• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doña Bertita vs Doña Juanita / Facho de Block vs Mason de Block pro y contras

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.995
Sexo
Macho
Para la wikipedia antroniana o sea hispana

coloquen que entienden por cada cosa , es valido copy y paste al tema del Bertimos moderado y exaltado
tambien con cual de los 2 prototipos sienten mayor estima o se sienten identificados...
 
si estuviera vivo mi general no estaria en estos temas tan idiotas
 
desarrollando un poco el tema

me parece que Doña Juanita es aquella persona busca soluciones a sus problemas de insolvencia"trabajando" pero el ESTADO siempre piensa en ella a diferencia de DOña Bertita que de lleno cree que el Estado tiene que sacala de los problemas y que no tiene empacho en reclamar
 
Pro???


que mierda puede ser un pro de alguna de esas weas?
 
Pro???


que mierda puede ser un pro de alguna de esas weas?

a mi me cae bien la Juanita , porque tiene amor propio y busca crearse nuevas herramientas para salir adelante

lo mismo el fasho de block , se jura con plata y de otro pelaje como doña florinda el tiempo suele recompensar su esfuerzo

un facho de block viendose al espejo

234E8C0E5B254E273A9C1F4E273A69.jpg
 
yo entiendo por bertita a la vieja culia guatona esposa del taxista que quiere acaparar el 100% de los beneficios sociales y tienen su piño de bertitas que juntas crean agrupaciones como los comité de vivienda etc.. y siempre salen reclamando en la tele
 
Hermanito, yo no sé lo que usted pretende.
 
Que weá si la vieja marginal conchetumadre de la berta vende monos y empanadas en la casa, su contraparte la doña juanita es una mujer culta e íntegra, de esfuerzo que se alínea con "Chile vamos".

:nonono:
 
Que weá si la vieja marginal conchetumadre de la berta vende monos y empanadas en la casa, su contraparte la doña juanita es una mujer culta e íntegra, de esfuerzo que se alínea con "Chile vamos".

:nonono:
 
Volver
Arriba