• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental: Mujeres Con “Tetitas Chicas”

mi mina tiene las tetitas chicas, pero con el poto y cintura que se gasta....mas que feliz. La verdad me gustan mas los potos de las minas que las tetas.

:sconfass: :sconfass:
 
Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado. El motivo de la cancelación es que ha habido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes:
Medstar Television, Inc.
Audiostudio Vindigni
dogwoof

Cagó tu documental :fffuuu:
 
Prefiero una mujer con una buena cintura y unas buenas pierans y un gran trasero lo demas es operable
 
A veces quisiera esas tetas chicas cuando salgo a trotar :(

Lo siento, no pude evitar hechar a volar la imaginación :baba:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al tema, creo que soy uno de los pocos wnes que no le interesa tanto el tamaño de las tetas, es más, me dan lo mismos (por supuesto, no le hago asco tampoco a un par de buenos pechos).

Pero prefiero las minas con buen trasero o buena cintura (por último, una cintura que defina bien su cuerpo), que las big-boobs... No sé, en mi opinión definen más la figura femenina, me he topado con minas hermosas, con bellos pechos, pero son un cuadrado... incluso ni siquiera su buena cadera para definir la figura...
 
yo opino que las tetas es lo mas caracterisitico de la mujer, aunq un culo perfecto femenino es digno de ver...

pero si hay que elegir algo, prefiero lo'h peshoh
 
Yo he tenido pololas tetonas y con tetas chicas. Mientras sean tetonas y dejen hacer una rusa o sean de tetas chicas y les guste el champañazo entre las tetas, NO TENGO DRAMA ALGUNO :hands:
 
Tetas chicas, culo rico :baba:

Suban el video a Vimeo weones
 
si no tienen tetas mas vale que lo chupen bien, y sepan hacer un buen sandwich y te traigan una cerveza fría al instante.
 
mm...he tenido la suerte de tener pololas con tetas chicas y grandes y una con tetas gigantes...
con la mina de las tetas gigantes no podia parar de wevearle las tetas y se enojaba..
un dia me dijo enojada "acaso yo soy solo tetas"...obvio me quede callado.. :yaoming:

Cago el video....!!!
 
Unas tetitas pequeñas wn, bien paraitas y bien puestas :baba: son mucho mejor que unas tetas culiás grandes todas desparramás y con estrías y con olor a axila.
 
keira3.jpg


keira knightley, una de las actrices más bellas que hay, pero lamentablemente es una tabla con pezones. Lo bueno es que tiene el resto del cuerpo impecable...

Le faltan hartos kilos para ser impecable.
 
honestamente no encuentro tan importante el tamaño de loh peshoh, todas tienen su gracia (mientras tampoco sea una tabla culia) hasta los limoncitos con el tiempo se mantienen mas firmes. Pero una mina sin culo eso si que no tiene perdon.
 
Da lo mismo, a menos que sean extremadamente chicas, prefiero fijarme en la cara de la mina y otros factores.
 
Volver
Arriba