• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

doble militancia futbolera, qué opina el antroniano?

No comparto esa lógica de ser doble camiseta, pero es muy habitual ver wns hinchando por los tres grandes e ir a apoyar al equipo de su ciudad. Por ejemplo, cuando Vallenar jugó la final con Melipilla el 2017, varios conocidos del Colo y la U repletaron el estadio esa vez.

Por mi parte, yo soy hincha y socio de Cobreloa, no podría hinchar por otro equipo, debido a que mi tata me traspasó la pasión por ser un zorro del desierto, además de inculcarme que no se abandona al equipo en los malos momentos, algo indigno y típico de maricones tragasables.

A lo más puedo tener "estima" a otros clubes, como Cobresal o Deportes Vallenar, por ser equipos nortinos y de mi Región, pero nada más.

Y a nivel internacional, desde pendejo me gusta mucho el Ac Milan, pero no me considero hincha como tal.
Concuerdo con usted @RosrachachST. Soy de Colo Colo desde que me gusta el fútbol. He tenido que sufrir en carne propia los peores años en la historia del club, pero ahí sigo, en las buenas y en las malas.

A lo más puedo sentir cierta simpatía por equipos como Huachipato, Deportes Concepción o el Vial, porque soy penquista. Pero solo queda en eso, una estima por un club del lugar en el que nací.

Es de maricones tener doble militancia :sisi3:


Que vengan de a uno los clones :gafas:
 
Concuerdo con usted @RosrachachST. Soy de Colo Colo desde que me gusta el fútbol. He tenido que sufrir en carne propia los peores años en la historia del club, pero ahí sigo, en las buenas y en las malas.

A lo más puedo sentir cierta simpatía por equipos como Huachipato, Deportes Concepción o el Vial, porque soy penquista. Pero solo queda en eso, una estima por un club del lugar en el que nací.

Es de maricones tener doble militancia :sisi3:


Que vengan de a uno los clones :gafas:

No le pongas tanto. Creo que los hinchas de Colo Colo somos "los menos sufridos". Con sus altos y bajos, el peor año del Colo fue el año pasado. Un club que no desciende y que aun es capaz de doblar en títulos sumando a sus dos clasicos rivales no se puede calificar de "sufrido". A lo más, hemos pasado malos ratos. Durante de mi vida, considero que Colo Colo me ha dado mucho y el único deber que tiene es no descender ni perder por boleta con sus rivales clasicos....y mantener un rendimiento aceptable. Por que para volver a ver ganar la Libertadores, es muy complicado.

Y tengo primos en la octava. En los clasicos carretes familiares, una vez me preguntaron cual era el equipo que mas buena le tenia....les dije que el Vial...y todos los hueones emputecidos...."tipico de Colo Colino que siempre sienten simpatia por ese equipo de picantes culiaos"....Todos son del Deportes Concepción. :laugh:
 
Solo de la UC, con simpatia por Antofagasta por ser mi ciudad de nacimiento.

Esa wea de creerse hincha de equipos extranjeros es de maricones pateticos y delirantes.
Como el tarado que se cree de la juve y los enfermitos chupa tula argenta de efialtes-20 y sus clones.
 
Solo de la UC, con simpatia por Antofagasta por ser mi ciudad de nacimiento.

Esa wea de creerse hincha de equipos extranjeros es de maricones pateticos y delirantes.
Como el tarado que se cree de la juve y los enfermitos chupa tula argenta de efialtes-20 y sus clones.

Igual en el presente hay mucho cabro chico que ni mea el futbol chileno. Muchos, prefieren andar con camisetas de equipos de afuera y se declaran hinchas de varios. Cero identidad por lo local.
Hace unos meses, en una feria libre un chato vendía cuestiones del recuerdo, las típicas chapitas, figuras de colección. También vendia cuestiones relacionadas con el futbol. El compadre tenia una camiseta de la UC de la época del 96, la lotto con samsung y el 9. Andaba un papá y su larva, y el viejo le regaló la camiseta a la larva. Yo me quede hablando con el vendedor un rato, un fanático de la chile. Pasaron 10 minutos y el pendejo volvió a cambiar la camiseta por un juguete culiao tuja. Que en realidad no le gustaban los equipos chilenos. Fue fome la verdad....si a mí, a su edad me hubiesen regalado una camiseta original, mitica y de colección, mas encima estampada....el medio regalo. Una vez que se fueron, hablamos de lo mismo. Que a los cabros chicos ya ni les importa el futbol chileno. Mucho Messi y Cristiano. La época en que uno fue pendejo y tenia como referentes al Chano Garrido, Kaiser Pizarro, Ricardo Lunari y cia, paso al recuerdo. Solo a los pelusones, les gusta el jurgol shilenorsh. El socio me ofreció la camiseta....pero la verdad es que no tengo ningun sobrino hincha de la UC como para hacer ese regalo.
 
Yo soy de la u. Aunque siempre he tenido gran simpatía por deportes Temuco. Más ahora que es de marcelo salas.

Hincha de otro equipo nica. Internacional me cae bien real Madrid más que nada para llevarle la contra al barza. Y seguí mucho al arsenal cuando jugó Alexis y todavía me genera cierta simpatía. Pero jamás hinchar.
 
Soy del Colo y simpatizante de Wanderito. Del extranjero creo que no es malo tener un equipo que te caiga bien por liga que te guste

Italia = AC Milan
Argentina = Boca Juniors
Inglaterra = Chelsea
España = Ninguno antes era fan del Depor ( tiempos de Bebeto)
Alemana = Ninguno
Francia = Ninguno liga ql mala

eso...
 
La doble militancia es para maricones lametulas.
:menanihands:

Maximo agarrarle algun cariño a un equipo por motivos del tipo te fuiste a vivir a otro lugar e ibas al estadio a ver a ese equipo o weas asi.

Pero hacerse fanatico de un equipo ajeno a tu mundo real es de tragasables, y el nivel se acrecienta si empiezas con la rivalidad y los clasicos. (Creerse del real mandril y pelear con weones del barcecaca o river y boca).
Tambien es de maricones creerse experto en futbol y adorar a bonvallet.

Y mas homosexual es ser hincha de la seleccion y de nada mas.
Y la cuspide es ser decir que solo eres hincha de la seleccion y no te gusta ningun equipo porque no te gusta el futbol.
:menanihands:
 
Volver
Arriba