lo contrario el chero es mas JEEP el veracruz es un auto con mas despeje y traccion a las 4 ruedas, el cherokee es un verdadero todoterreno, sobretodo el nuevo modelo consuspension neumatica ajustable «Quadra Lift», diferecniales autoblocantes adelante y atras, diff central biscoso bloquable al 100% (conetando reductora) y varios programas para distintos tipos de tereno muy similar al "terrain response" de land rover jeeo lo llamo "Selec-Terrain" ademas de control de descenso y varios chiches para off road q el veracruz nisiquiera conoce de nombre ..


http://www.youtube.com/watch?v=dnF-LpBZFqY


slds
 
las mantenciones no son caras (tomando en cuenta el precio del vehiculo) yo hace años q tengo jeep y dodge y los precios andan x los 250 a 300 lucas x mantenciones en la expoautos, y respecto al chero VS veracruz yo diria todo lo contrario el chero es mas JEEP el veracruz es un auto con mas despeje y traccion a las 4 ruedas, el cherokee es un verdadero todoterreno, sobretodo el nuevo modelo consuspension neumatica ajustable «Quadra Lift», diferecniales autoblocantes adelante y atras, diff central biscoso bloquable al 100% (conetando reductora) y varios programas para distintos tipos de tereno muy similar al "terrain response" de land rover jeeo lo llamo "Selec-Terrain" ademas de control de descenso y varios chiches para off road q el veracruz nisiquiera conoce de nombre ..


http://www.youtube.com/watch?v=dnF-LpBZFqY


slds

en realidad tienes razon...
 
de cuanto wn ¿? 260HP no lo encuentro tanto a los que trae el chero bencinero.

el veracruz si no me equivoco trae un v6 3.8 o 3.6 como de 220 0 240 hp anda bien pero no le gana a la 430 :malosi: lo digo con conocimiento de causa :lol2:

ahora el veracruz es el suv de lujo de hyundai que el ultimo todo terrenos que saco aca en chile fue el terracan despues se ah dedicado a hacer solamente suv...

el chero es un tt como bien dice mario y esta versión trae artos chiches electronicos que lo ayudan bastante y ademas con el pedasito de motor que trae puedes llegar a varios lados... tal vez lo que mas lo pena son los neumas..

saludos
 
Pami que niun weon en su vida ni se ha subido a una suv, y andan recomendando weas :nonono:
 
Pami que niun weon en su vida ni se ha subido a una suv, y andan recomendando weas :nonono:

XD

cuentanos+mas.jpg
 
260.. teni razon... con motor 3.8 esta en el rango de "suficiente"... aunke es un buen logro pa un koreano :troll:

si pero por ese precio encuentras muchos vehiculos mejores y mas potentes... por ejemplo algun Subaru, el tribeca o el outback, potencia parecida pero con muuuuuuchas mas cosas y japones :hands:

pero en este caso no se puede comparar con chero :hands: son segmentos diferentes como dijieron arriba.
 
si pero por ese precio encuentras muchos vehiculos mejores y mas potentes... por ejemplo algun Subaru, el tribeca o el outback, potencia parecida pero con muuuuuuchas mas cosas y japones :hands:

pero en este caso no se puede comparar con chero :hands: son segmentos diferentes como dijieron arriba.

estamos en los top 10 del fm :malosi:

sigan agradeciendo nuestros post para sacar la cara por m&a

saludos
 
si pero por ese precio encuentras muchos vehiculos mejores y mas potentes... por ejemplo algun Subaru, el tribeca o el outback, potencia parecida pero con muuuuuuchas mas cosas y japones :hands:

pero en este caso no se puede comparar con chero :hands: son segmentos diferentes como dijieron arriba.
un outbak sti :troll:

habran tribeca sti??? :mmm:
 
Volver
Arriba