• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Djs antronianos

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Que tal los audifonos beats? son buenos? busco algo piola, no profesionales, solo un buen sonido.

articulo.mercadolibre.cl/MLC-417101564-audifonos-beats-by-dr-dre-solo-hd-oferta-con-regalo-_JM

que tal esos?
:ear:
 
Que tal los audifonos beats? son buenos? busco algo piola, no profesionales, solo un buen sonido.

articulo.mercadolibre.cl/MLC-417101564-audifonos-beats-by-dr-dre-solo-hd-oferta-con-regalo-_JM

que tal esos?
:ear:

Los beats de dr dre los encuentro ahi no mas.
Si hablamos de calidad/precio, son demasiado caros para lo que ofrecen (como en casi todas estas weas poseras, estas pagando la marca).


La pregunta de rigor: buscas audifonos para mezclar en vivo o para escuchar mp3?
 
Los beats de dr dre los encuentro ahi no mas.
Si hablamos de calidad/precio, son demasiado caros para lo que ofrecen (como en casi todas estas weas poseras, estas pagando la marca).


La pregunta de rigor: buscas audifonos para mezclar en vivo o para escuchar mp3?

Pa escuchar en el metro :yaoming:
 
son sobrevalorados hermanitos.


solo eso debo decir.
 
busca unos soundmagic en mediaplayer.cl ;)
precio/calidad asegurada, pagas la calidad, no la marca.
Igual si tienes mas lucas, pudes mirar mas. Te recomiendo ir personalmente, ya que tiene casi todos los modelos para que los pruebes. Cosa que nos e da en las tiendas, ademas que dan garantia. Hay unos "blindados" para los manitos de hacha como yo. No se cortan con nada.
Si no tienes para unos audifonos de 200-500 lucas, te recomiendo no probarlos...gracias a eso despues cualquier audifono se escuchara mal :( ( :baba: hifiman )

:monomeon: plastas que compran los audifonos donde se vea el sony o la marca qla lo mas grande posible.
Quizas se escuche como las weas, pero les costo caro y demuestra su poder adquisitivo :nonono:
 
Igual estaba pensando en unos pionner, me han dicho que son buenos.
 
Unos Phillips del Lider no mas, con un buen mp3 no se escucha nada en el metro

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Panasonic es lo mejor en relacion precio y calidad recomiendo rp-hj120

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
a mi gusto, los Pioneer SEDJ5000 (79k)son mejores que los DJ1000 que valen 139k, te lo digo por experiencia en el rubro de Djs
 
Volver
Arriba