• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dk Country 3, El Juego Con Mejores Gráficos De Snes?

el 3 nunca me gustó wn...el 2 es muchisimo mejor

el yoshi island corre buenas graficas (tipo cartoon si) pero de forma super fluida y asdf
y el SF alpha de snes nunca lo he podido emular...

el tales of phantasia tmb recuerdo q tenia buenas graficas (y buena musica tmb, se veia similar al star ocean... lastima q nunca lo terminé
 
el SF Alpha tiene buena grafica pero se demoraba mas que la chucha en cargar :ohno:
 
Yoshis Island
Mortal Kombat 2
Earth Worm Jim 1 y 2

Igual es muy subjetiva la apreciación como para decir de forma definitiva si alguno es mejor que otro.

Te creo hacer esta misma pregunta para juegos 3d, donde influyen factores más objetivos, pero pa un juego 16 bits... te vai por el más bonito no más :hands:
 
Para mi no me importaba los graficos demasiado

Pero la historia del shin megami tensei del 1 y 2 fueron muy profundas que cualquier otro titulo de la snes

 
Para mi no me importaba los graficos demasiado

Pero la historia del shin megami tensei del 1 y 2 fueron muy profundas que cualquier otro titulo de la snes



Oh la porqueria fome XD, me tenia histérico la música XD
 
El DK 1 tenia mejores graficos que el 3, pero hay otros juegos que le hacen bastante peso
 
Diria que seiken dentdetsu 3 (secret of mana 2) es uno de los pocos juegos que he visto con sprites gigantescos.

http://www.youtube.com/watch?v=b-Ss6HfxXIs

Mension honrosa al doom para la epoca, no se veia tan bien, pero fue el primer juego en ocupar 2 chips fx para moverlo.
 
Diria que el yoshis island es el juego que mas le saca el jugo al super. Lastima porque con el se llego a cosas no vistas antes en snes y que pudieron darle mas vida. Supero a muchos de la era de los 32bits.
 
ese juego fue el principio de las mierdas de juego que tenemos ahora...

mucha grafica y un juego que vale las mil cayampas.


:monomeon: DKC3
 
Diria que seiken dentdetsu 3 (secret of mana 2) es uno de los pocos juegos que he visto con sprites gigantescos.

http://www.youtube.com/watch?v=b-Ss6HfxXIs

Mension honrosa al doom para la epoca, no se veia tan bien, pero fue el primer juego en ocupar 2 chips fx para moverlo.
Trataba de acordarme del nombre de este juego, y efectivamente los gráficos son la raja para SNES. A propósito, en Yoshi's Island 2 también hay enemigos de considerable tamaño, y además el juego maneja el uso de modo 7, rotación y escala a la perfección.

Donkey Kong Country por su parte, en cuanto a gráficos dejó chicos a todos los juegos de otras consolas como la PSX o la Neo Geo cuando salió el 94'. :cafe3:
 
:maestro: killer instinct
:maestro: super mario world
:maestro: donkey kong country

también jugaba al rey leon :P
 
Estimados:


como nadie ah mencionado a

Chrono Trigger - Megaman X3 - Stun Race FX.

creo que fueron juego memorables en graficos, y si tambien comparto la idea de que los mejores graficos se los ganaba Yoshi Island, sobre todo cuando te topabas con esas esporas que te dejaban medio drogado, era la caga lo que ocurria con la imagen, muy buen efecto pa la epoca. XD.

My link
My link
My link


saludos
 
Donkey Kong Country por su parte, en cuanto a gráficos dejó chicos a todos los juegos de otras consolas como la PSX o la Neo Geo cuando salió el 94'. :cafe3:

Llamativo que haya dejado chico a una consola que aún no salía en noviembre de 1994 (como la PSX, que salió un mes después de que saliera el DKC en SNES).
 
Llamativo que haya dejado chico a una consola que aún no salía en noviembre de 1994 (como la PSX, que salió un mes después de que saliera el DKC en SNES).

Pfff, si bien faltaba un mes para que saliera la PSOne, ningún juego de los que vinieron inmediatamente después de su salida sorprendió como si lo hizo DKC en 1994. Aunque sabemos que es la línea que siguen la mayoría de las consolas, porque por ejemplo Castlevania SOTN mostró tremendas gráficas en 1997. :cafe3:
 
Another World.
Eso sí son gráficas.
Basta con ver las verdaderas cinmáticas que tiene + los movimientos realistas del personaje y los enemigos.
También podría ser Ken Griffey Jr.'s Winning Run.
 
Volver
Arriba