• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dk Country 3, El Juego Con Mejores Gráficos De Snes?



Puta que era penca ese juego wn. recuerdo cuando ibas ilusionado a tu video-club amiga a arrendar un juego para poder pasar el fin de semana jugando, arriendas esta wea, llegas a la casa y cuando juegas los primeros 5 minutos sabes que tu fin de semana se fue a la mierda porque tendrás que jugar obligado esta wea.

Concuerdo con muchos que el yoshi island tenia muy buenos graficos, eran mamones, incluso gay pero era wenos.
 
DKC 1 recuerdo que cuando salió con sus gráficas dejó la patá y en ese tiempo no eran tan populares los videojuegos...

Después fue bajando en calidad, el 2 es genial también pero como que le quitaron ciertos detalles a las animaciones y en calidad gráfica.. la música es espectacular.

El 3 se fue a la mierda, las gráficas y detalles mal cuidados, nose fue el que menos me gustó, le faltó encanto.
 
El DKC 3 tiene muy buenos gráficos (sobre todo las etapas del mundo oculto krematoa), pero perdieron esa nitidez que s´itenía el primer DKC... Mención honrosa para el mamón y tiernucho yoshi's island.
 
El DKC3 lo odié siempre. Para mí jamás debió salir al mercado. No le hace honor al 1 y el 2. Y los de mejores gráficos, tenía en mente el Mario RPG pero coincido con todos en el Yoshi Island. Una volada ese juego, soñaba con el cuando enano. Tiene demasiados momentos memorables como para resumirlos.
 
Para mi no me importaba los graficos demasiado

Pero la historia del shin megami tensei del 1 y 2 fueron muy profundas que cualquier otro titulo de la snes



uy eso me recuerda que tengo q retomar el SMT 1

si.... son pajerisimos, pero la historia es super interesante
espero q algun día salga un remake (ojalá para 3ds)
 
en conclusión RAREWARE creo los mejores videojuegos de nintendo
 
el yoshi island se lleva mis jumbitos, era épica la jugabilidad que ofrecia el juego, y la parte de los peos era notable jajaja
 
y donde cresta dejan doom aun lo tengo funcionando la musica es la raja cuando cabro chico lo encontraba la raja mas encima el cartucho era de color rojo cosa de cualquier wn me pasaba pidiendo el juego wn
doom-1993.jpg


como no olvidar a los grandes tbn como

-killer instinc
-mortal kombat 3
-donkey kong country 2 puta esa wea ni aburre wn
-mario kart imparable
-international super star soccer elogiable
-megaman x magnifico me pongo de pie
 
uy eso me recuerda que tengo q retomar el SMT 1

si.... son pajerisimos, pero la historia es super interesante
espero q algun día salga un remake (ojalá para 3ds)

Wn yo me los pase en la ps3 con el emu de snes x DD

Tengo entendido que alguien empeso la traduccion del shin megami tensei if

Y lo otro en 3ds relanzaran el Devil Summoner: Soul Hackers

http://www.youtube.com/watch?v=DXYjAxKBf7E
 
:idolo: Donkey kong 2,puta que tenia buena musica ese juego ql,creo que la mejor del super nintendo

:idolo: Yoshi Island

:idolo: Super Mario World ,mi favorito de super nintendo
 
Yo creo que si, los Silicon Graphics de DK me impresionaron demasiado en su tiempo, así como la impresión que tuve al ver por primera vez el MK (dije: wuooooooooo parecen personas reales que increibleeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhh) . También hay un juego horrendo, pero que según yo, tiene gráficos rescatables (Rise of the Robots).
 
hare un comentario digno de abushear... pero creo que aca hay varios wnes viejos y que todavia se dejen llevar por las graficas :nonono:
 
Volver
Arriba